Mehmet Aurelio asegura que tiene una deuda con el club que le dio la oportunidad de debutar en la liga española y que no piensa marcharse hasta hacer algo grande con el equipo. Hace un año y medio dejó el club que le había catapultado a la fama y con el que había ganado muchos títulos y disputado varios encuentros de la Champions League: el Fenerbahçe. Se arriesgó para no estancarse en la liga turca, pero una lesión de rodilla y el descenso del Betis a la categoría de Plata alejaron de Mehmet el sueño de realizar una gran temporada en la Primera división. “Reconozco que me gustaría volver a Turquía, pero no ahora; aquí tengo una espinita clavada”, confesó a ESTADIO.
El brasileño se siente esperanzado con la nueva marcha del club verdiblanco, que coincide con la llegada de Víctor Fernández, con el que hoy por hoy es titular indiscutible. “En el fútbol hacen falta muchas cosas para triunfar y una de ellas es la continuidad. Yo la estoy teniendo y quiero darlo todo para conseguir el objetivo. El equipo sigue ganando y sigue jugando bien. Por eso estamos contentos”, aseguró Mehmet Aurelio.
Finalmente, el centrocampista reconoció que no quiere irse del Betis “hasta que consiga algo grande” y se muestra optimista la posibilidad: “Siempre pienso en positivo y quiero ascender y luego pensar en triunfos y logros”.
Fuente: estadiodeportivo
grande memhet eres un CRACK
PD: no se si esta dup`licado, no lo vi
El brasileño se siente esperanzado con la nueva marcha del club verdiblanco, que coincide con la llegada de Víctor Fernández, con el que hoy por hoy es titular indiscutible. “En el fútbol hacen falta muchas cosas para triunfar y una de ellas es la continuidad. Yo la estoy teniendo y quiero darlo todo para conseguir el objetivo. El equipo sigue ganando y sigue jugando bien. Por eso estamos contentos”, aseguró Mehmet Aurelio.
Finalmente, el centrocampista reconoció que no quiere irse del Betis “hasta que consiga algo grande” y se muestra optimista la posibilidad: “Siempre pienso en positivo y quiero ascender y luego pensar en triunfos y logros”.
Fuente: estadiodeportivo
grande memhet eres un CRACK
PD: no se si esta dup`licado, no lo vi
Comentario