Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rentabilidad de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rentabilidad de los fichajes

Yo creo que mirando el baremo "calidad-precio", los fichajes del Betis han sido en su mayoría muy rentables. Yo haría según mis criterios y mi opinion, esta clasificacion:

IRINEY

Precio: Viene libre, a coste cero.
    Partidos Jugados: 18-20 partidos
    Nivel: Medio-alto

CARLOS GARCÍA

Precio: Cedido, pagamos euros por su llegada
    Partidos jugados: 24 partidos
    Nivel: Medio

GOITIA

Precio: Viene libre, a coste cero.
    Partidos jugados: 27-29 partidos
    Nivel: Medio-alto

SUNNY

Precio: Cedido, pagamos parte de la ficha (Entre 250.000 y 500.000 euros aprox.)
    Partidos Jugados: 2-3 partidos
    Nivel: Lamentable

PEREIRA

Precio: 3.4 millones por su fichaje
    Partidos jugados: 9 (con 6 goles convertidos)
    Nivel: Muy alto

Respuesta: Rentabilidad de los fichajes

¿Y dónde te dejas a Nacho?

Supongo que habrá sido un lapsus.

NACHO

Su trayectoria en el Betis está siendo aceptable en general. Además también ha venido libre y sólo tiene una ficha de 600.000 Euros.

Insuficiente con Tapia pero Notable con V. Fernández.

Un saludo.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/03/10, 12:58:29.

Comentario

Para mi Carlos García y Nacho están rindiendo ahora porque con Tapia estaban más bien desafortunadísimos.

Nacho ha mejorado mucho sus prestaciones cuando ha jugado de lateral que de extremo y carlos garcía está ahora más seguro y sobrio.

Comentario

Para mi los mejores fichajes de este año estan siendo Goitia y Pereira. De este ultimo no hay que decir nada, se esta saliendo y Goitia con el paso de los partidos esta mucho mejor y haciendo actuaciones de nivel.
        La unica pega son sus salidas por alto, que espero que poco a poco vaya progresando.

Comentario

Para mi es demasiado temprano para decir "nivel alto" para Jony

No olvidemos que estamos en SEGUNDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
            Para mi los mejores fichajes de este año estan siendo Goitia y Pereira. De este ultimo no hay que decir nada, se esta saliendo y Goitia con el paso de los partidos esta mucho mejor y haciendo actuaciones de nivel.
            La unica pega son sus salidas por alto, que espero que poco a poco vaya progresando.
            si sigue así yo creo que Pereira sería el mejor fichaje del betis en años. Repito, en años.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje

Yo creo que el creador del post se refiere al nivel que estan dando este año. Esta claro que estamos en segunda, por los numero de Pereira en el Betis son de nivel muy alto, 6 goles en 9 partidos, no se puede pedir mas.

Yo no me imaginaba este rendimiento del chico ni "loco", yo pensaba que su cifra de goles no iba a ser muy elevada viendo sus numeros de anteriores temporadas.

Comentario

bueno, es un tema que se puede enfocar desde varios puntos de vista. a mi personalmente la política de fichajes de este año me ha parecido lamentable.

a principios d temporada no se reforzo debidamente la plantilla en puestos que lo requerían con urgencia, se vendió a jugadores que prometieron que se iban a quedar, se quedaron jugadores como pavone por los que se rechazaron ofertas superiores a su valía. en el mercado invernal se fichó a un solo jugador (muy rentable hasta el momento, eso si)), pero se tardó un mundo en hacerlo, y viendo el rendimiento dado hasta el momento por el jugador se podría decir qe se han regalado puntos. se tardó una barbaridad de tiempo en cambiar a un entrenador que nos llevaba al despeñadero. se ha estado todo el año co dos fichas libres que ni se han preocupado de rellenar. y se sigue manteniendo la misma columna vertebral de futbolistas que nos han llevado a segunda y anteriormente a cuatro años de ridículos casi constantes.

eso si, golpes en el pecho por el logro de habernos metido casi de milagro en la lucha por el ascenso en el tramo final de la temporada cuando se vendió desde el club que eramos el real madrid de 2ª, golpes en el pecho no van a faltar desde esa directiva que sigue teniendo el palco en el todavía estadio benito villamarín y que han logrado llevarnos desde una deuda cero a una de 15.000 millones de pesetas.
                y me hago la misma pregunta que pepe tirado en la entrevista ¿qué sigue llevando a lopera a aferrarse al cargo -que prometió dejar en cuanto se lo pidiesen, por cierto- con uñas, avales,embustes, ofertas de scifi, ridículos, juzgados y dientes?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, es un tema que se puede enfocar desde varios puntos de vista. a mi personalmente la política de fichajes de este año me ha parecido lamentable.

a principios d temporada no se reforzo debidamente la plantilla en puestos que lo requerían con urgencia, se vendió a jugadores que prometieron que se iban a quedar, se quedaron jugadores como pavone por los que se rechazaron ofertas superiores a su valía. en el mercado invernal se fichó a un solo jugador (muy rentable hasta el momento, eso si)), pero se tardó un mundo en hacerlo, y viendo el rendimiento dado hasta el momento por el jugador se podría decir qe se han regalado puntos. se tardó una barbaridad de tiempo en cambiar a un entrenador que nos llevaba al despeñadero. se ha estado todo el año co dos fichas libres que ni se han preocupado de rellenar. y se sigue manteniendo la misma columna vertebral de futbolistas que nos han llevado a segunda y anteriormente a cuatro años de ridículos casi constantes.

eso si, golpes en el pecho por el logro de habernos metido casi de milagro en la lucha por el ascenso en el tramo final de la temporada cuando se vendió desde el club que eramos el real madrid de 2ª, golpes en el pecho no van a faltar desde esa directiva que sigue teniendo el palco en el todavía estadio benito villamarín y que han logrado llevarnos desde una deuda cero a una de 15.000 millones de pesetas.
                  y me hago la misma pregunta que pepe tirado en la entrevista ¿qué sigue llevando a lopera a aferrarse al cargo -que prometió dejar en cuanto se lo pidiesen, por cierto- con uñas, avales,embustes, ofertas de scifi, ridículos, juzgados y dientes?

estoy de acuerdo, y sobre todo porque hemos tenido suerte con pereira si hubiese salido mal todos estaríamos ahora diciendo que donde está el delantero. De momento va bien pereira pero como llegue la racha mala a ver quien va a meter los goles.

Además emaná se va al final de liga y se perderá un chorro de partidos y el club no ha movido un dedo para reforzar ese puesto para cuando sea baja.

Por supuesto lo del entrenador estoy de acuerdo, Mr. Wall debió salí muchísimo antes del equipo.
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/03/10, 13:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo creo que el creador del post se refiere al nivel que estan dando este año. Esta claro que estamos en segunda, por los numero de Pereira en el Betis son de nivel muy alto, 6 goles en 9 partidos, no se puede pedir mas.

Yo no me imaginaba este rendimiento del chico ni "loco", yo pensaba que su cifra de goles no iba a ser muy elevada viendo sus numeros de anteriores temporadas.
                    Es cierto que en primera con el Racing no marcó muchos goles pero estos son sus números de la temporada pasada:

1.- 5 goles en liga
                    2.-10 asistencias en liga
                    3.-2 goles en UEFA
                    4.-2 asistencias en UEFA
                    5.-1 gol Copa del Rey

De un chaval con estos números (llama la atención que creo fuera el segundo mejor asistente de toda la liga con 10) y tan solo 22 años, que era internacional sub 21 y que con 20 años ya había marcado 11 goles en segunda con el Ferrol, podía esperarse lo que está haciendo (aunque ahora nos sorprenda a todos).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje

se le ha fichado para jugar en SEGUNDA, y esta rindiendo de la ostia

quizas para PRIMERA no valga, pero para juzgar en PRIMERA juzgaremos a los que se fichen para jugar en PRIMERA

a pereira se le ha fichado para ayudar a ascender de SEGUNDA a PRIMERA,. y lo está haciendo soberbio

Comentario

Yo creo que los fichajes estan siendo rentables, salvo sunny

ahora tambien creo, que un club en segunda debe aprovechar la cantera, y a lo mejor se tenía que haber fichado menos, me explico.

Por supuesto sunny no
                        iriney se tenia que haber confiado bien en cañas que se conocia ya, o bien en beñat.
                        C.garcia. Se podia confiar en alex, y en miki roke
                        nacho se ha ganado el puesto y de todos modos no me convence toni
                        y por supuesto muy bien jonathan pereira.

Otra cosa que habria que hacer es aligerar la plantilla, y eso se hace mejor en segunda que en primera.

Comentario

Morantebético

Cita:
                          Iniciado por Sueño en verdiblanco

si sigue así yo creo que Pereira sería el mejor fichaje del betis en años. Repito, en años.

Si tu lo has dicho Morante si sigue así desde Oliveira 2004-2005 el mejor fichaje de largo, aunque esto se verá en Junio

Comentario

IRINEY

Valoración: 6

Jugador completo para el centro del campo, agresivo, técnico y que marca los tiempos...le falta velocidad en el juego y a veces pierde su sitio...hasta ahora ha cumplido lo que se esperaba de él, aunque ahora mismo Arzu y Mehmet Aurelio le quitan el sitio

CARLOS GARCÍA

Valoración: 4

Central bien posicionado y que no va mal de cabeza, empezó muy mal, y ha mejorado su juego gracias al sistema del entrenador, pero para mí no termina de cuajar, por ahora me ha demostrado que es un defensa del montón

GOITIA

Valoración: 8

Portero muy completo, siempre bien colocado, no es espectacular pero es seguro, ágil bajo palos y listo a la hora de sacar el balón...me sorprende gratamente su rendimiento, se ha ganado la titularidad a pulso

SUNNY

Valoración: 1

Este mediocentro es un pulmón en el centro del campo, pero en aspectos técnicos está muy por debajo del nivel de los jugadores de segunda...esperaba más de un jugador el cuál fichó el Valencia y el Osasuna siendo tan joven, y después de hacer una buena temporada en el Ejido...sus recuperaciones de balones son tantas como sus posteriores pérdidas, por lo que es un peligro para el equipo...su rendimiento está siendo muy deficiente

PEREIRA

Valoración: 10

Jugador polivalente, ya que puede jugar tanto en banda, mediapunta o de delantero centro...es listo, rápido, hábil, con desborde, lucha cada balón y siempre va de verdad...y encima no se lo piensa en armar su buen tiro...tiene instinto goleador...un gran fichaje sin duda

NACHO

Valoración: 7

Como mediocentro dejó mucho que desear, pero voy a valorarlo como lateral, tácticamente es buen jugador, ya que guarda bien la posición, defensivamente es un jugador seguro, sube la banda con criterio y hace lo que sabe hacer ni más ni menos, no se complica a la hora de sacar el balón, aunque siempre lo hace con criterio...su cuenta pendiente los centros al área...se ha ganado la titularidad a pulso
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/03/10, 14:19:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

+10.000.Suscribo cada punto y cada coma de tu escrito, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X