Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    Mas bajo no se puede caer, bueno si, si hubiese seguido el sevilla b en 2ª division tener que visitar la carretera de utrera.
    Con todos los respetos y sin ánimo de ofender ... te superas día a día ... no sé a qué viene la comparación, no tiene ninguna relación con el partido del Villareal ... parece que te hubiera gustado que eso se hubiera producido ... y si llega a haber pasado ¿qué pasa? ... pues a ir a ese sitio a animar a mi Betis, deseando que se consigan los tres puntos y nada más.

Comentario

^VidakoviC^

Este es el partido mas humillante que ha jugado el Betis en sus 103 años de historia. Frente al segundo equipo en la ciudad deportiva de un equipo de un pueblo de 50000 habitantes. Mas bajo no se puede caer, bueno si, si hubiese seguido el sevilla b en 2ª division tener que visitar la carretera de utrera. ruin de lopera sigue haciendo historia en el Betis, el proximo domingo vamos a jugar contra el filial de un equipo de un pueblo valenciano.

eres el tio mas ruin que ha pasado por la historia del Real Betis Balompie, haciendo historia vamos a jugar contra un equipo filial de un pueblo que hace 10 años estaba en preferente el villarreal b y el primer equipo el villarreal en 2ªb. Toma humillacion, esta casa si que es una ruina
      A lo largo de la historia hemos estado en segunda en muchas ocasiones, y es más después de Lopera (pienso que es el presidente más ruín que hemos tenido) volveremos a segunda alún año...

No nos agamos más sangre con estos razonamientos porque el futbol da mil vueltas y es lo que tiene. Personalmente lo que hay que intentar hacer es aprender de los errores en el futuro y mirar en los aciertos de los demás para seguir ejemplo (como en el caso de la ciudad deportiva del Villarrea)

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
        Ya te he mandado un privi, yo si puedo iré, y si no puedo y me sacan las entradas te las paso, claro por un modico precio jeje
        Jejeje... no había visto este mensaje... pues ya veremos entonces, no??

Pd.- La verdad ^VidakoviC^ ... aunque me fastidie tienes razón... jugar en la ciudad deportiva de un equipo de pueblo de Castellón (Villarreal no es un pueblo valenciano) es lo una de las peores cosas que podía pasarnos... pero bueno, por ahí tenemos que pasar y pasaremos con la cabeza alta y sabiendo que tarde o temprano todo esto pasará, volveremos a ser lo que éramos y seremos libres....

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje

Pd.- La verdad ^VidakoviC^ ... aunque me fastidie tienes razón... jugar en la ciudad deportiva de un equipo de pueblo de Castellón (Villarreal no es un pueblo valenciano) es lo una de las peores cosas que podía pasarnos... pero bueno, por ahí tenemos que pasar y pasaremos con la cabeza alta y sabiendo que tarde o temprano todo esto pasará, volveremos a ser lo que éramos y seremos libres....
          para mi es peor que Villarreal lo tengo a escasos 10 kilometros y lo peor es que hace poco el filial del Villarreal (hablaremos de 5 años) era el club de mi pueblo el Onda, no me imagino al Betis en el campo de La Serratella ( el campucho donde juega el Onda) y menos mal que dejo de ser el filial por los cabreos de la gente de aqui del pueblo que no querian ser el B de nadie vamos que pasaron de estar en 2B a ser hoy en dia el ultimo de 3 y encima filial del Benidorm , bien , bien... Aun asi doy gracias porque ver mi Betis en mi pueblo jugandose si subir o no seria vergonzoso donde nos han hecho llegar Lopera and company, aun asi estare en Villarreal dejandome la garganta por intentar conseguir 3 puntos de oro

Comentario

pues yo gracias a las televisiones me quedare en mi casa viendo el partido sin poder ir a villarreal al no tener medio de trasporte por que ya no quedan trenes a esas horas

Comentario

y pasa lo del ultimo lunes por mi encantado

Comentario

La verdad que si que es lamentable tener que jugar en la ciudad deportiva de un equipo de pueblo, pero tambien nos demuestra como un pequeño equipo de pueblo haciendo las cosas como tocan como se sube de nivel, y tener un equipo B en segunda division, ahi nos demuestra la diferencia de nosotros un gran equipo de ciudad lo mal que se llevan las cosas, porque ya no en equipo, si solo ya en instalaciones la ciudad deportiva del villareal dobla a la nuestra, pero de todos es sabido que hasta que no se vaya el mandamas las cosas no iran como deben de ir en este gran club.

Pd. Por cierto mopi, al final iras al partido de villareal?? para ver si coincidimos por alli, un saludo
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 31/03/10, 11:21:40.

Comentario

El Villarreal es un gran ejemplo de lo que es gestión deportiva, y de cómo se debe estructurar un club. También su trabajo de cantera es magnífico...en fin, ellos son un ejemplo a seguir y nosotros todo lo contrario, que tenemos una gestión y estructura propios de los años 50.

Respecto al partido, pues me da bastante miedo. Unido a la actuación de los nuestros los últimos partidos con un nivel de juego muy mejorable, el jugar contra un filial que no se juega nada y no tiene presión ningúna me escama. Aquí intentaron jugar con desparpajo y se les hizo un roto, pero allí en su campo ese desparpajo nos puede crear más de un quebradero de cabeza.

En fin, espero que los tres puntos se vengan para Andalucía y que no se sufra mucho para conseguirlos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    Este es el partido mas humillante que ha jugado el Betis en sus 103 años de historia. Frente al segundo equipo en la ciudad deportiva de un equipo de un pueblo de 50000 habitantes. Mas bajo no se puede caer, bueno si, si hubiese seguido el sevilla b en 2ª division tener que visitar la carretera de utrera. ruin de lopera sigue haciendo historia en el Betis, el proximo domingo vamos a jugar contra el filial de un equipo de un pueblo valenciano.

eres el tio mas ruin que ha pasado por la historia del Real Betis Balompie, haciendo historia vamos a jugar contra un equipo filial de un pueblo que hace 10 años estaba en preferente el villarreal b y el primer equipo el villarreal en 2ªb. Toma humillacion, esta casa si que es una ruina
                    Hombre....nos podria haber tocado el peor filial de toda la historia de la Segunda División española...el palangana

Yo sólo espero que lo hagmos mejor que los cerdillistas con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      La verdad que si que es lamentable tener que jugar en la ciudad deportiva de un equipo de pueblo, pero tambien nos demuestra como un pequeño equipo de pueblo haciendo las cosas como tocan como se sube de nivel, y tener un equipo B en segunda division, ahi nos demuestra la diferencia de nosotros un gran equipo de ciudad lo mal que se llevan las cosas, porque ya no en equipo, si solo ya en instalaciones la ciudad deportiva del villareal dobla a la nuestra, pero de todos es sabido que hasta que no se vaya el mandamas las cosas no iran como deben de ir en este gran club.

Pd. Por cierto mopi, al final iras al partido de villareal?? para ver si coincidimos por alli, un saludo
                      Una cosa no quita la otra, yo me quito el sombrero ante el Villarreal en todos sus escalafones, lo que ha conseguido este club es digno de elogio, pero... que mi Betis tenga que jugar en la ciudad deportiva y contra un Villarreal B me causa vergüenza ajena, porque demostramos lo mal que está gestionado nuestro club y hasta donde hemos llegado...

Pd.- Pues no lo sé aún El_Peña, pero en cuanto sepa algo seguro te digo...

Comentario

Una cosa no quita la otra, yo me quito el sombrero ante el Villarreal en todos sus escalafones, lo que ha conseguido este club es digno de elogio, pero... que mi Betis tenga que jugar en la ciudad deportiva y contra un Villarreal B me causa vergüenza ajena, porque demostramos lo mal que está gestionado nuestro club y hasta donde hemos llegado...

Pd.- Pues no lo sé aún El_Peña, pero en cuanto sepa algo seguro te digo...
                        si que es lamentable, pero a sabemos gracias a quiene stamos asi, y hasta que no se vaya pues las cosas no iran nunca bien pero bueno, pues nada ya me diras si vas, haber si nos juntamos unos cuantos beticos,que con el dia que lo han peusto ya veremos cuantos somos

Comentario

es seguro ya que se juega en la ciudad deportiva?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            es seguro ya que se juega en la ciudad deportiva?
                            Si

Comentario

Yo espero el partido con optimismo. El Villarreal B no pierde en su campo desde octubre y más temprano que tarde tendrá que volver a caer. Y digo lo de más temprano que tarde porque al final casi todo el mundo pierde en su campo; el ejemplo más claro es el Betis. Aparte, es un equipo que no destaca precisamente por su defensa, sino que sale ataque y convierte los partidos en un intercambio de golpes. Y eso está claro que nos beneficia muchísimo; es más, si el partido se convierte en un toma y daca, saldremos vencedores seguros.

Todo va a depender mucho también de cómo esté Emaná...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo espero el partido con optimismo. El Villarreal B no pierde en su campo desde octubre y más temprano que tarde tendrá que volver a caer. Y digo lo de más temprano que tarde porque al final casi todo el mundo pierde en su campo; el ejemplo más claro es el Betis. Aparte, es un equipo que no destaca precisamente por su defensa, sino que sale ataque y convierte los partidos en un intercambio de golpes. Y eso está claro que nos beneficia muchísimo; es más, si el partido se convierte en un toma y daca, saldremos vencedores seguros.

Todo va a depender mucho también de cómo esté Emaná...
                                pues si dependemos de como esté emana vamos aviados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X