Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABC DE SEVILLA: 24/5/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ABC DE SEVILLA: 24/5/2007

GERARDO TORRES
    SEVILLA. Los consejeros consultados ayer por este periódico no querían entrar en el asunto. Estaban completamente desconcertados por lo que había sucedido el martes por la noche, pues no entendían la razón de ser de la reunión a la que habían sido convocados y se negaban a creer realmente que Manuel Ruiz de Lopera le diera alguna importancia a un asunto que, con la que está cayendo, es ciertamente menor. Uno de los consejeros llegó a decirle al máximo accionista que aquello era «una memez» y que ya estaba cansado de perder el tiempo con reuniones inútiles.
    Ruiz de Lopera había llamado a sus consejeros para que acudieran a su despacho a las diez de la noche para tratar un asunto importante, y allá que acudieron muchos de ellos -hubo algunas ausencias-, intrigados por la sorpresiva y misteriosa citación. Una vez reunidos, Lopera dejó boquiabiertos a los presentes. Quiso que todos escucharan una grabación, fechada al parecer en enero, en la que se reconocía la voz del ex comisionado del Centenario Julián García de la Borbolla comentando con algunos de sus colaboradores cómo a su parecer estaba torpedeando Lopera la organización del Centenario, proponiendo al mismo tiempo una acción autónoma de la comisión y la idea de intentar colocar al frente de la Federación de Peñas Béticas a uno de los hombres de su círculo para poder contrarrestar el poder omnímodo del ex presidente en el club. No merece la pena explicar más.
    A los asistentes a la reunión les pareció una cuestión intrascendente. Al fin y al cabo se escuchaba a un ex miembro del Centenario sin fuerza accionarial exponer unas ideas contrarias a la dirección del club, pero para eso basta en estos días con pasarse por cualquier tertulia de bar o de oficina. Sin embargo, Lopera estaba indignado y destacaba que desde la comisión se había urdido un plan «para intentar derrocarle» (sic). La reunión se alargó hasta las dos de la mañana y algunos consejeros trataron de hacerle ver al máximo accionista que hay que darle un giro al Betis para adaptarse a los nuevos tiempos, a lo que Lopera contestó que primero hay que salvarse. Los miembros consultados por ABC, sin embargo, coincidieron en afirmar que el martes, más que nunca, comprobaron que el que manda está muy lejos de la realidad que vive el Betis y que el futuro que espera no es nada alentador.

Los consejeros a pesar de ser unos mercenarios, están hasta los coojones de Ruíz.

Es lo que yo pienso: imaginad a tios hechos y derechos, padres de familia, que están en su casa ya descansando, y les sacan de su casa a las diez de la noche, se tienen que vestir, coger el coche atravesar Sevilla y cuando llegan, VEN LA TREMENDA GILIPOOLLEZ por la que le han molestado.

Pensarán "¿pero este hombre está bien de la cabeza?"

Comentario

Si después de ésto no dimiten, merecen ser tratados igual que Ruiz por conniventes con la situación

Comentario

No me sorprendo absolutamente de nada, me lo espero todo del accionista mayoritario, sus consejeros después del asunto de las grabaciones tienen que hacer un profundo examen de conciencia… sí es que la tienen.

Seguramente sus consejeros no terminan de dimitir nunca por temor a que puedan utilizar contra ellos “pruebas” de audio y video donde critican a quien ya todos sabemos, ese es el motivo para que podamos entender como aguantan lo inaguantable.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopol
          No me sorprendo absolutamente de nada, me lo espero todo del accionista mayoritario, sus consejeros después del asunto de las grabaciones tienen que hacer un profundo examen de conciencia… sí es que la tienen.

Seguramente sus consejeros no terminan de dimitir nunca por temor a que puedan utilizar contra ellos “pruebas” de audio y video donde critican a quien ya todos sabemos, ese es el motivo para que podamos entender como aguantan lo inaguantable.
          Creo que aguantan más por la minuta que por la "viruta".

Saludos.

Comentario

Imagino que lo de las posibles grabaciones no es lo peor, sino que ellos mismos al estar dentro de la familia, estarán pringaos hasta arriba. Esa es la única razón que a mi se me ocurre, puesto que por el simple hecho de tener una opinión contraria, nadie va a aguantar este insulto continuo, y esta degradación que por culpa de CALIGULA están sometidos

Las artes Sicilianas amigos...!!!

P.D. Que gran razón tiene el compañero que en otro post comentó que aquello parecía el Bunker de Hitler en sus últimos días..cada día se le parece más..

MUSHO BETIS

Comentario

Yo creo (es solo una opinion personal) que el motivo de que Lopera hiciese publico el DVD, no es otro que el de asustar a los Consejeros, que ya se podran imaginar que tambien existen grabaciones sobre cada uno de ellos. Es una manera de "cerrar filas" ante posibles dimisiones al final de temporada...
              Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                Yo creo (es solo una opinion personal) que el motivo de que Lopera hiciese publico el DVD, no es otro que el de asustar a los Consejeros, que ya se podran imaginar que tambien existen grabaciones sobre cada uno de ellos. Es una manera de "cerrar filas" ante posibles dimisiones al final de temporada...
                Saludos verdiblancos
                !!!BINGO!!!

Comentario

Nada nada, es solo una cortina de humo. :P

Comentario

3 Realidades

1-El que manda esta totalmente desquiziado,para internar

2-Los consejeros son unos mercenarios,es un dato objetivo que tienen retribucion

3-Los consejeros estan hartos

¿Quien le da un giro a esto? Como no sea la aficion,no veo otra salida.¿Y aun ven extraña la postura de Borbolla? No hacer nada si que es una postura complica

Comentario

Originalmente publicado por der_mejon
                      ¿Qué quieres decir? Lo intento, pero mi mente no puede alcanzar a entender tan "fino"... ¿humor?
                      Una pena no tener una tan "privilegiada" como la tuya...Que suerte, quizás si la tuviera podría escribir algún día tanto como tú en el Nodo... ups, perdón, digo, foro oficial.

Un saludo.

Comentario

No te preocupes Villamarín, no hay más que el 92 y una copa pa agarrarse, lo demás, frasesillas con triple sentido para después decir que no he dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por der_mejon

C Ó M P L I C E

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                            Si después de ésto no dimiten, merecen ser tratados igual que Ruiz por conniventes con la situación
                            no dimitiran le faltan guebos,son como los politicos no dimite nadie y si les gusta decir si señor.

Comentario

De patio de colegio lo de este consejo y lopera...

El final del articulo es tan duro como cierto "el que manda está muy lejos de la realidad que vive el Betis y que el futuro que espera no es nada alentador"

No veo tan cercana la marcha de lopera y con este personaje al frente el Betis no puede mas q seguir su camino hacia ninguna parte :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X