Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueden ser cinco de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

El Girona no tiene que ver nada con el de la 1ª vuelta...yo no les he visto mucho jugar pero en esta segunda vuelta han conseguido 14 puntos y nosotros 18, asi que hay que jugar al 100%, sino nos la pueden liar.

Comentario

Cuidado con este Girona que solo le han metido un gol en los ultimos 6 partidos y jugando contra equipos como real sociedad y numancia.

Comentario

mucho respetos me dan a mi estos partidos,ya tuvimos un claro ejemplo con el Castellón y eso que ganamos.

Comentario

Cuidado con el Girona, que lleva sin perder desde la jornada 23 (hace ya 6 jornadas).

Así que a salir fuerte desde el principio, marcar pronto si es posible, y jugar un partido más o menos cómodo para hacerles mucho daño a la contra con los jugadores rápidos que tenemos.

Es un buen equipo, mejor que el Castellón, así que no nos confiemos y salgamos como si tuviéramos al Barça enfrente.

Comentario

Sería todo un lujo y se va a conseguir.

Comentario

lo suyo sería ganar y meter presión a la Real y al Hercules que se enfrentan mañana

Comentario

Yo también soy de la idea de que lo prioritario en éstos momentos es marcar distancias con nuestros perseguidores; debemos ver el vaso medio vacio y evitar todo tipo de euforia...lo primordial es el ascenso, no el campeonato.

Próxima batalla: Gerona

Comentario

no me fio ni un pelod e este partido.

a por todas a por el 5 de 5 señores,a morder!!!!

Comentario

Me da miedo de que pase lo que paso con el Castellon... Y empiezen a confiarse otra vez, espero que lo de la semana pasada fuera un espejismo

Comentario

Llevamos 2 semanas sin ser capaces de imponer el juego que teníamos con la llegada de Victor, espero que lo del Castellón sea el toque de atención y volvamos a tomar el poder de los partidos, no todos los rivales son el R. Unión y el Castellón

Comentario

Estoy seguro de que Víctor motivará al equipo...además 4 jornadas seguidas ganando supone una gran motivación para los jugadores...la única lástima es que Mehmet Aureli no juega...pero hay que darlo todo, y que la afición anime como la que más, que es un partido difícil, por mucho que digan algunas que la segunda es malo, cualquier equipo le puede ganar a cualquier, y el Girona es de los mejores equipos de la segunda vuelta...me conformo con 1-0 muy trabajado
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/03/10, 12:01:24.

Comentario

Este partido no me da buen rollo...pero aun asi creo que vamos a ganar. El equipo esta en una dinamica positiva muy buenaaaaaaaaa

Comentario

Pues se acabó el 5 de 5

4 y primera derrota de Victor y primera en casa.

No se puede poner 3º y ya pensar que se ha subido.Y la rabia que me daba leer que si numeros de campeon,que si la Real Sociedad...

Señores,que nos sacan 7 puntos,hay que ascender aun siendo cuartos tras el Villarreal B.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Pues se acabó el 5 de 5

4 y primera derrota de Victor y primera en casa.

No se puede poner 3º y ya pensar que se ha subido.Y la rabia que me daba leer que si numeros de campeon,que si la Real Sociedad...

Señores,que nos sacan 7 puntos,hay que ascender aun siendo cuartos tras el Villarreal B.
                              Toda la Razón aunque sea a ultima hora en el descuento. Sea como Sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X