Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera derrota de la temporada en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera derrota de la temporada en casa

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Sin delantero centro no vamos a ningún sitio.¿Hoy quién podía hacer un remate?.
    La afición tampoco a ayudado mucho.
    La afición bastante hace con asistir a partidos con una actitud indolente por parte de los nuestros (uno más) contra rivales con nombres que suenan indecentes al lado del de nuestro club, a unas horas imposibles, en unas vísperas de Semana Santa.

El equipo lleva tres partidos aflojando, si me apuras dos y medio, y con poco que consigue situarse en el mínimo del objetivo ya afloja de nuevo. Esto ya ha pasado muchas veces y fue la actitud que nos hizo descender. Más vale que Víctor apriete los dientes porque el efecto gaseosa de su llegada puede que se esté diluyendo (Dios no lo quiera). Si no, volveremos a la eterna espantada de los de siempre.

Pd: lo de Melli, Rivas y Arzu, y hoy Capi que no jugaba ya clama al cielo. Son demasiados años engañanado al personal. Va para una década y es insoportable.

Comentario

el cartagena ha perdido DE NUEVO,es sangrante como nos hubiesemos puesto de ganar,me **** en la leche!

TODOS LOS EQUIPOS VAN A PERDER DE AQUI AL FINAL BASTANTE,partido flojo del betis ayer,algun dia deberiamos de perder en casa e increiblemente con el equipo mas malo que he visto aqui,en fin...ESTO NO VA A SER FACIL Y LA GUERRA CONTINUA SEÑORES,seguimos en ascenso.

Comentario

Y lo bien que nos hubiese salido la jugada aunque hubiesen sacao un empatillo, al menos.

Que asco de indolencia.

Comentario

Pues me temo que ya se ha acabado la racha. Cinco partiditos buenos. Lo de siempre. El betis necesita un nuevo entrenador cada cinco partidos. Se juega medio bien cinco partidos y al siguiente, ale, ya se vuelve a las andadas.

El betis el sábado sin fútbol, sin ganas y sin remate. Así no se puede ganar un partido.

Me recuerda mucho al equipo que se le cayó a Tapia.

Comentario

Ojalá que todas las temporadas, el Betis pierda el primer partido en casa en la jornada 30.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Ojalá que todas las temporadas, el Betis pierda el primer partido en casa en la jornada 30.
              yo estoy pensando tambien en ir a la calle jabugo a darle las gracias a don manué. Gran merito si señor perder el primer partido en 2ª division en casa frente al todopoderoso Girona.

esperame que voy contigo a darle las gracias a don manué no te jodde. y el mallorca a punto de estar declarado en quiebra y no cobra nadie 4º en Champions en 1ª division. tenemos este circo que nos merecemos, la gente encima contenta de perder en la jornada 30 en 2ª division frente al bayern de girona

Comentario

vamos a ver en segunda division esta demostrado que hasta el mejor equipo puede perder con cualquiera,hay teneis a la real el cartagena y el hercules,lo que jode es la forma en la que nos gano el girona con un unico tiro a puerta y antifutbol total,a parte de que el betis en este partido no estuvo muy fino.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/10, 13:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  yo estoy pensando tambien en ir a la calle jabugo a darle las gracias a don manué. Gran merito si señor perder el primer partido en 2ª division en casa frente al todopoderoso Girona.

esperame que voy contigo a darle las gracias a don manué no te jodde. y el mallorca a punto de estar declarado en quiebra y no cobra nadie 4º en Champions en 1ª division. tenemos este circo que nos merecemos, la gente encima contenta de perder en la jornada 30 en 2ª division frente al bayern de girona
                  Ojala el Mallorca quede 4 a ti te gustaria?

Comentario

Viendo como han ta¡ranscurridos los dos últimos partidos en casa frente al Casetellón y ante el Gerona, pienso que lo justo hubiese sido empatar los dos partidos. Es cierto que en la primera parte no tenemos prácticamente ninguna ocasión cla de gol, pero también lo es que en la segunda no marcamos de milagro en al menos tres ocasiones muy claras de Pereira, Sergio (al principio) y Cafa. Por contra el Gerona salvo el gol de faltaen el que se equivoca Goitia, salvo dos contras (muy claras y falladas porque son muy malos) no hace casi nada más.

Digo esto porque podríamos seguir con la racha de no perder partidos en casa, pero lo que impoorta es ganar (aunque de cuando en cuando perdamos algún partido). Como ya he leido antes, el problema no es la derrota (que en un momento dado se tenia que dar) sino los muchos empates de antes.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

Ya ves...y el equipo de la pocilga con los 15 millones de Negredo que cae en octavos frente al cska y encima este año no va a jugar ni la uefa, al final el Betis sube y empieza la temporada con las mismas competiciones que el Cerdilla

Comentario

El partido fue malo de solemnidad. Creo que hemos pensado que ya estaba todo hecho y realmente ahora es cuando no se debe bajar la guardia. No obstante, son cosas que pasan y sólo tenemos que procurar que no se repita. Por lo demás, al menos, el resto de resultados nos han acompañado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X