¿Con cual de estos momentos has tenido mas color tomatero en tu careto facial?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RUBORIZANTE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
RUBORIZANTE
0CALIGULA anunciando elecciones a presidente moralmente solvente0%0LOLO tirando al suelo los archivadores el dia que cargo contra Galera0%0RUIZ,el dia que bronqueaba a Ocaña mientras su sobrino lo agredia0%0TIRANO,el dia que le puso la bandera del Centenario al Busto0%0EL LADILLA,el dia que llamo ladrones a los miembros de la Comision del Centenario0%0El dia que viste el video de la sevillana GUAU GUAU0%0El momento audio Milikito del Golpe de Estado0%0El dia que viste la cara de Carlos Cariño0%0El dia que viste el peinado del Raya0%0Etiquetas: Ninguno
-
Que dificil gañan...
La cara de Cariño es de órdago...pero el "peinaito" del raya...no sé no sé...además lo de las sevillanas del raya y el que se "mete" las rayas...me lo pones complicao...pero no...la del busto...la del busto seguro...me quedo con esa...el día del Busto fue de muy mal gusto... :D
Comentario
-
El día que le dijo a Carrión que rompía matrimonios en el Rocío.
El día que le dijo borracho a Cuervas.
El día que se peleó con los municipales en la plaza nueva.
El día que le dijo portero lenguarón a Monchi
El día que dijo a la afición: Me estais exigiendo que me estoy artando
El día que que dijo que el Betis no jugaba con una camiseta blanca en Toledo (a los 3 años nos puso una marron)
El día..... Si es que empiezo y esto nunca acaba....
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑANFornieles,si empezamos hablando no nos ocuparia el foro.Como veras,solo he incluido las de este año,de ahi el merito del PSICOTICO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario