Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es duro, pero no se ha hecho nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es duro, pero no se ha hecho nada

Pues no estoy de acuerdo en algunas cosas, es cierto que todo esto lo debía haber hecho el Betis, se le presuponía ascender rápido, pero a día de hoy no reconozco al equipo que dejó Tapia. Sí creo que se ha hecho mucho, para como estaba el equipo, yo era de los que pensaba que no se subía ya, y ahora pienso que se puede conseguir, no está hecho la verdad, pero éste es el camino.
    Creo que el autor del artículo peca de oportunista, porque sí tiene razón en decir que esto es lo que tendría que haber hecho el Betis desde el principio...pero no lo hacía, y estaba abandonado a su suerte. Ahora no hay que darle palos por decir que se sabía que podía hacer esto. La verdad es que no lo hacía, no ganaba...y ahora gana, y hay mucho mérito en cambiar la situación. Mucho, pero mucho. A final de temporada se sabrá la auténtica medida de la plantilla, si era para subir o no. Pensar en que las victorias de ahora son normales por la plantilla que tenemos es una soberana tontería. Sería como darle la razón a Leon y a Momparlet cuando hablaban a principio de temporada. La plantilla era una porquería, e incluyo a Tapia, se confeccionó en base a unos nombres que luego no eran para tanto. Y no ha sido hasta que la afición ha estallado, ha llegado un entrenador con hambre, y se ha acertado con Pereira, y ha vuelto un buen Aurelio, y el equipo se ha contagiado de una dinámica que ojalá nos dure hasta final de liga. Sí SE HA HECHO MUCHO.

Comentario

En cierta medida tienes razon,pero se ha echo mucho en pocos partidos,esto para mi no quiere decir que ya esta la cosa encarrilada ni mucho menos,espero que el equipo se ambisioso y no mire para atras sino para adelante,saber que el siguiente equipo lo tenemos a 4 puntos y el lider no me acuerdo ahora mismo,entrar en esta dinamica le ha costado mas de media temporada ha este equipo,y creo que nos queda mucho por sufrir,yo era de los que no daba un centimo por este equipo hasta que no me demuestren lo contrario seguire pensando igual.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
        En cierta medida tienes razon,pero se ha echo mucho en pocos partidos,esto para mi no quiere decir que ya esta la cosa encarrilada ni mucho menos,espero que el equipo se ambisioso y no mire para atras sino para adelante,saber que el siguiente equipo lo tenemos a 4 puntos y el lider no me acuerdo ahora mismo,entrar en esta dinamica le ha costado mas de media temporada ha este equipo,y creo que nos queda mucho por sufrir,yo era de los que no daba un centimo por este equipo hasta que no me demuestren lo contrario seguire pensando igual.

100% de acuerdo kiko,no hay que bajar los brazos.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X