Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rentabilidad de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, es un tema que se puede enfocar desde varios puntos de vista. a mi personalmente la política de fichajes de este año me ha parecido lamentable.

    a principios d temporada no se reforzo debidamente la plantilla en puestos que lo requerían con urgencia, se vendió a jugadores que prometieron que se iban a quedar, se quedaron jugadores como pavone por los que se rechazaron ofertas superiores a su valía. en el mercado invernal se fichó a un solo jugador (muy rentable hasta el momento, eso si)), pero se tardó un mundo en hacerlo, y viendo el rendimiento dado hasta el momento por el jugador se podría decir qe se han regalado puntos. se tardó una barbaridad de tiempo en cambiar a un entrenador que nos llevaba al despeñadero. se ha estado todo el año co dos fichas libres que ni se han preocupado de rellenar. y se sigue manteniendo la misma columna vertebral de futbolistas que nos han llevado a segunda y anteriormente a cuatro años de ridículos casi constantes.

    eso si, golpes en el pecho por el logro de habernos metido casi de milagro en la lucha por el ascenso en el tramo final de la temporada cuando se vendió desde el club que eramos el real madrid de 2ª, golpes en el pecho no van a faltar desde esa directiva que sigue teniendo el palco en el todavía estadio benito villamarín y que han logrado llevarnos desde una deuda cero a una de 15.000 millones de pesetas.
    y me hago la misma pregunta que pepe tirado en la entrevista ¿qué sigue llevando a lopera a aferrarse al cargo -que prometió dejar en cuanto se lo pidiesen, por cierto- con uñas, avales,embustes, ofertas de scifi, ridículos, juzgados y dientes?
    Palabras llenas de razón las tuyas. En este equipo parece muchas veces que se intenta superar negativamente la temporada anterior. Para mi los fichajes de este año están dando el rendimiento mínimo que se les puede exigir (algunos ni eso) pero como siempre se hicieron casi todos a últimísima hora.
    Que no se hayan vendido jugadores como Pavone, Ricardo o Nano es de ser pésimos gestores del vestuario (aunque fuesen cedidos cohones) y sin embargo seguimos trayendo mas moralla como ha sido el caso de Sunny.
    Tampoco hacemos nada por fomentar un poco la cantera en la que hay jugadores muy decentes como Alex Ortiz, Miki Roqué o Cañas...¿Que tiene que envidiar Alex Ortiz a Nano o Cañas a Sunny?
    Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 24/03/10, 13:43:45.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

      por supuesto, cantera 0.
      y de aqúí a final de temporada, menos aún. lo que es lógico.
      pero parece que los chavales de los filiales ni son seguidos adecuadamente, ni se busca un tipo de jugador predeterminado, ni tienen ninguna oportunidad los que destacan, ni son proyecto para el año que viene, nada de nada....
      y como ha demostrado el barcelona, club adelantado donde los haya, el futuro, tanto económico como deportivo, es la cantera.... pero aquí no, aquí el 80%, ¡¡¡ el 80%!!! del presupuesto en pagar nóminas del 1er equipo.
      y aún te venden como exitazo el tener al sergio garcía más apático de su carrera jugando en segunda....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por supuesto, cantera 0.
        y de aqúí a final de temporada, menos aún. lo que es lógico.
        pero parece que los chavales de los filiales ni son seguidos adecuadamente, ni se busca un tipo de jugador predeterminado, ni tienen ninguna oportunidad los que destacan, ni son proyecto para el año que viene, nada de nada....
        y como ha demostrado el barcelona, club adelantado donde los haya, el futuro, tanto económico como deportivo, es la cantera.... pero aquí no, aquí el 80%, ¡¡¡ el 80%!!! del presupuesto en pagar nóminas del 1er equipo.
        y aún te venden como exitazo el tener al sergio garcía más apático de su carrera jugando en segunda....
        yo lo he dicho aquí en varios post. En este club parece que hay gato encerrado por lo que no se cuenta nada con la cantera. A las pruebas me remito. Cuando estaba Tapia no ha tirado de ella para nada, incluso demostrando los de la primera plantilla que no valen (caso de los centrales) y ahora victor está contando un poco más, al menos alguno va convocado.

        Pero me da la impresión que "desde la zona noble" se ha dado una orden tajante para que ningún míster cuente con nadie de la cantera.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

          Sin ninguna duda para mi, los 2 mejores fichajes realizados por el Betis este año han sido:

          - Goitia -> Gran portero que se ha ganado la titularidad a pulso. Su punto debil son los balones aereos aunque yo he visto un progreso de principio de temporada hasta ahora
          - Jonny -> Esta metiendo muchos goles y a este paso sera el pichichi

          Por lo demas cabe destacar a Iriney y a Nacho, que aunque quizas en algunos momentos se tenian dudad sobre algunos de ellos creo que al final han demostrado su valia.

          Carlos Garcia parece que se va asentando y va mejorando aunque sigue sin gustarme demasiado.

          Sunny, sin comentarios, un pulmon pero sin tecnica,cabeza....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

            Al final se han adaptado todos más o menos bien y están rindiendo todos menos Sunny que es nulo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

              Goitia y Pereira, son los unicos que me gusta y Iriney tiene sus partidillos...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

                Al final van a funcionar los fichajes de Tapia, sí señor... con otro entrenador.

                A ver si va tirando de la cantera y limpiando un poquito la plantilla, que tiene ****** pa parar siete trenes.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X