Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societario + AUDIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

    En el fondo me da pena...a su edad y haciendo éstas cosas, en fin

    Aunque se ve que hace muy bien su trabajo, y que Lopera lo quiere mucho y está muy contento con él, porque lo mira con una carita

    En fin...EL BETIS DE LOS BÉTICOS...y cómo diría éste hombre con su gran educación y saber estar...AJUÍ PRIMO

    Comentario


    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

      Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
      Analizando algunos aspectos de lo que esta empezando a pasar, me surgen algunas dudas al respecto, y dadas mis escasas dotes en temas juridicos si algun forero puede aclararme:

      1º - El informe que ya esta en el Juzgado se refiere al periodo 93-98, si se tratara de investigar solo este periodo y teniendo en cuenta que ya habria prescrito, ¿es necesario esperar al informe del periodo posterior (creo que la denuncia se basaba en el 2003-2007¿?) para poder imputarlo? o ya puede la Sra. Alaya "arremangarse" para empurarlo?

      2º - Teniendo en cuenta que la multa puede llegar al cuadruple de lo estafado, siendo "pesimista" hablariamos de unos 44-45 MM €, ese direno debe ser devuelto al Betis, al fisco o a quien? Y, como suele ocurrir, se puede declarar el indigno "insolvente" de alguna manera y quedarnos igualmente con la roncha?

      3º - Por ultimo, empiezo a ver con profunda tristeza los primeros comentarios loperistas en las noticias, como en diario de Sevilla ( Ejemplo: 6 betico 26.03.2010, 09:38
      No se os dais cuenta que todo es mentira, que todo es para hundir a este buen hombre que todo lo que ha hecho es por el bien del betis y de todos nosotros. todo es invento de la maldita oposicion).

      Mucho me temo que para cierta gente este acabara siendo un martir del "loperismo" y al final le daran la vuelta a la cosa de alguna surrealista manera para decir que "... al final con el dinero que le ha devuelto al Betis por la multa lo ha salvado de desaparecer..." o alguna g**ipol**ez similar... en fin...

      Me refiero a que ese "pensamiento" por llamarlo de alguna forma, viene muy mucho influenciado por el otro innombrable de la radio ofisia, y mi pregunta es si hay alguna forma de que cuando esto este enfilado, se puede dentro de las medidas a tomar contra el maligno, obligar al de los donuts a rectificar de forma oficial en el micro todas las mentiras y la sucia propaganda vertida desde los medios oficiales y que tanto daño a hecho al beticismo...

      VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO!
      ¿Tu crees qué los loperistas se harán conocer en el Villamarín cuando imputen a Lopera?

      ¿Tu crees que tendrán los cohones para hacer una manifestación y que vayan 65000 personas?

      Son 4 gatos los que quedan, y cuando se vaya el amo desaparecerán por arte de magia.

      Y en cuanto al orondo de la radio, no me cabe la menor duda que PNB tomará medidas. Archivos de audio, con mentiras, calumnias, insultos y demás hay para dar y regalar...

      Comentario


      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

        Después de esto:

        ***** a la carrera.

        Lo bueno de esto es que en la era en que vivimos, con la información que se maneja y la de documentación que existe. Un porcentaje bastante grande, no se podrá escurrir así como si nada.



        Ni olvido ni perdón

        Comentario


        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Después de esto:

          ***** a la carrera.

          Lo bueno de esto es que en la era en que vivimos, con la información que se maneja y la de documentación que existe. Un porcentaje bastante grande, no se podrá escurrir así como si nada.



          Ni olvido ni perdón
          Lo malo es que son unos cobardes, y no te quepa la menor duda de que van a desaparecer..

          Pero todos no van a poder. Los que estén trabajando para el amo, los traidores al beticismo, tienen nombre y apellidos.

          Comentario


          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

            hace mucho teimpo que no escribia por aqui aunque no he dejado de leer el foro ni un solo dia , pero es que esto merece la pena, jajajajajajajja no puedo nada mas que reirme de la felicidad que siento,


            aora que ****??? tu amo sigue siendo inocente?? jajajajaj

            y vosotros loperistas, seguireis defendiendo a alguien que nos ha robado tantisimo dinero?? porque los datos que salen son de 11 millones de euros solo desde 1993 hasta 1998, es decir que son los primeros años y en los que el betis tenia mens dinero, en estos ultimos se tiene que haber artao de robar el *********** ese que algunos seguis mal llamando "salvador del betis"

            ese salvador que "compro" el betis con un prestamo abonado por el propio betis, es como si yo compro el banco santander con un prestamo hecho por el propio banco y despues ese prestamo lo pago con el dinero del banco


            ESCONDERSE LOPERISTAS PORQUE NO TENEIS LUGAR EN UN BETIS DE FUTURO

            Comentario


            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              ¿Tu crees qué los loperistas se harán conocer en el Villamarín cuando imputen a Lopera?

              ¿Tu crees que tendrán los cohones para hacer una manifestación y que vayan 65000 personas?

              Son 4 gatos los que quedan, y cuando se vaya el amo desaparecerán por arte de magia.

              Y en cuanto al orondo de la radio, no me cabe la menor duda que PNB tomará medidas. Archivos de audio, con mentiras, calumnias, insultos y demás hay para dar y regalar...
              Ya, te entiendo compañero, pero es que algo que me enciende la sangre es ver a la gente que no es capaz de analizar ni de quitarse la venda de los ojos ante tantismos actos de antibeticismo del innombrable y su corte... y encima ni diciendolo un juez!!!! Es que no me lo puedo creer vamos...

              Y sobre lo de la pasta, alguien sabe algo??

              Comentario


              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                Ya, te entiendo compañero, pero es que algo que me enciende la sangre es ver a la gente que no es capaz de analizar ni de quitarse la venda de los ojos ante tantismos actos de antibeticismo del innombrable y su corte... y encima ni diciendolo un juez!!!! Es que no me lo puedo creer vamos...

                Y sobre lo de la pasta, alguien sabe algo??
                La pasta sería para el Betis, a quien ha dañado con su gestión.

                Comentario


                • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                  Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  Ya, te entiendo compañero, pero es que algo que me enciende la sangre es ver a la gente que no es capaz de analizar ni de quitarse la venda de los ojos ante tantismos actos de antibeticismo del innombrable y su corte... y encima ni diciendolo un juez!!!! Es que no me lo puedo creer vamos...

                  Y sobre lo de la pasta, alguien sabe algo??

                  Ya hay motivos más que suficentes para imputarlo no hay que esperar a lo que queda, pero no sabemos que hará la jueza.

                  Comentario


                  • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Ya hay motivos más que suficentes para imputarlo no hay que esperar a lo que queda, pero no sabemos que hará la jueza.
                    probablemente espere a la investigación de los sucesivos años para imputarlo, aunque podría ya tomar alguna medida cautelar por el bien del club.

                    Comentario


                    • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                      Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                      Ya, te entiendo compañero, pero es que algo que me enciende la sangre es ver a la gente que no es capaz de analizar ni de quitarse la venda de los ojos ante tantismos actos de antibeticismo del innombrable y su corte... y encima ni diciendolo un juez!!!! Es que no me lo puedo creer vamos...

                      Y sobre lo de la pasta, alguien sabe algo??
                      Que alguien mire debajo del busto, que algo debe de haber debajo metido dentro de un calcetin

                      Comentario


                      • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                        La verdad que es vergonzoso que este tio se ha haya lucrado asi de un sentimiento del cual el hace alarde.

                        El problema reside en si esta el delito prescrito o no. Alguien que sepa mas sobre leyes, sabe si este delito ha prescrito??

                        Comentario


                        • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                          Ahora que va a pasar con las acciones y con el dinero robado? a ver si todo esto acaba con esta temporada y podemos regresar a primera libres y renovados

                          Comentario


                          • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                            Si lopera tendria que devolver cuatro veces mas de lo que se llevó, haced cuentas, habría dinero para terminar el estadio, fichar buenos futbolistas, bajar los carnets. Mm, me gusta me gusta.

                            Comentario


                            • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                              ¡qué alegría más grande me acabo de llevar, abriendo BW! jejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                probablemente espere a la investigación de los sucesivos años para imputarlo, aunque podría ya tomar alguna medida cautelar por el bien del club.
                                Gracias por la alcaracion compañeros, igualmente a arriba arriba y axenedu. Entiendo que las medidas cautelares las solicitan ademas la parte denunciante, no? En tal caso, creo que este año podremos celebrar no 1, sino 2 ascensos: la vuelta a 1ª y la vuelta del REAL BETIS BALOMPIE tras la epoca negra del Lopera F.C....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X