Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubieramos perdido con Mehmet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hubieramos perdido con Mehmet?

Me pregunto que hubiera pasado hoy si hubiera jugado Mehmet. Por lo menos el centro del campo no hubiera sido el desastre. Este jugador es esencial en nuestro equipo y de no haberse lesionado el año pasado no estariamos en segunda.

Respuesta: ¿Hubieramos perdido con Mehmet?

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Me pregunto que hubiera pasado hoy si hubiera jugado Mehmet. Por lo menos el centro del campo no hubiera sido el desastre. Este jugador es esencial en nuestro equipo y de no haberse lesionado el año pasado no estariamos en segunda.

Es una pieza importantisima,pero hoy yo creo que perdemos con el igualmente.

Comentario

Creo que si

Comentario

Nunca se sabra pero, lo que si es verdad que hoy habia un vacio en el centro del campo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Nunca se sabra pero, lo que si es verdad que hoy habia un vacio en el centro del campo...
          No se sabrá pero a mi me da que el equipo hubiera ado de funcionado de otra forma.

Comentario

Imposible de saber, pero jugando con uno de los mejores de la plantilla, con muchísima diferencia, las posibilidades de perder disminuyen bastante.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/03/10, 19:51:20.

Comentario

En Radio Sevilla han comentado un poco esto, y la verdad es que han dado en el clavo. Mehmet no es solo fundamental por su posicionamiento, sino también porque dice como posicionarse a los demás. En mi opinión es el verdadero líder de la plantilla

Comentario

Sencillamente, NO
                Editado por última vez por Tony20; https://www.betisweb.com/foro/member/22007-tony20 en 27/03/10, 20:06:03.

Comentario

mehmet es vital en este equipo,pero hoy he visto poca movilidad en ataque

Comentario

Hombre si hubiera sido capaz de parar la falta...

No en serio, eso no se sabe, lo mismo con el nos hubieran metido 3 mas, eso nunca se sabra.

Comentario

Yo pienso que no habríamos perdido.

Iriney es MUY cortito, o al menos en el partido de hoy, el centro del campo ha estado totalmente perdido, se ha notado muchísimo la ausencia de Mehmet.

Comentario

se habria perdido igual.

Comentario

La pregunta es... ¿hubiéramos ganado sin Emaná?. Sus 45 minutos en el césped han sido deplorables, hemos estado con uno menos descaradamente.

Comentario

Yo creo que lo de hoy no ha sido cosa de un jugador...

El Girona sin ser nada del otro mundo, en cuatro toques o menos te llegaba arriba, nosotros dábamos vueltas y vueltas y para atrás...

La defensa un desastre que dejaba llegar a los tíos hasta la frontal, recordando otros partidos.
                            El centro del campo inexistente.
                            La delantera sin ideas...

Creo que Mehmet no habría podido cambiar él sólo todo eso hoy.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              Yo creo que lo de hoy no ha sido cosa de un jugador...

El Girona sin ser nada del otro mundo, en cuatro toques o menos te llegaba arriba, nosotros dábamos vueltas y vueltas y para atrás...

La defensa un desastre que dejaba llegar a los tíos hasta la frontal, recordando otros partidos.
                              El centro del campo inexistente.
                              La delantera sin ideas...

Creo que Mehmet no habría podido cambiar él sólo todo eso hoy.
                              lo raro es que hayamos acabado con 11 porque desde la primera tarjeta que nos sacaron pensé que hoy acababamos con 10 o con 9

Por otro lado yvolviendo al tema pienso que hoy Memhet hubiera sido fundamental ya que hoy Iriney no ha hecho nada y Arzu menos todavia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X