Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el segundo informe pericial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el segundo informe pericial

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
    No soy favorable a Lopera, es más pienso que lo mejor que nos podría pasar era que se fuera,pero voy a plantear esta posiblidad. Parto de la base de que nadie puede coger dinero de una SA para cuestiones particlares aunque después reintegre las cantidades ,pero y no pensaís que a lo mejor Lopera ha gesionado el club como si fuera su supermecado , cogiendo dinero, luego reingrasándolo a su antojo, de modo que a lo mejor, al principío cogió fondos del betis,luego para pagar obras del estadio y fichajes tipo Dnilson los reingersó.Es que me cuesta creer que l betis generase suficientes recursos para poder hacer frente a fichajes de ese tipo y a su vez soportar unfraude de 12 millonesde euros?
    El delito societario seguiría existiendo pero quizás no habría lucro por partede lopera
    No, hombre no....No te equivoques.

En caso de que se haya reintegrado algo a las cuentas del Betis, sería SIEMPRE a partir del año 2008 porque cuando le interpusimos la querella.

Respecto a la capacidad de generación de ingresos para fichar futbolistas, permite que te recuerde que equipos como el Atlético, el Valencia o el propio Sevilla de los últimos años, sí han generado dinero para fichar SIEMPRE a futbolistas de relumbrón

El Betis, con futbolistas medianitos (a excepción de Alfonso-Finidi-Jarni + el capricho de Denilson), está a día de hoy con una deuda de 80 millones

Desgraciadamente ha calado el mensaje de que el betis por sí mismo no es capaz de nada y tú te lo has tragado

¿Quién pone el dinero en el Sevilla? Nadie, ¿verdad? Pues eso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En caso de que se haya reintegrado algo a las cuentas del Betis, sería SIEMPRE a partir del año 2008 porque cuando le interpusimos la querella.

Respecto a la capacidad de generación de ingresos para fichar futbolistas, permite que te recuerde que equipos como el Atlético, el Valencia o el propio Sevilla de los últimos años, sí han generado dinero para fichar SIEMPRE a futbolistas de relumbrón

El Betis, con futbolistas medianitos (a excepción de Alfonso-Finidi-Jarni + el capricho de Denilson), está a día de hoy con una deuda de 80 millones

Desgraciadamente ha calado el mensaje de que el betis por sí mismo no es capaz de nada y tú te lo has tragado

no te comprendo site o es que soi mu corto lo q el compañero te dice es q el lo pilla pero a la misma vez por ejeplo hace contratos que lo va a devolver dentro de x tiempo eso es licito ?

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
        no te comprendo site o es que soi mu corto lo q el compañero te dice es q el lo pilla pero a la misma vez por ejeplo hace contratos que lo va a devolver dentro de x tiempo eso es licito ?
        ¿Pero porqué estais seguros de que lo va a devolver?

El informe de los peritos (QUE SON PERTIOS DE HACIENCA COHONE, NO SON DE LA OPOSICIÓN, NI SON UNOS DESTRUCTORES) ha demostrado que desde el 93 al 98 ha robado 12 millones de euros. Estamos a 2010, y aún no ha devuelto ni un mísero euro.

¿Cuantas más pruebas quereis? ¿Que más tiene que pasar para que os deis cuenta de que Lopera es un embustero, un ******* y un ***********?

Hay 2 bandos, los béticos y los loperistas. Cuando se vaya Lopera, sólo queda un bando, el que lleva existiendo 102 años. Tú eliges.

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
          No, no... por supuesto que no

Como decíamos la semana anterior, lo de "dame tu casa, tu mujer y tu dinero, vive 15 años en la calle, mátate a puñetazos en las ingles y vive de la caridad que ya te lo devolveré" no es lícito y mucho menos cuando esa devolución se hace no de motu propio sino porque te han cogido y te han puesto una demanda...

Simplemente aclaraba que, EN CASO DE QUE HUBIESE DEVUELTO ALGO, sería en el periodo posterior al que se investiga y posterior al denunciado por nosotros y,por tanto, hecho sólo para intentar justificar el robo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje

El informe de los peritos (QUE SON PERTIOS DE HACIENCA COHONE, NO SON DE LA OPOSICIÓN, NI SON UNOS DESTRUCTORES) ha demostrado que desde el 93 al 98 ha robado 12 millones de euros. Estamos a 2010, y aún no ha devuelto ni un mísero euro.

¿Cuantas más pruebas quereis? ¿Que más tiene que pasar para que os deis cuenta de que Lopera es un embustero, un ******* y un ***********?

Hay 2 bandos, los béticos y los loperistas. Cuando se vaya Lopera, sólo queda un bando, el que lleva existiendo 102 años. Tú eliges.
            tranquilo compi lo q a robado el dinero lo tengo tan claro como tu pero esto juas suelen tener siempre una carta escondida y es lo que me temo

pd -yo elegi por suerte hace casi tres años ir de la mano de PNB D
            desde mi lejania catalana pero con pnb

Comentario

No, no... por supuesto que no

Como decíamos la semana anterior, lo de "dame tu casa, tu mujer y tu dinero, vive 15 años en la calle, mátate a puñetazos en las ingles y vive de la caridad que ya te lo devolveré" no es lícito y mucho menos cuando esa devolución se hace no de motu propio sino porque te han cogido y te han puesto una demanda...

Simplemente aclaraba que, EN CASO DE QUE HUBIESE DEVUELTO ALGO, sería en el periodo posterior al que se investiga y posterior al denunciado por nosotros y,por tanto, hecho sólo para intentar justificar el robo.
              gracias site eso me deja mas tranquilo

Comentario

No. no me he creído ese mensaje. El SEvilla genera recursos porque está bien gestionado,porque tiene una buena cantera y unos bueno ojeadores que el permiten comprar(o al menso esos ocurría hace unos años) barato y vender muy caro. El Sevilla ha sido capaz de fichar grandes jugadores siempre que ha habido ventas, pero es que el Betis fichaba a grandes jugadres sin vender previemente a nadie. sin ingresar dinero. Además,es verdad que el betis puede generar bastante dinero, pero un betis bien gestionado y no el actual. Estamos muy por debajo de lo que padríamos dar de sí.

La pregunta que yo me hago es si podía el betis de los años 96, 97 hacer frente a fichajes tipo el de Denilson,Alfonso, Finidi,hacer medio estadio etc?de dónde se sacó ese dinero? Lo que se hizo fue endeudar al club e hipotecar nuestro futuro económico?
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/03/10, 20:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje

Si noes cuestiónde pruebas. Yo sé que el clubestá muy mal gestionado y la responsabilidad es de lOpera que debería marcharse,, pero eso no quita para que no me haga preguntas, porque desde luego y las cosas como son no era muy normal que un club como el betis acudiera al mercado como lo hacía al principio de la era Lopera.

Comentario

No. no me he creído ese mensaje. El SEvilla genera recursos porque está bien gestionado,porque tiene una buena cantera y unos bueno ojeadores que el permiten comprar(o al menso esos ocurría hace unos años) barato y vender muy caro. El Sevilla ha sido capaz de fichar grandes jugadores siempre que ha habido ventas, pero es que el Betis fichaba a grandes jugadres sin vender previemente a nadie. sin ingresar dinero. Además,es verdad que el betis puede generar bastante dinero, pero un betis bien gestionado y no el actual. Estamos muy por debajo de lo que padríamos dar de sí.

La pregunta que yo me hago es si podía el betis de los años 96, 97 hacer frente a fichajes tipo el de Denilson,Alfonso, Finidi,hacer medio estadio etc?de dónde se sacó ese dinero? Lo que se hizo fue endeudar al club e hipotecar nuestro futuro económico?
                    No hace falta mirar a los vecinos. Te pongo de ejemplo al Espanyol por ejemplo. Aquí no hay un mecenas, lo hubo, pero ahora están para tapar agujeros y aún así fichan futuras promesas y llegan a finales de la UEFA y ganan Copas del Rey.

Te digo el % de barceloneses que son socios del Espanyol frente al Barça?

El Betis ahora está mal gestionado, el problema está en la gente que piensa que el modelo hay que mantenerlo y que cambie el resto del mundo del fútbol.

Sólo hay que mirar equipos mil veces más pequeños que el Betis: Espanyol, Zaragoza, Villarreal, Athletic, Deportivo...
                    Todos tienen estadios nuevos (y terminados), con jugadores de primera línea y que ganan títulos cada cierto tiempo.

Aquí estamos en plena guerra civil.

Comentario

Vamos a ver que alguien me diga que le tenia que aportar al Betis una empresa que no tenia mas de uno o dos empleados, constituidad con un capital irrisorio que no debia de pasar de las 500 mil pesetas y que no tenia ninguna otra actividad y que no fuese gestionar los dineros del Betis.
                      yo no entiendo mucho, pero eso me suena a desvios de fondos y despatrimonializacion del Betis.
                      Es mas en concepto de que se llevava Tegasa el 10% de todos los traspasoso del Betis, por que Lopera en el contrato de Tegasa incluye una clausula por la cual el Betis no puede traspasar ningun jugador sin permiso de Tegasa, y por que si el Betis imcuple ese contrati los derechos federativos de los jugadores pasan a poder de Tegasa. A mi esto me suena a clausuka abusiva.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                        No hace falta mirar a los vecinos. Te pongo de ejemplo al Espanyol por ejemplo. Aquí no hay un mecenas, lo hubo, pero ahora están para tapar agujeros y aún así fichan futuras promesas y llegan a finales de la UEFA y ganan Copas del Rey.

Te digo el % de barceloneses que son socios del Espanyol frente al Barça?

El Betis ahora está mal gestionado, el problema está en la gente que piensa que el modelo hay que mantenerlo y que cambie el resto del mundo del fútbol.

Sólo hay que mirar equipos mil veces más pequeños que el Betis: Espanyol, Zaragoza, Villarreal, Athletic, Deportivo...
                        Todos tienen estadios nuevos (y terminados), con jugadores de primera línea y que ganan títulos cada cierto tiempo.

Aquí estamos en plena guerra civil.
                        En eso que dices estoy totalmente de acuerdo, pero para qué sirve Tegasa? para lucrarse Lopera? para evitar quese conzocan las cuentas del club y evitar a hacienda? . Si Lopera lo que pretende es lucrarse conel betis por qué le dio por fichar al principo jugadores buenos(luego ese verdad, fichó muchas medianías) y hacer medio estadio?.Es que si yo pretendo lucrarme ni ficho a Denilson, ni Alfonso ni nadie y dejo el estadio como estaba. Me lo llevo desde l principio y se acabó. Son cosas que no entiendo.
                        En lo demás, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y yo añado una cosa. Para Lopera gestionar bienel unclub es fichar a 3 jugadores buenos, pero para mí es mucho más(cantera, aficón, direccióndeportiva, etcetc), pero eso ni Lopera ni los que el apoyan lo entienden. Cuando el Betis fue un club serio con secretaría tecnica( E RIos) y un buenentrenador(serra) todo fue bien y todos los fichajes dieron un buen resultado

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          La jueza dira en su momento lo que Ruiz de Lopera tiene que devolver al Real Betis, los años de carcel que tiene que cumplir en prision, las multas que debe pagar...
                          Por otra parte tambien dira las multas y la responsabilidad que tengan los que hayan mentido y acusado falsamente de haberse apropiado de dinero, las multas correspondientes y si estos tienen o no que ir a la carcel.
                          Mientras todo son interpretaciones interesadas para crear mal ambiente y no hablar de futbol.
                          "Mas vale callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo"

Comentario

Lopera y todo el consejo de administración del Real Betis fuera ya!!!!! SEVILLISTAS!!!!!
                            De verdad no se puede hacer nada porqué el proceso no pase del verano??? porqué luego Lopera va a recurrir etc......

A ver si salimos a delante y se van estos *******s come p.... de Lopera!!! sisi TU Iván el primero!!! Dónde vas a vivir??? porqué en Sevilla como mucho te van a contratar para barrer la Ramona!!! no sirves para nada TRAIDOR!

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              Vamos a ver que alguien me diga que le tenia que aportar al Betis una empresa que no tenia mas de uno o dos empleados, constituidad con un capital irrisorio que no debia de pasar de las 500 mil pesetas y que no tenia ninguna otra actividad y que no fuese gestionar los dineros del Betis.
                              yo no entiendo mucho, pero eso me suena a desvios de fondos y despatrimonializacion del Betis.
                              Es mas en concepto de que se llevava Tegasa el 10% de todos los traspasoso del Betis, por que Lopera en el contrato de Tegasa incluye una clausula por la cual el Betis no puede traspasar ningun jugador sin permiso de Tegasa, y por que si el Betis imcuple ese contrati los derechos federativos de los jugadores pasan a poder de Tegasa. A mi esto me suena a clausuka abusiva.
                              Compañero, para abusiva la clausula de pignoración, donde si el Betis incumple al acuerdo, Lopera se queda con el Estadio... como pregunto en otro post, ¿que directivo con dos dedos de frente o betico de corazón pudo permitir eso?

Comentario

Si Lopera lo que pretende es lucrarse conel betis por qué le dio por fichar al principo jugadores buenos(luego ese verdad, fichó muchas medianías) y hacer medio estadio?.Es que si yo pretendo lucrarme ni ficho a Denilson, ni Alfonso ni nadie y dejo el estadio como estaba. Me lo llevo desde l principio y se acabó. Son cosas que no entiendo.
                                Pues como trincó de todos esos fichajes y de la "medio construcción" del estadio, igual le suponían beneficios. Ya con el paso del tiempo, cuando tenía a "sus criaturitas" contentas, vió que podia trincar sin tener que justificarse con la compra de buenos jugadores......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X