Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, ¿que harias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, ¿que harias?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Emaná juega entre el mediocampo y la delantera. Lo que la gente quiere de Emaná es que coja el balón de tres cuartos de campo para atrás, se vaya de tres tios y dé un pase de gol o lo meta. A ver si nos enteramos de que Emaná es un futbolista DE ATAQUE, y que jugando en esa posición poco o nada puede hacer. En Irún, por ejemplo, todo lo que tocaba en el centro del campo lo perdía, pero la única vez que pisó el área fue gol.

En fin, que se le siga cuestionando, presionando, pitando y no perdonando ni una (hoy, al primer balón que perdió, ya tenía a casi todo el público encima) y que juegue Capi, o Pavone, o no... mejor que juegue Sergio León, que es un chico joven de cantera y hay que usar la cantera porque son los únicos que nos van a sacar de ahí y que juegue también Manu Gavilán y Capi y bla bla bla...
    El partido que ayer dió no es buen momento para su defensa. No corrió, no presionó y no fue capaz de dar ni un mal pase al compañero (todos, absolutamente todos al rival). En lo que si estoy de acuerdo, es que no se puede estar pitando a un jugador desde el primer balón que coge.

Comentario

lo probaba de delantero centro y retrasaba la posición de sergio garcia.

Comentario

A la grada.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Como decía Manel Comas, es un NAF.
          jajajaja, lo has clavao!!

Comentario

¿Para cuánto tiene Capi?

Si está disponible, yo mandaría al banquillo a Emaná, sin ningún miramiento.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Emaná juega entre el mediocampo y la delantera. Lo que la gente quiere de Emaná es que coja el balón de tres cuartos de campo para atrás, se vaya de tres tios y dé un pase de gol o lo meta. A ver si nos enteramos de que Emaná es un futbolista DE ATAQUE, y que jugando en esa posición poco o nada puede hacer. En Irún, por ejemplo, todo lo que tocaba en el centro del campo lo perdía, pero la única vez que pisó el área fue gol.

En fin, que se le siga cuestionando, presionando, pitando y no perdonando ni una (hoy, al primer balón que perdió, ya tenía a casi todo el público encima) y que juegue Capi, o Pavone, o no... mejor que juegue Sergio León, que es un chico joven de cantera y hay que usar la cantera porque son los únicos que nos van a sacar de ahí y que juegue también Manu Gavilán y Capi y bla bla bla...
              A lo mejor es ese el problema, tienes razón, pero aunque no juegue en su posición, debe estar un poquito centrado en el campo, porque ayer de los primeros diez balones que tocó, perdió nueve.

Comentario

Emaná estando a un 50 % de su nivel es mejor que cualquier futbolista del Betis. Desde que llegó a Sevilla ha demostrado que es un jugador para estar en un equipo incluso que juegue Champions League. El año pasado fue el mejor del equipo, si veis videos de goles del año pasado, participaba en la mayoría de los goles del Betis e incluso metió 11 goles no siendo delantero. Este año si que es verdad que físicamente no está como el año pasado pero aun así debe de estar en el campo siempre, porque es el único que puede hacer cosas diferentes y el que te puede hacer cambiar un partido. Ayer creo que se equivocó Víctor haciendo la sustitución tan pronto, y la semana pasada contra el Castellón, se vió que cuando salió Capi lo hizo mucho peor que Emaná.

Comentario

Yo lo pondría, Emaná si sigue así en ali que viene nos lo comemos con papas.

Comentario

Emana se merece un banquillazo, pero Victor no lo va a sacar del once. Porque, ¿a quien pone? A Capi, y que no dure ni una hora? ¿A Pavone (retrasando a Sergio), cambiando el sistema de juego y para que lo unico que aporte sea garra?

No hay banquillo, no tenemos un jugador que se acerque siquiera al nivel del que para mí está entre los 3 mejores jugadores de la categoria, si quiere. Así que pienso que vamos a seguir viendo a Emana en el once, a no ser que Víctor le avise dejandole un partido en el banquillo, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      El partido que ayer dió no es buen momento para su defensa. No corrió, no presionó y no fue capaz de dar ni un mal pase al compañero (todos, absolutamente todos al rival). En lo que si estoy de acuerdo, es que no se puede estar pitando a un jugador desde el primer balón que coge.
                      Pues a lo mejor lo primero es consecuencia de lo segundo...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Yo creo que es imprescindible pese a su pasotismo y sus pocas ganas, porque en una arrancada o una chulería te hace un gol. Yo lo dejaria pero mas cerca del ataque que atrás.
                        +1

Comentario

Creo que Emaná no estuvo acertado en el partido, pero tampoco lo estuvieron Pereira, Iriney o Arzu y no se los cambió. En mi opinión al que habría cambiado es a Iriney, porque el rival no atacaba nada y Emana aunque estaba mal como los que antes dije en cualquier jugada puede resolver el partido, y eso no te lo va a hacer Iriney en la vida.
                          Mal Víctor en ese cambio, como tampoco me gustó que no modificara el dibujo ante un equipo ultradefensivo. Por lo menos en la segunda parte debió de poner una defensa de tres y más mordiente en el medio del campo y arriba

Emaná cae mal porque es distinto a los demás en su forma de ser, pero es de largo junto a Sergio García el mejor jugador del equipo. El siempre que está en el campo da la cara e intenta hacer cosas, Iriney, Arzu o cualquier otro cuando las cosas van mal dan pases al de al lado o hacia atras, y así no se equivocan cierto, pero tampoco avanzan nada. Emana al menos lo intenta, tendrá más o menos acierto, pero no se esconde nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Creo que Emaná no estuvo acertado en el partido, pero tampoco lo estuvieron Pereira, Iriney o Arzu y no se los cambió. En mi opinión al que habría cambiado es a Iriney, porque el rival no atacaba nada y Emana aunque estaba mal como los que antes dije en cualquier jugada puede resolver el partido, y eso no te lo va a hacer Iriney en la vida.
                            Mal Víctor en ese cambio, como tampoco me gustó que no modificara el dibujo ante un equipo ultradefensivo. Por lo menos en la segunda parte debió de poner una defensa de tres y más mordiente en el medio del campo y arriba

Emaná cae mal porque es distinto a los demás en su forma de ser, pero es de largo junto a Sergio García el mejor jugador del equipo. El siempre que está en el campo da la cara e intenta hacer cosas, Iriney, Arzu o cualquier otro cuando las cosas van mal dan pases al de al lado o hacia atras, y así no se equivocan cierto, pero tampoco avanzan nada. Emana al menos lo intenta, tendrá más o menos acierto, pero no se esconde nunca.
                            +1...Suscribo cada punto y cada coma de tu escrito, compañero

Comentario

le daria una ultima oportunidad , pues a pesar de que opino que hay que venderlo como de lugar a final de temporada...
                              creo que ahora mismo en segunda es esencial recuperar aunque sea al emana intermitente que da o mete un gol en un chispazo ...
                              entre otras cosas porque no hay nada solvente en el banquillo , y porque su potencia fisica es imprescindible para imponerse con autoridad en los partidos , junto a pereira es el unico que tiene ese plus...

victor tiene que echar el resto para recuperarlo para la causa del ascenso....
                              despues lacito y a venderlo

Comentario

«¿Qué le pasa a Emana? Que necesita sentirse importante»

Las discretas aportaciones de Achille Emana no han pasado inadvertidas para algunas de las personas que mejor conocen al futbolista bético, caso de su compatriota Tommy N'Kono. El hoy preparador de porteros del Español y durante ocho años guardameta del mismo equipo guarda con Emana una relación muy especial porque, como él mismo declara, lo vio crecer y adivinó pronto sus dotes para dedicarse profesionalmente a este deporte. «Yo jugué con su padre durante diez años. Estuvimos juntos en juveniles y fuimos ascendiendo juntos (en el Canon Yaoundé). Era un grandísimo jugador y lo recuerdo acompañado de su hijo, Achille. Se puede decir que yo lo vi nacer. para mí es como un hijo», apunta el que fuera meta internacional con Camerún.

De hecho, cada vez que puede presencia los partidos del Betis por televisión. «Pude ver el encuentro ante el Gerona. ¿Qué le pasa a Emana? ¡Uff! Tiene unas condiciones impresionantes. Yo muchas veces se lo he dicho: “Achille, ni tú mismo eres consciente de lo que tienes, no sabes la fuerza que tienes...”. En el fútbol de hoy, tan físico, podría marcar unas diferencias importantes. Pero la realidad es que ahora mismo, en lo que va de temporada, no se le ha podido ver apenas. Yo creo que Emana necesita sentirse importante para rendir a un nivel altísimo. Hay que ayudarle. Tiene capacidades y lo que hay que intentar es que las ponga en escena».

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...mportante.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X