Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q ni subamos a 1ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q ni subamos a 1ª

el ridiculo en 1ª con esta plantilla seria mayor que el del Xerez. De 25 jugadores solamente sergio garcia, jonathan pereira y arzu como suplente tienen una minima calidad para jugar en 1ª division. Unos por viejo como memet aurelio y capi, otros por pasota como emana y otros 20 jugadores que no valen ni para el peor equipo de primera division como rivas, melli, odonkor,nano,fernando vega, iriney, pavone, carlos garcia, damiá, nacho, caffa, nelson,juande, juanma, sunny, rodri.

Vuelvo a decir lo mismo, si no estan dispuestos a echar a 22 jugadores y traer a 22 futbolistas para 1ª division mejor que nos quedemos en segunda a subir y hacer un ridiculo mas grande que el xerez en primera division. Esta plantilla del betis en 1ª division no le gana ni al tenerife, ni imaginarme quiero lo que seria un partido de messi o de cristiano ronaldo contra el Betis 9 o 10 a 0.

Solamente hay una cosa clara aqui, si no estan dispuestos a echar a 22 jugadores de esta fracasada y pesima plantilla y traer a 22 fichajes de primera division para nada sirve ascender y no durar en primera ni 6 meses y otra vez para 2ª.

Estoy mas preocupado por saber si se van a echar a 22 jugadores la proxima temporada que por ascender, porque ya me direis ustedes para que sirve comerse la cabeza si se va a subir o no para despues durar en primera division 6 meses. mejor seguir en 2ª ganando algunos domingos que subir a 1ª y ganar un partido cada mes y durar 6 meses en primera si no se echan a 22 fracasados jugadores que no valen ni para segunda division.
    Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 27/03/10, 18:39:51.

Respuesta: Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q no subamos a 1ª

4 Jornadas sin verte,te esperaba ya hoy claro,ya tardabas palangana

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      4 Jornadas sin verte,te esperaba ya hoy claro,ya tardabas palangana

vete al oculista y operate la vista. yo estoy aqui todos los dias y mi ultimo mensaje es de ayer señor vizco.

cuando quieras quedamos y nos apostamos 1000 euros a ver quien tiene un carnet del Betis mas antiguo tu o yo el palangana. ¿te juegas 1000 euros a ver quien ha sido mas años socios y quien ha ido antes a ver al Betis si tu o yo? te espero un mensaje privado, quedamos y nos jugamos 1000 euros. me parece que el palangana te va a ganar 1000 euros señor vizco

Comentario

Respuesta: Si no se va a echar a 22 jugadores mejor q ni subamos a 1ª

Gustin, pues yo estoy de acuerdo en parte con el compañero. El equipo lleva una línea de juego en las últimas jornadas claramente descendente (las dos últimas victorias han sido contra equipos de la zona de descenso) y ha habido momentos del partido en los que el Girona la ha tocado a su antojo sin que hubiera una presión mínimamente decente.

¿Cuántos pases seguidos sería capaz de dar el Barcelona ante el once titular que ha salido hoy? ¿25, 50...? ¿Duraría mucho el Betis en Primera con la actual plantilla que tenemos si no se hace un limpia mínima de 12-15 jugadores?

Aparte de no ver nada claro el ascenso, menos claro aun veo que fuéramos capaces de mantenernos en Primera el año que viene.

Comentario

hoy era dia de salir a la palestra no? que tal por cerdillaglande?

Comentario

No creo que sea oportunista...Está diciendo una realidad como un templo...Quizás 22 futbolistas nuevos no, pero unos 10-12 creo que sí...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              vete al oculista y operate la vista. yo estoy aqui todos los dias y mi ultimo mensaje es de ayer señor vizco.

cuando quieras quedamos y nos apostamos 1000 euros a ver quien tiene un carnet del Betis mas antiguo tu o yo el palangana. ¿te juegas 1000 euros a ver quien ha sido mas años socios y quien ha ido antes a ver al Betis si tu o yo? te espero un mensaje privado, quedamos y nos jugamos 1000 euros. me parece que el palangana te va a ganar 1000 euros señor vizco

Señor vizco... viva el ingenio!

Si me esperas un privao,coje una sillita por que va pa largo.

Comentario

¿Yo yo me pregunto? ¿Acaso no tiene razón?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  ¿Yo yo me pregunto? ¿Acaso no tiene razón?

Parece que no lo conocemos,claro que en muchas cosas las tiene,soy el primero que digo que este equipo es una banda,pero si le sigues un poquito..

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

No es más bético el que tenga más años de carné de socio... ¿Acaso pones en duda que todos los que no seamos socios no somos béticos?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      No es más bético el que tenga más años de carné de socio... ¿Acaso pones en duda que todos los que no seamos socios no somos béticos?

Lo pone,lo pone..

Habla sin saber,es hablar "paná"

Comentario

me parece uan tonteria comparar los jugadores del xerez con los del betis que aun estando en segunda tiene mejor plantilla que el xerez

Comentario

de acuerdo 100% con el post, este equipo no da la talla para primera division, si no se hace una limpia profunda no nos va a valer para nada el subir

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Parece que no lo conocemos,claro que en muchas cosas las tiene,soy el primero que digo que este equipo es una banda,pero si le sigues un poquito..

Yo creo que le pasa como a todos...Estamos muy jodidos con lo de hoy...A mi también me pasa...Es normal que se escriba más en el foro (yo lo hago) para desahogarme de otro fiasco...Lo veo lógico y además es que tiene razón...

Comentario

Qué pesadito eres dónde has estado todo este tiempo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X