Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societario + AUDIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Me lo temía. Informe incompleto...
    Me lo confirmas. Cerebro incompleto.

    Comentario


    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      No creo que 2 personas que trabajan para la AGE esten contentas por entregar untrabajo a medias.
      jajajajaja que graciosos.... ¿si yo te robo pero te lo devuelvo en 10 años no es delito?

      Comentario


      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Esperemos que los peritos no se equivoquen
        ya se sabe que tu eres el unico iluminado,ya que tu manuel es santo.

        Comentario


        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          No creo que 2 personas que trabajan para la AGE esten contentas por entregar untrabajo a medias.
          Incompleto?? Que quiere decir incompleto... que yo sepa los ejercicios de las empresas son anuales y este informe abarca un quinquenio (5 años completos ). Si en ese periodo se han cometido delitos poco se puede arreglar despues... si se mete la mano en el cajon es delito, aunque despues se devuelva al cajon lo que se apropio, la condena podria ser menor, pero el delito es el hecho... ya veremos si se devolvio algo

          Vendran mas informes... pero este ya esta elaborado por completo, segun la documentacion que ha facilitado Lopera (y segun el lo ha entregado todo, asi que no creo que haga falta modificarl) y entregado...

          Comentario


          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Me lo temía. Informe incompleto...
            si lo mejor está por venir, ahorrate tus llantos para entonces, que los vas a necesitar

            Comentario


            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Incompleto?? Que quiere decir incompleto... que yo sepa los ejercicios de las empresas son anuales y este informe abarca un quinquenio (5 años completos ). Si en ese periodo se han cometido delitos poco se puede arreglar despues... si se mete la mano en el cajon es delito, aunque despues se devuelva al cajon lo que se apropio... la condena podria ser menor, pero el delito es el hecho

              Vendran mas informes... pero este ya esta elaborado por completo, segun la documentacion que ha facilitado Lopera (y segun el lo ha entregado todo, asi que no creo que haga falta modificarl) y entregado...
              Lo que yo te diga Goviante, cuando se se quedó con la pasta de Roberto Rios sabía que en un futuro lo volvería a poner...

              Comentario


              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Me lo temía. Informe incompleto...
                Y haces bien en temertelo, cuando se intepuso la querella la demanda solo abarcaba del 2003 al 2007 y las estimaciones hechas por alguno de los demandantes, con los datos que se poseian, el daño so brepasaba los 20 millones solo de esos años.
                Si fueses asiduo a las asmableas de PNB ya sabrias, que todo lo que vaya mas alla del 2003, es un extra añadido por la Señora Jueza.

                Comentario


                • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                  Ivan Barriga que va a decir...si ahora es un hermano mayor de la secta, solo por debajo del lider espiritual, que gana un sueldazo mucho mayor que lo que ganaria una persona con su capacidad...una persona asi, que ve peligrar su chollo, defendera a su lider hasta que pueda o se lo permitan.

                  Los unicos que los van a apoyar son personas, EXACTAMENTE, con las mismas cualidades y caracteristicas, que los inducidos a cualesquiera otra secta que pudieseis imaginar, exactamente iguales, personas de perfil muy bajo. Eso es el loperismo, incosciencia, mentira, incultura y bajeza. Y cuando se haga justicia, muchos de esos inducidos, diran que se le ha condenado injustamente, que se ha cometido sobre el una injusticia, o que le ha pasado como a Cristo, que murio crucificado por nosotros, pues Lopera habra sido condenado por hacerle bien al Betis...eso es lo que suele pasar con todo lider de secta, o con todo dictador, que siempre hay algun loco que lo venera una vez demostrado que era una autentita abominacion humana.

                  Si asi ha sido con dictadores, sectas, curanderos, visionarios estafadores de milagros o apariciones marianas, como aquella que salia envuelta en una sabana con una luz, y le pillaron con camara oculta y la gente seguia diciendo que esa era la Virgen...si asi fue con estos, asi sera con los loperistas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    No creo que 2 personas que trabajan para la AGE esten contentas por entregar untrabajo a medias.
                    Lo que tú creas o dejes de creer, indigno loperista, vale para nosotros BÉTICOS lo mismo que una caquita de perro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Me lo temía. Informe incompleto...
                      Y tanto que incompleto todavia faltan los años de mayor bonanza con respecto a ingresos, y en los que curiosamente menos inversiones se hizo vease año de Champions, asi que todavia faltaria mucho dinero que sumar a esa presunta cuenta, si va por 12, en las epocas de escasez...como sera cuando estudien los años de bonanza en ingresos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        No creo que 2 personas que trabajan para la AGE esten contentas por entregar untrabajo a medias.
                        Tú si que tienes "age" mi arma

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                          A Monchito se le ha fundido la luz...

                          Me ha parecido escucharle que cuestiona el procedimiento de losperitos...

                          MONCHITO, ECHA GASOLINA A LA FOGATA, ECHA ECHA...

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            de momento es presunto y no es ni el juicio,pues no quedan recursos ni na señores! esto durara aaaaaaaños!

                            girona girona girona!!!!!!!!
                            ves con tu comentario queriendo que gane el girona demuestras que eres sevillista. Tu mismo te has delatado.

                            Betis betis betis!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                              Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                              Pues este es uno de los días más tristes que recuerdo desde que nací (o desde que soy bético, que a fin de cuentas, fue el mismo día). Lo comparo con la promoción ante el tenerife cuando el campo entero gritaba BETIS BETIS BETIS al ver que Pato Yañez y compañía no eran capaces, ni de lejos, de remontar el 4-0 que nos endosaron en su campo.

                              Si, está más cerca el fin del Loperato, pero... Unos profesionales de las cuentas, han investigado largo y tendido los datos reales de este Betis, y han encontrado pruebas de que el Consejero Delegado y máximo accionista ha estado ROBANDO, encima haciendo valer unas acciones que son DEL BETIS, que fue quien las pagó.

                              Cuando unos peritos ponen eso en un informe (uno de tantos que vendrán), ya no hay dudas. Tiene que haber juicio y recursos y lo que quieran, pero lo cierto es que cuando hay pruebas periciales concluyentes, lo que se discute es la pena a imponer, no si ha existido o no delito.

                              Y eso me hace estar MUY triste. Me han robado. Lo intuía, lo presentía, tenía indicios muy claros, pero hoy tengo la seguridad de que me han estafado, mentido, robado y tomado por tonto.

                              Pues eso. Que se alegren los loperistas de que aún queda mucho tiempo para que entre en la cárcel gracias a los recursos y la proverbial lentitud de la justicia, pero los Béticos, contentos por el comienzo del fin gracias a PNB aunque luego se sumaran otros, tenemos que estar tristes.

                              Sinceramente, hubiese preferido que todo esto fuese un montaje, que no fuese cierto..... En fin. Ánimo y gracias a PNB.
                              Te entiendo perfectamente, yo me senti igual, el dia que tuve la certeza que tu tienes hoy. Por eso hoy mi estago de animo no es triste, sino ilusionado ante el hecho de que ek fin de esta pesadilla hoy esta mas proximo que hace una semana.
                              Lo unico que te puedo decir es que algunos beticos han sufrido un infierno desde que empezaron esta lucha y aun siguen muy espuestos y necesitan de todo nuestro apoyo, por que ese sufrimiento no ha venido solo desde los circulos loperiam¡nos o desde el propio Lopera, si no tambien por los comentarios que l sobre ellos se han hechos por parte de algunos aficionados beticos y como muestra solo tienes que retroceder en el tiempo, en este que es el foro mas activo en favor del Real Betis y contra la gestion de Lopera y veras con que comentarios te encuentras.
                              Yo lo unico que deseo es que de todo esto salga un Betis mas limpio y mas de los beticos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                                Descojonado me hallo y me voy a comer un rato y aparecen todas las ***** de cloacas loperistas que esta mañana no se han atrevido ni a entrar.

                                Vamos a ver, podeís llamar incompleto a un informe de 280 y picos de folios y cuatro anexos? El informe se hace por quinquenio, y este es el primero de dos mas que faltan aún por llegar. Lo mejor está por llegar.

                                Por cierto, veo que hay otra radio ofisiá que es Radio Sevilla, donde el exaltado de Delmás ha saltado diciendo que si el betis ha firmado un contrato con TEGASA es lógico que tegasa se llevara todos los beneficios.

                                Algunos periolistos de esta ciudad dan asco. Sería todo lo contrario si no tuviera lopera hecho el contrato con Sogecable, seguro que lo habrían despellejado, pero el dinero llama al dinero.

                                A todos los indocumentados en cualquier momento, y tras tener el informe en su poder, la Sra. Magistrada Juez Doña Mercedes Alaya, puede llamar a declarar a Lopera y salir éste del Juzgado con el auto de imputación bajo el brazo.

                                Así que seguid ensuciando el foro con vuestras pegas al Informe.

                                Por cierto, el informe no lo hace cualquiera, lo hacen peritos titulados de la Agencia Tributaria. Pero claro éstos para los que mandan en el betis tampoco valen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X