Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABC DE SEVILLA: 24/5/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
    Originalmente publicado por der_mejon
    Nada nada, es solo una cortina de humo. :P
    ¿Qué quieres decir? Lo intento, pero mi mente no puede alcanzar a entender tan "fino"... ¿humor?
    Una pena no tener una tan "privilegiada" como la tuya...Que suerte, quizás si la tuviera podría escribir algún día tanto como tú en el Nodo... ups, perdón, digo, foro oficial.

Un saludo.
    Ni caso, hermano, ni caso...

Con la caida del régimen caerá el panfleto y con él los privilegios de los que aún lo apoyan.

Martilleando estoico (gracias "estoico" por lo del Celta) y mirando al frente y sin salirnos ni un ápice del guión. Nosotros a lo nuestro, a ayudar a salvar al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
      Los consejeros a pesar de ser unos mercenarios, están hasta los coojones de Ruíz.

Es lo que yo pienso: imaginad a tios hechos y derechos, padres de familia, que están en su casa ya descansando, y les sacan de su casa a las diez de la noche, se tienen que vestir, coger el coche atravesar Sevilla y cuando llegan, VEN LA TREMENDA GILIPOOLLEZ por la que le han molestado.

Pensarán "¿pero este hombre está bien de la cabeza?"
      Lo siento pero no opino igual que tú: SI FUESEN TIOS HECHOS Y DERECHOS DIMITIRÍN EN PLENO. LOS HOMBRES DE VERDAD, LOS QUE SE VISTEN DESDE LOS PIES NO TRAGARÍA TANTA MIÉRDA Y MENOS "GRATIS". OTRA COSA ES QUE HAYA INTERESES PERSONALES QUE LES HAGAN TRAGAR MIÉRDA, EN CUYO CASO PIERDEN LA CALIFICACIÓN DE HOMBRES HECHOS Y DERECHOS, SINO DE ***** BARATAS.
      LOPERA VETE YA¡¡
      CONSEJEROS MERCENARIOS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
        Si después de ésto no dimiten, merecen ser tratados igual que Ruiz por conniventes con la situación

si no dimitieron después de que Lopera les responsabilizara de la colocación del busto, no van a hacerlo ahora por esto.

Para dimitir hay que tener dignidad, y eso, entre esta tropa, brilla por su ausencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X