Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación oficial sobre el informe pericial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

Además no creas que te quiero convencer de nada. Lo único que digo es que esto está en manos de los que entienden, y que lo que tenga que ser será.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Según lo que tú entiendas por excusas. Todos sabemos que el tema de Hacienda es por una disparidad de criterios en cuanto al tema de los pagos a hacer por la construcción del estadio, que si la "enquelina"....bla bla
      Por disparidad de criterio no conozco a nadie condenado... ¿Que disparidad de criterio es esa que termina con Lopera confesando un fraude a la Hacienda publica?

Además no creas que te quiero convencer de nada. Lo único que digo es que esto está en manos de los que entienden, y que lo que tenga que ser será.
      Exacto, esto esta en manos de la justicia y la solucion llegara... lo adverti hace unas semanas cuando lo del famoso auto (me refiero al unico que ha ganado Lopera 9/1). Este tipo de procesos una vez que llegan a estos niveles no tienen marcha atras... uno pasa de procesado, luego a imputado y mas tarde a condenado de forma inevitable, aqui lo que falta saber es el grado...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Por disparidad de criterio no conozco a nadie condenado... ¿Que disparidad de criterio es esa que termina con Lopera confesando un fraude a la Hacienda publica?

Exacto, esto esta en manos de la justicia y la solucion llegara... lo adverti hace unas semanas cuando lo del famoso auto (me refiero al unico que ha ganado Lopera 9/1). Este tipo de procesos una vez que llegan a estos niveles no tienen marcha atras... uno pasa de procesado, luego a imputado y mas tarde a condenado de forma inevitable, aqui lo que falta saber es el grado...
        Sentrañas tú sabes igual que yo que para estos tema se tiene asesores fiscales que son los que aconsejan. Y si tú crees(o tus asesores) que no debes pagar a Hacienda por un motivo, si te equivocas( y pasa de una determinada cantidad) la que te cae es por via penal.

Comentario

Sentrañas tú sabes igual que yo que para estos tema se tiene asesores fiscales que son los que aconsejan. Y si tú crees(o tus asesores) que no debes pagar a Hacienda por un motivo, si te equivocas( y pasa de una determinada cantidad) la que te cae es por via penal.
          Y segun los peritos el que termina pagando es el Real Betis y no el condenado.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Bueno, no quiero meter la pata y los peritos sabrán, pero creo que se le condenó como responsable del RBB, no como persona física.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Se mandaría una carta certificada o mejor un burofax para decirle: Tu Betis pagas a yo Lopera la cantidad de la multa que me han puesto ellos los de Hacienda .

Comentario

Bueno, no quiero meter la pata y los peritos sabrán, pero creo que se le condenó como responsable del RBB, no como persona física.
                Si recuerdas bien tanto la multa como la pena de carcel le fue pedidad a Lopera, y fue condenado y por eso algunos le llaman el *********** del Fontanal.

Comentario

Mi pregunta a los que defienden a DONMANUE seria la siguiente.

Que prefieren ustedes una bici o una barca a pedales???
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 27/03/10, 02:47:45.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Mi pregunta a los que defienden a DONMANUE seria la siguiente.

Que prefieren ustedes una bici o una barca a pedales???
                    eso dirá lopera en el banquillo: zeñoria,ese dinero del betis me lo llevé pa comprarles arcatufas a mis criaturitas,pero SIN ANIMO DE LUCRO

Comentario

entrañable defensa del repartidor de arcatufas.
                      que mal se te da discutir por las noches... eso si, te acuestas calentito.

Comentario

Lo parte que realmente no entiendo , es que haya personas que piensen que ahora no es el momento de que aparezca la justicia , o que esto va a distraer a los jugadores o que esto estaba preparado para que no se hable de jimenez. No sé en que cabeza cabe ese tipo de pensamientos , como si el futbol fuera una sociedad a parte del resto.

Comentario

Te suenan contratos de imagen, por ejemplo?
                          Si es que además la contestación a esa pregunta está en las hemerotecas, pues era público y todo el mundo lo aceptaba.

Otro intento fallido

Comentario

De verdad, me produce verdadera pena ver como los BÉTICOS de este foro siguen entrandole al trapo a dos loperistas que lo único que pretenden es cachondearse del personal, tanto aquí como en otros distintos foros donde van con el mismo jueguecito...

Tan dificil es hacerles el vacío a los dos siguientes personajillos: ??

balompedico
                            Guadalopera

Que después del demoledor informe pericial (que no lo decimos los "opositores", que lo dicen dos peritod del Estado, imparciales totalmente), por el que se demuestra que llevan estafando al Betis desde el año 93, todavía vamos a permitir que vengan los cómplices del expolio a reirse del Betis en nuestras narices???

Por qué no dan la cara los cobardes loperistas estos en lugar de esconderse tras un ordenador??
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 27/03/10, 11:58:46.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              De verdad, me produce verdadera pena ver como los BÉTICOS de este foro siguen entrandole al trapo a dos loperistas que lo único que pretenden es cachondearse del personal, tanto aquí como en otros distintos foros donde van con el mismo jueguecito...

Tan dificil es hacerles el vacío a los dos siguientes personajillos: ??

balompedico
                              Guadalopera

Que después del demoledor informe pericial (que no lo decimos los "opositores", que lo dicen dos peritod del Estado, imparciales totalmente), por el que se demuestra que llevan estafando al Betis desde el año 93, todavía vamos a permitir que vengan los cómplices del expolio a reirse del Betis en nuestras narices???

Por qué no dan la cara los cobardes loperistas estos en lugar de esconderse tras un ordenador??
                              Déjalos, hombre....

Entiende que idolatrar a un personajillo y no querer bajarse del burro les hace decir las cosas que dicen que, si son béticos y no lo dudo, tiene que estar siendo duro para ellos porque lo que dice el informe no deja lugar a dudas y saben a ciencia cierta que el Betis ha sido ROBADO

Yo sólo tengo para ellos una foto y una frase... YA ESTÁN AQUI-I-IIIIIII

[LEFT][/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Lo parte que realmente no entiendo , es que haya personas que piensen que ahora no es el momento de que aparezca la justicia , o que esto va a distraer a los jugadores o que esto estaba preparado para que no se hable de jimenez. No sé en que cabeza cabe ese tipo de pensamientos , como si el futbol fuera una sociedad a parte del resto.
                                Jejejeje, los conspiranóicos. Lo cierto es que la justicia, aunque lenta, va dando sus pasos. DEsgraciadamente tal vez quede más tiempo que el que todos desearíamos, pero al final la verdad saldrá a la luz y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X