Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societario + AUDIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

    Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje


    Cuanta gente del Herrera por aqui.
    Un respeto al Estrany, al Maximiliano Asprun, a la Frutos, al Tristancho, a Rogelio Reyes Cano etc, etc, etc.
    Mas de uno, peinamos canas ya.
    P.D. ¿Quien no sigue teniendo pesadillas con un tal Otto Wagner?
    Jajajajajaja Otto Wagner Lopez de Filosofía,jajaja

    La querencia de La Palmera, que es mu fuertee...
    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 26/03/10, 23:22:32. Razón: s

    Comentario


    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Hmmm si ciertamente pertenece a dicha escolta, dudo que esto sólo le lleve al INEM.

      No ahora, y quizás no este año o el siguiente...pero un proceso así es imparable y depura responsabilidades. Segurísimo que señores como éste pueden versde envueltos en coletazos menores de la investigación.

      Si no, al tiempo.
      Pa escoltar estoy yo...

      Comentario


      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Pa escoltar estoy yo...
        No julandra. Tú no escoltas ni al busto, na mas que eres un bulto que anda detrás de tu amo por un sueldecito.
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 26/03/10, 23:21:44.

        Comentario


        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          No julandra. Tú no escoltas ni al busto, na mas que eres un bulto que anda detrás de tu amo por un sueldecito.
          A ver tú que pareces espabilado

          A mí es que se saquen trozos interesados de un informe que además está incompleto, la verdad que no lo entiendo. Porque si la sra Jueza tiene que tomar una determinación en base a un informe que los mismos peritos hacen la salvedad de que puede quedar en nada si se demuestra lo contrario, o que al seguir investigando puede que lo que dicen el en la primera parte del informe ya no tenga validez.......


          A lo mejor aparte de insultar sabes razonar, y nos llevamos una sorpresa..

          Comentario


          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

            CONFIRMADO: LOPERA ROBA AL BETIS.

            Lo peor de todo es que mañana a las 16.00 la afición no va actuar como deberia.

            Comentario


            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              A ver tú que pareces espabilado

              A mí es que se saquen trozos interesados de un informe que además está incompleto, la verdad que no lo entiendo. Porque si la sra Jueza tiene que tomar una determinación en base a un informe que los mismos peritos hacen la salvedad de que puede quedar en nada si se demuestra lo contrario, o que al seguir investigando puede que lo que dicen el en la primera parte del informe ya no tenga validez.......


              A lo mejor aparte de insultar sabes razonar, y nos llevamos una sorpresa..
              Hala, a pegarle pedrás a los gatos del parquesito. Yo del Betis hablo con BÉTICOS, o en todo caso con sevillistas respetuosos. Pero con loperistas asalariados, lo unico que me queda es pasarles la manita por el lomo, porque sois unos pobresitos.

              Un bocata de chopped en el Hnos Gomez y a besarle la mano, que ya pronto se os va.

              Comentario


              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                A ver tú que pareces espabilado

                A mí es que se saquen trozos interesados de un informe que además está incompleto, la verdad que no lo entiendo. Porque si la sra Jueza tiene que tomar una determinación en base a un informe que los mismos peritos hacen la salvedad de que puede quedar en nada si se demuestra lo contrario, o que al seguir investigando puede que lo que dicen el en la primera parte del informe ya no tenga validez.......
                A lo mejor aparte de insultar sabes razonar, y nos llevamos una sorpresa..
                o puede que le metan mano al añosanto 92.
                ¿utilizaste la receta para comerlas con cushara o te las sigues comiendo directamente del saco?

                Comentario


                • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  o puede que le metan mano al añosanto 92.
                  ¿utilizaste la receta para comerlas con cushara o te las sigues comiendo directamente del saco?
                  Exprimias, yo siempre exprimias.

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                    ¿Los apoltronados chupócteros ********s pésimos consejeros y muy deficientes administradores tendrán la vergüenza bética de no estar representando indebidamente al impostor y judas iscariote s.a.d92' con su muñeco ppkamaleón y a la mesma vez los subalternos de incomunicación, de no deportivo, secretarios técnicos a partir de las 16 horas en el encuentro contra el Girona?
                    Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 26/03/10, 23:43:41.

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Exprimias, yo siempre exprimias.
                      sopa boba entonces. lógico.

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                        a ver si ya sale la condena y se acaba la época lopera. es una pena que cuando mi betis suba lo haga con un escándalo enturbiando el momento de la vuelta a la categoría que le corresponde.

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                          Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje


                          Cuanta gente del Herrera por aqui.
                          Un respeto al Estrany, al Maximiliano Asprun, a la Frutos, al Tristancho, a Rogelio Reyes Cano etc, etc, etc.
                          Mas de uno, peinamos canas ya.
                          P.D. ¿Quien no sigue teniendo pesadillas con un tal Otto Wagner?
                          Te olvidas del mítico Don Salvador Granell: Yo soy el coco que me como a los alumnos que estudian poco. Y A la enana de Historia Teresa Cerdó...y ya que estoy con cortos de talla el piojo Olímpico en gimnasia
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 27/03/10, 00:54:31.

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Te olvidas del mítico Don Salvador Granell: Yo soy el coco que me como a los alumnos que estudian poco. Y A la enana de Historia Teresa Cerdó...y ya que estoy con cortos de talla el piojo Olímpico en gimnasia
                            Teresa Cerdá(Heidi).

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Teresa Cerdá(Heidi).
                              Creo que era Cerdó con su acento y todo. La he visto hace unos días y no ha pegado el estirón aún.

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Creo que era Cerdó con su acento y todo. La he visto hace unos días y no ha pegado el estirón aún.
                                Por cierto tenemos la misma edad y debimos coincidir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X