Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q ni subamos a 1ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q ni subamos a 1ª

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    ¿Yo yo me pregunto? ¿Acaso no tiene razón?
    +1, con estos jugadores lo mas que podemos hacer es aspirar a salvarnos en la última jornada si subiésemos.

Comentario

Dejemos en disputa personales, y hablemos sobre el sentido del post, y creo que es correctísimo lo que ha expuesto el autor del mismo, si subimos a 1º deberíamos quedarnos única y exclusivamente con 5 ó 6 jugadores ( Nacho, Nelson y Arzu me parece aceptables como SUPLENTES, y para titular Goitia, Pereira y Sergio García) al resto carretera y manta, este equipo como bloque esta muy viciado, desde la última época de Don Lorenzo Serra Ferrer, se reclama una limpia, y ésta no aparece y así nos luce el pelo), es más creo que si ascendemos a 1º es más demerito del resto de equipos, que mérito del Betis).

P.d: La limpia debería empezar por el "iluminao" pero de esa se va a encargar Doña Mercedes
      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 27/03/10, 19:47:35.

Comentario

Cuántos jugadores hay que echar?? es que creo que en los párrafos que has escrito no has dicho la cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
          Dejemos en disputa personales, y hablemos sobre el sentido del post, y creo que es correctísimo lo que ha expuesto el autor del mismo, si subimos a 1º deberíamos quedarnos única y exclusivamente con 4 u 5 jugadores ( Nacho, Nelson y Arzu me parece aceptables como SUPLENTES, y para titular Goitia, Pereira y Sergio García) al resto carretera y manta, este equipo como bloque esta muy viciado, desde la última época de Don Lorenzo Serra Ferrer, se reclama una limpia, y ésta no aparece y así nos luce el pelo), es más creo que si ascendemos a 1º es más demerito del resto de equipos, que mérito del Betis).

P.d: La limpia debería empezar por el "iluminao" pero de esa se va a encargar Doña Mercedes
          A 22 jugadores no van a echar,está claro nos guste o no.
          Es que no dice que si subimos quiere limpia,como todos,dice que si no hay prefiere quedarse en segunda.

Usted tambien? Pues vaya..

Comentario

Respuesta: Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q no subamos a 1ª

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            vete al oculista y operate la vista. yo estoy aqui todos los dias y mi ultimo mensaje es de ayer señor vizco.

cuando quieras quedamos y nos apostamos 1000 euros a ver quien tiene un carnet del Betis mas antiguo tu o yo el palangana. ¿te juegas 1000 euros a ver quien ha sido mas años socios y quien ha ido antes a ver al Betis si tu o yo? te espero un mensaje privado, quedamos y nos jugamos 1000 euros. me parece que el palangana te va a ganar 1000 euros señor vizco

Por cierto mi abuela NO tiene ni ha tenido el carnet del Betis nunca, porque no se lo podía permitir, y me juego el dinero que TÚ quieras, que es más BÉTICA y le duele el Betis más que a ti.

UN saludo

Comentario

Respuesta: Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q no subamos a 1ª

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              Por cierto mi abuela NO tiene ni ha tenido el carnet del Betis nunca, porque no se lo podía permitir, y me juego el dinero que TÚ quieras, que es más BÉTICA y le duele el Betis más que a ti.

UN saludo
              ¿Que le duele más que a un palangana como Vidakovic? De eso estoy seguro
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/03/10, 19:51:50.

Comentario

Este linchamiento público a un forero se permite aquí??

Lo digo porque lo que expone en el primer mensaje, es correcto, y a mí mismo me acaban de borrar varios mensajes por salir en su defensa ante otros dos que estaban haciendo lo mismo con este mismo forero Vidakovic en otro post...

Es decir, manga ancha para algunos insultar a su antojo???

Comentario

Hombre, con esta plantilla el ridículo en primera está casi asegurado. Pero un año más en segunda lo que nos garantiza es quedarnos sin los dos o tres jugadores válidos que tenemos y empezar a andar el camino que el repartidor de arcatufas parece que quiere recorrer en sus últimas boqueadas.
                  Pd. ¿porqué al forero vidakovic le acusais siempre de sevillista? Fallar, lo que es fallar, falla poco...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

Lo digo porque lo que expone en el primer mensaje, es correcto, y a mí mismo me acaban de borrar varios mensajes por salir en su defensa ante otros dos que estaban haciendo lo mismo con este mismo forero Vidakovic en otro post...

El creador del post es sevillista desde su primer mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

¿A un palangana que sólo viene aqui a meter el dedo en la yaga? Hombre Betis digno.. a los que lo tenemos calado nos tiene hasta los cójones, la verdad....

Si todavía fuese bético, pero un cerdillista no va a venir aqui a cachondearse del personal....

Te animo a que revises su perfil y leas todos sus mensajes a ver si sales de dudas

Sobre todo leete lo contento que se pone cuando el equipo gana -lleva un mes sin aparecer por aqui- y lo triste que se pone cuando pierde -se rie y regocija-

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Hombre, con esta plantilla el ridículo en primera está casi asegurado. Pero un año más en segunda lo que nos garantiza es quedarnos sin los dos o tres jugadores válidos que tenemos y empezar a andar el camino que el repartidor de arcatufas parece que quiere recorrer en sus últimas boqueadas.
                        Pd. ¿porqué al forero vidakovic le acusais siempre de sevillista? Fallar, lo que es fallar, falla poco...
                        Repasa sus mensajes en el último mes de victorias béticas....Es más, repasa todos sus mensajes

Después me cuentas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          ¿A un palangana que sólo viene aqui a meter el dedo en la yaga? Hombre Betis digno.. a los que lo tenemos calado nos tiene hasta los cójones, la verdad....

Si todavía fuese bético, pero un cerdillista no va a venir aqui a cachondearse del personal....

Te animo a que revises su perfil y leas todos sus mensajes a ver si sales de dudas

Sobre todo leete lo contento que se pone cuando el equipo gana -lleva un mes sin aparecer por aqui- y lo triste que se pone cuando pierde -se rie y regocija-
                          Que no hombre, que a él no le hace falta leer el historial...

Él con ver esto tiene bastante.

Comentario

aqui se habla de esto http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=subir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X