Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
desgraciadamente, mis presdicciones hasta el momento se han cumplido, ya dije que jugando mal como estamos jugando la suerte se acababa....lo malo es que ni ascendemos, y que hoy nos meten al menos uno mas....me llamaron pesimista....¿acaso no es para serlo?....el unico equipo que de momento no ha sido capaz de remontar un resultado adverso...
Hay que remontar como sea, ¿quedarnos en Segunda para que suba un equipucho recién llegado de 2ª B como el Cartagena?
Señores, me remito a lo que decía ayer. La duda ha quedado despejada, sólo un milagro puede situar a este equipo indolente en primera al final de la temporada.
Que verguenza, el filial del Villarreal sin jugarse nada ha dominado a este equipo de figuritas en la casi totalidad del primer tiempo.
Volvemos al Betis en su versión Tapia, esto no tiene arreglo, otro año en segunda. Ojalá me equivoque y me tenga que arrepentir de lo que estoy diciendo.
Se producirá una reacción en el segundo tiempo?. Visto lo visto sería un milagro.
Señores, me remito a lo que decía ayer. La duda ha quedado despejada, sólo un milagro puede situar a este equipo indolente en primera al final de la temporada.
Que verguenza, el filial del Villarreal sin jugarse nada ha dominado a este equipo de figuritas en la casi totalidad del primer tiempo.
Volvemos al Betis en su versión Tapia, esto no tiene arreglo, otro año en segunda. Ojalá me equivoque y me tenga que arrepentir de lo que estoy diciendo.
Se producirá una reacción en el segundo tiempo?. Visto lo visto sería un milagro.
Yo más bien diría volvemos al Betis versión Lopera. Son 5 años y Tapia ha estado sólo 5 meses.
aparte de que el betis está jugando su cuarto partido penoso seguido, el villarreal es sin duda el equipo que mejor juega al futbol en segunda división.
Comentario