Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societario + AUDIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

    Se acabó el chollo Loperita, punto final, ratero!

    Comentario


    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hay algunos que ya están soltando que esto se está haciendo para desviar la atención y que no se ascienda, que eso es lo que quiere la oposición.

      Ya lo comentaba el otro día con un buen amigo mío, cualquier día Lopera se presentaba en el estadio, cogía una bandera del Betis, orinaba encima de ella y la quemaba e incluso habría algunos que le aplaudirían por ello....de eso estoy SEGURO.
      Amigo Decimal, hace tiempo que un amigo comun me decia, Lopera coge una bandera del Betis en Agosto, la quema y diran que lo hace porque el pobrecito tenia frio.
      Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 26/03/10, 11:30:31.

      Comentario


      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Algunos dirán........................... pues tampoco a robado tanto, ademas el betis es suyo y puede hacer lo que quiera. ¿apostamos a que mas de uno suelta eso?
        Pues para empezar, en el Diario de Sevilla te puedes encontrar éste comentario:

        bueno y digo yo si el club es suyo, con los beneficios del club que son sus beneficios, puede hacer lo que quiera no? invertilos en su otra empresa, como si hubiese querido invertirlos e tortillitas de camarones no? no se pregunto.

        Así que hacerse el cuerpo a que os vais a encontrar comentarios de todo tipo, a cual más cateto y retorcido, vertidos con una mínima capacidad mental y neuronal
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/03/10, 11:34:04.

        Comentario


        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pues para empezar, en el Diario de Sevilla te puedes encontrar éste comentario:

          bueno y digo yo si el club es suyo, con los beneficios del club que son sus beneficios, puede hacer lo que quiera no? invertilos en su otra empresa, como si hubiese querido invertirlos e tortillitas de camarones no? no se pregunto.

          Así que hacerse el cuerpo a que os vais a encontrar comentarios de todo tipo, a cual más cateto y retorcido, vertidos con una mínima capacidad mental y neuronal
          no, los beneficios del club, son del club, no suyo. Ese es un indocumentado. No hay que echar cuenta a lo que dicen

          Comentario


          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

            Alucinante:

            "porque no se han cogido peritos de madrid?,porque esta el informe en la prensa?,flaco fabor al betis un balon de oxigeno al cerdilla"

            A lo largo del día habrá más.

            Deberíamos abrir un post con respuestas de este tipo.

            Comentario


            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

              Yo solo quiero decir algo que siempre he dicho copiando la frase de mi compañero site...

              [CENTER]NI OLVIDO, NI PERDÓN A LOPERA Y LOPERISTAS[/CENTER]

              Y así será no olvidaré jamás a ninguno que hay colaborado o apoyado en lo más mínimo al robo en nuestro Real Betis, tenéis mi repulsa de por vida, NUNCA NUNCA os perdonaré y espero que ningún bético de sentimiento lo olvide jamás.

              Comentario


              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                Más comentarios aún.....

                Y yo me pregunto… ¿hay noticias nuevas sobre la posible imputación del señor Benavente en el caso de corrupción de Marbella?
                ¿Por qué hay tanto interés en publicar hasta la última coma sobre el tema Lopera y se produce este silencio sepulcral sobre el tal Benavente?
                ¿No será que el Betis empieza a acercarse a Primera y el Sevilla es el más puro caos, sin Champions, sin entrenador y en grave crisis?
                Claro, debe ser eso. La pésima prensa sevillana/sevillista tiene que echar ****** al entorno del Betis para dar la vuelta a la situación.
                MUCHO BETIH!!!!
                ****** DE PRENSA!!!!
                (Si me queréis echar de la web, crearé mil usuarios y pondré las mismas cosas)
                Ya está bien, cada vez que el Betis va algo mejor, empiezan a salir noticias como esta para que no nos centremos solo en lo deportivo. Pues sabe lo que os digo yo y mis amigos,a animar como siempre al Glorioso y lo demás no le damos la mínima veracidad, lo que sea será, y nosotros siempre Viva el Real Betis Balompié y a muerte con el.
                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 26/03/10, 11:54:55.

                Comentario


                • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  no, los beneficios del club, son del club, no suyo. Ese es un indocumentado. No hay que echar cuenta a lo que dicen
                  O una creaturita arcatufada, vete a saber. Pero vamos, que éstas perlitas soltadas así sin anestesia son de premio nobel
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/03/10, 11:54:37.

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Más comentarios aún.....
                    Y yo me pregunto… ¿hay noticias nuevas sobre la posible imputación del señor Benavente en el caso de corrupción de Marbella?
                    ¿Por qué hay tanto interés en publicar hasta la última coma sobre el tema Lopera y se produce este silencio sepulcral sobre el tal Benavente?
                    ¿No será que el Betis empieza a acercarse a Primera y el Sevilla es el más puro caos, sin Champions, sin entrenador y en grave crisis?
                    Claro, debe ser eso. La pésima prensa sevillana/sevillista tiene que echar ****** al entorno del Betis para dar la vuelta a la situación.
                    MUCHO BETIH!!!!
                    ****** DE PRENSA!!!!
                    (Si me queréis echar de la web, crearé mil usuarios y pondré las mismas cosas)
                    Uffff, es que analizar éstos comentarios....como dijo Lagartijo creo "hay gente pa tó". Bueno, pues según éste señor, lo importante no es que Lopera haya saqueado todo lo que haya podido y más del Betis, lo vergonzante y lo que le da coraje es que salga todo a la luz y se sepa.

                    Mi papá y mi mamá primohermanos y yo tan normá

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                      La respuesta quizá sea más sencilla de lo que pueda parecer y pueda estar estampada en dos marcos: el primero, el de los "pagados", amigos de la familia y quizá algunos empleados del Club o interesados, quienes van a estar hasta el final defendiendo sus emolumentos; mientras que el segundo sólamente corresponde a una inteligencia muy, pero muy por debajo de la media. El primer colectivo no está formado por béticos, mientras que el segundo sí, pero no pueden dar más de sí a nivel mental.

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                        Mañana en el ESTADIO:

                        LOPERA RATERO, ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                          Llevo leyendo el Foro de Opinión y los artículos y blogs de los béticos que aquí escriben durante varios años, pero nunca me había animado a escribir.
                          Hoy ante tal noticia y creo que mi mejor regalo de cumpleaños me he decidido a registrarme y postear.
                          Hoy se escribe otra página en la historia de la lucha del como decís algunos el mayor creador de sevillismo de la historia.
                          Gracias béticos por luchar por el verdadero Betis y liberar al que estaba secuestrado. Por fin tenemos un poco de esperanza.

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                            Perdónalos beticismo porque no saben lo que hacen...

                            SI SI SI... PERO EL BETIS VOLVERÁ A DONDE LE PERTENCE AL BETICISMO...

                            QUE LOS ANTIBÉTICOS LOPERISTAS DIGAN LO QUE QUIERAN...

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                              de momento es presunto y no es ni el juicio,pues no quedan recursos ni na señores! esto durara aaaaaaaños!

                              girona girona girona!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                                Bueno, pues dado que la noticia, a pesar de ser sabida por todos, me ha puesto más de mala leche, voy a hacer un email con todo lo que ha salido junto con las magnificas aportaciones del compañero Decimal, y voy a hacer un mailing a todos mis contactos. Que no quede ni una persona que no tenga constancia de lo que pasa en nuestro club y de las fechorías hechas por éste gusano durante 18 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X