Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, ¿que harias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, ¿que harias?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Banquillazo de los buenos

El problema que veo,que un banquillazo le va a traer sin cuidao.
    Va a seguir cobrando y viviendo bien,y encima sin tener que sudar corriendo.Y el mundial con Camerún,le tiene cerrado vamos

Yo atacaba al bolsillo,que ahi pica mas

Comentario

No tiene excusa ya. Antes tenía la excusa de que aparecía en cualquier momento, pero es que ahora ya ni eso... Hay muchos jugadores que no dan más porque son así de malos y punto, pero lo de este es penoso.

Comentario

A ver de que os sorprendeis,este jugador DESDE PRETEMPORADA ESTA AVISANDO QUE PASA DE TODO,pero Lopera no lo vendió teniendo ofertas,ha cometido varios actos de indisciplina y lo que nos queda es COMERNOLO CON PAPAS HASTA QUE SE VAYA AL MUNDIAL.
        Culpable él,no culpable Lopera,Emaná ya avisó.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/03/10, 20:59:26.

Comentario

Estoy convencido de que lo mejor para el Betis es que Emana se marche a final de temporada. ¿Que me puedo equivocar? Pues sí. Pero en el fútbol es preferible arriesgarse...

Comentario

Banquillazo pero YA.

Éste se está reservando para el Mundial descaradamente.

Comentario

Yo le daba dos buenas ostias y me pensaba si sentarlo en la grada.

Comentario

Banquillo,y si puede ser sin cojin ni asiento blando,que lo sienten en cemento duro a ver si espabila ya

Comentario

Partidos de casa: grada.
                  Partidos de fuera: Convocado para que se moleste en viajar y grada.
                  Ni un minuto más al NAF éste. Ya basta que se ría de Betis.
                  A ver sin jugar ni un minuto el ritmo con que llega al mundial...

Comentario

Aquí si me voy a poner una medalla, llevo desde finales de la temporada pasado diciendo que a este tío hay que largarlo. Que se pire ya a Sudáfrica para ir aclimatándose para el Mundial, porque aquí sólo estorba para el ascenso minando la moral de compañeros que merecen mucho más jugar cada domingo.

Comentario

Yo lo mandaba mañana a ver La Paz, que veras como corre!

Comentario

Uno de los llamados a tirar del carro, y desde que vino de la Copa de Africa parece reservarse para el Mundial y poco más. Penosa imagen.

Comentario

Emaná juega entre el mediocampo y la delantera. Lo que la gente quiere de Emaná es que coja el balón de tres cuartos de campo para atrás, se vaya de tres tios y dé un pase de gol o lo meta. A ver si nos enteramos de que Emaná es un futbolista DE ATAQUE, y que jugando en esa posición poco o nada puede hacer. En Irún, por ejemplo, todo lo que tocaba en el centro del campo lo perdía, pero la única vez que pisó el área fue gol.

En fin, que se le siga cuestionando, presionando, pitando y no perdonando ni una (hoy, al primer balón que perdió, ya tenía a casi todo el público encima) y que juegue Capi, o Pavone, o no... mejor que juegue Sergio León, que es un chico joven de cantera y hay que usar la cantera porque son los únicos que nos van a sacar de ahí y que juegue también Manu Gavilán y Capi y bla bla bla...

Comentario

yo es que ya no se,es rarisimo lo que pasa con este tio y eso que yo creo que segurisimo que no se reserva para el mundial como otros.

cierto es como dice el compañero que emana juega mas cerca del area que del centro del campo y la gente quiere que lo haga todo,como cuando estaba denilson
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/10, 22:00:54.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              yo es que ya no se,es rarisimo lo que pasa con este tio y eso que yo creo que segurisimo que no se reserva para el mundial como otros.
                              ¿Cómo quién? ¿Es que Arzu va al mundial o a Pavone lo han convocado para disputarle el puesto a Higuaín y yo no me he enterado?

Comentario

para el proximo partido lo dejaria en el banquillo y en la segunda parte lo meteria aver si mejora,no entiendo lo que le pasa lleva 5 partidos mas o menos que no es el mismo,todo los pases que hace son perdida de balon ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X