Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societario + AUDIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
    Madre mía, qué expolio... y los más humillante de todo, con la complicidad de muchos "béticos" que a la vez que tapaban el secuestro y la estafa, insultaban a leyendas vivas del Beticismo... Y queda lo peor, cuando Encdesa entró en escena, ahí sí que el desfalco fue total...

Como hemos podido permitir esto???

Pd: Curioso que el "amigo" al que echamos de menos aquí, que tan activo estaba ultimamente, haya desaparecido desde ayer tarde, con lo guapete que va delante de su amo con chaquetita y corbata...

este está viendo que quedan pocas alcaparras pa repartir y se ha puesto el primero en la cola

Comentario

• Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

Parece que hay más informes pendientes. ¿Hay que esperar a esos informes para que la jueza dicte el auto? ¿Están ya iniciados esos informes, se empiezan ahora, o se empezarán una vez imputado el chupacabras? Dudas que me surgen...

Comentario

Estoy que me salgo.

Por el momento siento alegría, después me siento apenado porque supuestamente nos han estado mangando, a bolsillos llenos. Me impaciento por verlo entregarnos lo que es nuestro y se que eso irá para largo.Luego me congratula pensar en volver a verlo ante la Jueza. Y por fin cuando exista una condena.

Me siento muy orgulloso de los artífices de esto. Os daría de besos a todos.

Pensar en un Betis en 1ª, sin Lopera y sin un sólo loperista, con un club renovado y actual. Con Lopera y demás culpables de lo que sea, en los juzgados....

Me pone tela.....xdsssssssssss

Comentario

Pero.....

¡¡¡Si hace nada la AP lo declaró inocente¡¡¡, ¿¿¿¿no????
          Si las palabras del vocero fueron no hace mucho: "señores, que no hay nada, que Lopera está muy tranquilo"

Con éstos informes...¿quién o quienes quieren y han querido el mal del Betis?, ¿los que nos consideramos opositores?, ¿o el que desde que llegó ha podido utilizar nuestro club cómo una hucha particular?...¿cómo podemos considerar al que nos ha ido arruinando cada día más mientras él posiblemente se iba haciendo, aunque lo era ya, un poquito más rico?...¿quién dice ahora que a Lopera el Betis le ha costado el dinero, y que los fichajes los paga él de su bolsillo?

Ahora que vengan los loperistas y que se sigan mofando porque no había noticias y su donmanué era mu bueno y mu decente, y si con todo lo que está saliendo no se le están ahora mismo revolviendo las tripas con lo que ha podido armar el ditero en el Betis y siguen creyendo con fe ciega en la inocencia de su donmanué, NO SOIS BETICOS.

Al final de todo, si se demuestra todo lo que ha salido, que no me cabe ningún tipo de duda, el colmo sería que Lopera no entrara en la cárcel porque está muy mayorcito, o que no restituyera lo sustraido porque es insolvente.

Magnífica noticia, vamos viendo la luz, pero en el fondo estoy destrozao por todo lo que el hijop... éste ha podido realizar según el informe pericial en nuestro Betis...Y LO QUE QUEDA POR SALIR

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            este está viendo que quedan pocas alcaparras pa repartir y se ha puesto el primero en la cola
            que va, seguro que ha ido a por su última paletilla en Jabugo, antes que cierre la veda.

Comentario

Que decepción, 4 anos de cárcel y devolver lo que ha robado multiplicado por tres, es decir, nada de nada.
              Mientras tanto, que nadie piense que va a devolver alguna acción porque legalmente son suyas.
              Esto, por desgracia, no va a cambiar en nada, ni va a la cárcel ni devuelve un duro, tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Que decepción, 4 anos de cárcel y devolver lo que ha robado multiplicado por tres, es decir, nada de nada.
                Mientras tanto, que nadie piense que va a devolver alguna acción porque legalmente son suyas.
                Esto, por desgracia, no va a cambiar en nada, ni va a la cárcel ni devuelve un duro, tiempo al tiempo
                pero amigo, este informe solo va del 93 al 98, aún queda mucho por averiguar, y vienen los años más sustancioso económicamente hablando, los años en los que el betis ha recibido supuestamente mucho dinero por los derechos de las tv. La pena se puede multiplicar por tres o mas. Así que paciencia, que la instrucción solo lleva una parte. El informe que han dado es parcial, quedan años aún, y me temo que serán aún más demoledores.

Comentario

¡Esta vez ni tu Gran Poder Manué, ni tu Gran Poder!
                  URGENTE:CAMBIAR EL NOMBRE DEL ESTADIO QUE MANCHA UN ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Mmmmm esperate que igual no te has parado a pensar cuanto puede suponer la cantidad total a pagar... pero si se cumple lo que muchos pensamos en relación al periodo 1999-2007 y lo multiplicamos por 3 hablamos de mas de 150 millones de euros que este tipo tendria que pagar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Mmmmm esperate que igual no te has parado a pensar cuanto puede suponer la cantidad total a pagar... pero si se cumple lo que muchos pensamos en relación al periodo 1999-2007 y lo multiplicamos por 3 hablamos de mas de 150 millones de euros que este tipo tendria que pagar al Betis.
                      +1, claro, este informe solo va del 93 al 98, queda lo mejor, los años en que el betis supuestamente ha cogido más dinero por los derechos de la tv. El informe solo abarca estos años, aun queda que se manifiesten por el resto.

La pena se puede aumentar al doble o incluso triplicar.

Aun hay que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Osssssstiasssss

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                          La noticia la adelantó ayer Radio Estilo, el día de mi cumple.
                          Feliz feliz en tu dia....

No será que la Jueza es amiga de Galera y le han prometido un cargo en la proxima directiva???

No es el momento, señora Jueza.

Donde está la oferta, señora Jueza???

Comentario

Hoy es un gran día para todos los Béticos y especialmente satisfactorio para aquellos mal llamados opositores que hemos trabajado tanto y sufrido tanto.

Gracias a Todos BW, BxV, LJB, ADC, Peñas comprometidas (Ánimo a D. Jose María Borrego) y por supuesto a PNB.

GRACIAS A TODOS.

Comentario

Analizando algunos aspectos de lo que esta empezando a pasar, me surgen algunas dudas al respecto, y dadas mis escasas dotes en temas juridicos si algun forero puede aclararme:

1º - El informe que ya esta en el Juzgado se refiere al periodo 93-98, si se tratara de investigar solo este periodo y teniendo en cuenta que ya habria prescrito, ¿es necesario esperar al informe del periodo posterior (creo que la denuncia se basaba en el 2003-2007¿?) para poder imputarlo o puede ya la Sra. Alaya "arremangarse" para empurarlo?

2º - Teniendo en cuenta que la multa puede llegar al cuadruple de lo estafado, siendo "pesimista" hablariamos de unos 44-45 MM €, ese direno debe ser devuelto al Betis, al fisco o a quien? Y, como suele ocurrir, se puede declarar el indigno "insolvente" de alguna manera y quedarnos igualmente con la roncha?

3º - Por ultimo, empiezo a ver con profunda tristeza los primeros comentarios loperistas en las noticias, como en diario de Sevilla ( Ejemplo: 6 betico 26.03.2010, 09:38
                              No se os dais cuenta que todo es mentira, que todo es para hundir a este buen hombre que todo lo que ha hecho es por el bien del betis y de todos nosotros. todo es invento de la maldita oposicion).

Mucho me temo que para cierta gente este acabara siendo un martir del "loperismo" y al final le daran la vuelta a la cosa de alguna surrealista manera para decir que "... al final con el dinero que le ha devuelto al Betis por la multa lo ha salvado de desaparecer..." o alguna g**ipol**ez similar... en fin...

Me refiero a que ese "pensamiento" por llamarlo de alguna forma, viene muy mucho influenciado por el otro innombrable de la radio ofisia, y mi pregunta es si hay alguna forma de que cuando esto este enfilado, se puede dentro de las medidas a tomar contra el maligno, obligar al de los donuts a rectificar de forma oficial en el micro todas las mentiras y la sucia propaganda vertida desde los medios oficiales y que tanto daño a hecho al beticismo...

VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO!
                              Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 26/03/10, 10:41:44.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Esperemos que los peritos no se equivoquen

Hay que ver las TONTERIDAS que dices,Guadal...Aunque de cierta manera,lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X