Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societario + AUDIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por cierto tenemos la misma edad y debimos coincidir.
    Evidentemente....me llevé allí 5 años (76-81) y al final casi me quedo de bedel

    Comentario


    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Por cierto tenemos la misma edad y debimos coincidir.
      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Evidentemente....me llevé allí 5 años (76-81) y al final casi me quedo de bedel

      http://www.facebook.com/home.php?#!/...gid=8803766844

      Comentario


      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

        Llevas razón, ya no hablo más de cosas personales.

        Comentario


        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Llevas razón, ya no hablo más de cosas personales.

          Comentario


          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

            ¡Que día me pegué ayer! A consta de este instrucción.

            P.D. El post se está convirtiendo en CUENTAME

            Comentario


            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

              Intervencion de Adolfo Cuellar y Jose Tirado en Estilo Betis (26/03/2010)





              Comentario


              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                Efectivamente, procuraré que las teclas no se oigan mucho más

                Comentario


                • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                  Los peritos no dejan lugar a la duda y señalan firmemente (basándose en documentos oficiales, contratos, etc) que el Betis ha sido objeto de una descapitalización constante durante el periodo estudiado cuando existía una relación contractual entre TEGASA y el Real Betis donde todos los recursos deportivos, financieros que generaba el Betis iban a ser gestionados por la propia Tegasa y por tanto por Lopera al ser éste el úncico administrador de la sociedad. Demoledor por tanto el informe que deja claro que el Betis ,lejos de tener que depender de otras empresas, era el único objeto de estas empresas (no muy tontas) que sólo tenían por finalidad robar y expoliar a nuestro equipo. El principio del fin ya está aquí.

                  LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                    Pues por otro lado, una nueva incógnita que se me ha resuelto...¿caeis ya en por qué dedicaba Lopera 16 horas al Betis?

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Intervencion de Adolfo Cuellar y Jose Tirado en Estilo Betis (26/03/2010)





                      Vaya subidón escuchar las intervenciones de estos dos BÉTICOS.

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                        Los loperitas estan hoy contentisimos de aver perdido para echarle la culpa a la oposicion...y decir que ahora no es le momento y la smismas tonterias de siempre.

                        MERCEDES VEN PACA Y TRINCALO YA!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                          Pues según algunos ya por aquí, la derrota de hoy se ha debido a la publicación esta semana del informe de los peritos judiciales contra el ********* de jabugo...

                          No es broma!!!! Acaban de cerrar un post donde "alguien" argumentaba exactamente esto que estoy diciendo...

                          YA ESTAN AQUÍÍÍÍ
                          YA ESTAN AQUÍÍÍÍ
                          LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL!!!
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 27/03/10, 18:46:51.

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Pues según algunos ya por aquí, la derrota de hoy se ha debido a la publicación esta semana del informe de los peritos judiciales contra el ********* de jabugo...

                            No es broma!!!! Acaban de cerrar un post donde "alguien" argumentaba exactamente esto que estoy diciendo...

                            YA ESTAN AQUÍÍÍÍ
                            YA ESTAN AQUÍÍÍÍ
                            LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL!!!
                            Ese "alguien", fiel reflejo del beticismo medio; o sea los principales culpables de que el Betis esté como está: con 1 millón de seguidores mientras celebran victorias con el Castellón y derrotas del Sevilla en octavos de Champions League.

                            Hoy he tenido la suerte de ver el partido con mi primo, recién llegado de fuera y se ha quedado alucinado con la respuesta de la grada a la suma: resultado penoso + informe que demuestra que lopera le robó al Betis

                            En fin: le pese a quien le pese, ESTA AFICIÓN TIENE LO QUE SE MERECE por pasota. Ni más, ni menos

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                              Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Pues según algunos ya por aquí, la derrota de hoy se ha debido a la publicación esta semana del informe de los peritos judiciales contra el ********* de jabugo...

                              No es broma!!!! Acaban de cerrar un post donde "alguien" argumentaba exactamente esto que estoy diciendo...

                              YA ESTAN AQUÍÍÍÍ
                              YA ESTAN AQUÍÍÍÍ
                              LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL!!!
                              Bueno bueno bueno el mismo Fernandito Papaenlaboca tuvo la genial ocurrencia de decir el viernes en la Hora de los embustes que el informe se sacaba ahora por la buena racha del equipo, en una palabra que los peritos de hacienda son deztruztorez....

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ese "alguien", fiel reflejo del beticismo medio; o sea los principales culpables de que el Betis esté como está: con 1 millón de seguidores mientras celebran victorias con el Castellón y derrotas del Sevilla en octavos de Champions League.

                                Hoy he tenido la suerte de ver el partido con mi primo, recién llegado de fuera y se ha quedado alucinado con la respuesta de la grada a la suma: resultado penoso + informe que demuestra que lopera le robó al Betis

                                En fin: le pese a quien le pese, ESTA AFICIÓN TIENE LO QUE SE MERECE por pasota. Ni más, ni menos
                                Es más, los mismos sevillistas conocidos míos ya me preguntan por la calle que cómo es posible que la afición del Betis siga permitiendo a la "directiva" sentarse en el palco, con una mezcla de asombro y compasión... Y es que comparar la resignación y el borreguismo de esta afición ayer con la que montaron ellos al final del partido contra el Jerez es para que se nos ponga la cara coloradita...

                                Qué penita de "afición"... con lo que lucharon y las fatiguitas que pasaron nuestros antepasados del cuarto anillo para darle dignidad a este Betis, que los haya sucedido esta generación de béticos tan indolente y a la que le importa un pimiento todo lo que pasa en nuestro club... Qué verguenzada y qué maloliente prácticamente todo lo que rodea al escudo de las trece barras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X