Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia de los pseudoprofesionales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La estrategia de los pseudoprofesionales

    Pues sí, parece que es la nueva moda de algunos elementos del plantel, y es a la que llevan apuntado desde hace bastantes jornadas, más bien yo diría que desde que empezó la temporada, jugadores como Sergío García y el infumable Emaná, que es la de estar sin entrenar toda la semana, aduciendo molestias, y cuando llega el sábado, éstas desaparecen, moda a la que parece que también se ha apuntado este maravilloso "profesional" llamado Arzu.
    Y así les van en los partidos, Arzu juega andando con algún trote cochinero muy de vez en cuando, Sergio García cuando da un recorte, se cae él solito porque no tiene fuerza alguna, así como en cualquier choque con un contrario, y ya para remate del tomate este elemento africano, que ya roza la poca verguenza, llamado Emaná y que lo mejor que haría es irse ya para África y dejar que se vaya haciendo Sergio León u otros canteranos como Rodri, Manu Gavilán y Ezequiel. ¡Ah, por cierto!, que vayan preparando una buena cesión a Rodri, para ver si rompe, porque este jugador aquí, ya no da más de sí

  • #2
    Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

    Lo de Emana de ayer fue de verguenza....al unico que vi correr con ganas es al Pereira...y que le diesen minutos a caffa en vez de a sergio leon que habria salido a comerse el campo...pero weno, lo importante es que se gano! y ahora volvera pavone y adios a sergio!!!...una pena

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

      Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
      Lo de Emana de ayer fue de verguenza....al unico que vi correr con ganas es al Pereira...y que le diesen minutos a caffa en vez de a sergio leon que habria salido a comerse el campo...pero weno, lo importante es que se gano! y ahora volvera pavone y adios a sergio!!!...una pena
      El segundo es una jugada de Caffa, no creo que fuera tan mal cambio...

      Por otra parte no se donde veis a Sergio y Arzu mal en los partidos, sergio ha estado tocado durante bastante tiempo y ha jugado,demostrando ser profesional, mientras que a Arzu lo veo bien durante el partido, desde que juega en su sitio, tenemos un centro del campo en condiciones

      El caso de Emana es distinto, este tio va a su puñetera bola, paso de todo el mundo y seguro que tiene que estar cabreado o algo, porque eso de fallar tantos balones no es normal

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

        Emaná sabe que jugará por decreto,porque sabe que en el banquillo no hay nadie que le pueda igualar en calidad ,y creo que juega con eso.

        Arzu me está gustando los últimos partidos que está haciendo,pero a S.García lo veo un poco desfondado,sin físico y eso se lo tienen que recuperar,porque ahora es cuando llegan las finales y todo el mundo tiene que estar al 100% .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

          Arzu es el elemento más negativo de la plantilla con diferencias... fijaros en los huecos que no aprovecha, los espacios infinitos de campo a los cuales el señorito no quiere llegar, fijaros estando más adelantado que mehmet, lo poco que sube a ayudar realmente, un par de tiros, posturita de tiro, y la cara de cansao.

          Este tio es ... mejor callarse... NO OLVIDAROS QUE EL MISMO ARZU LE HIZO UN CORTE DE AMNGAS A LA AFICIÓN, Y NO SÓLO UNA VEZ. SINO QUE VAN UN PAR DE ELLAS.

          ¿EL PORQUÉ ESTÁ JUGANDO? ES EL CAPO.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

            Je, pues Sergio García está siendo decisivo en cada partido que jugamos desde hace unas jornadas... O da asistencia o hace gol.

            Por supuesto podría rendir mucho más, pero no me fijaría en él precisamente ahora mismo para echarle culpa de nada.

            Lo de Emaná ya sí que es pa darle...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

              Es que así están muchos de ellos que en la 2ª parte ya están arrastrándose por el campo. Es lo peor que tiene este equipo con diferencia, la falta de fondo físico que le pasa una factura terrible en las segundas partes...y si luego encima le añadimos que saltan al campo jugadores ACABADOS como Capi ya es el remate.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                Pues me da la impresión que el tal Capi, también se ha apuntado a este carro. De todas maneras viendo ayer el sufrimiento de Victor Fernández, espero que le sirva de lección para poner en el campo a los que verdaderamente se lo ganan en los entrenamientos. En cuanto a los que alaban a Arzu, que se fijen de una vez, en el ritmo de este elemento durante el partido, a ver si eso es de un profesional que encima acaba de firmar el contrato de su vida. Vamos, de verguenza.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                  lo que es de verguenza es que tengas de avatar a ese dictador asesino

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                    Yo vuestra actitud con ciertos canteranos le veo un cierto punto enefermizo, yo era el primero que criticaba a Arzu el año pasado, porque no hacia nada, pero jo.der este año no se le puede crticar, desde que Victor lo ha puesto en el centro esta dando muy buenos partidos y tenemos un centro del campo en condiciones

                    Y Capi es otro al que aqui se le tiene por malo, cuando cada vez que lo ha sacado ha demostrado tener mas criterio a la hora de pasar el balon que el shico Emana (menos ayer que vaya partidito dieron los dos)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      lo que es de verguenza es que tengas de avatar a ese dictador asesino
                      Dime a quién pongo, para que te quedes contento, la verguenza que tú dices se demuestra en el respeto a los demás. Pongo a quien me dá la realísima gana, es como el que se pone la foto de Lopera, no por eso comulga con el personaje. Tú con tu opinión demuestras demuestras actitudes más dictatoriales que el personaje. ¡Listo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                        Hombre en lo que respecta a Emaná si estoy de acuerdo que es de vergüenza y lamentable,parece que se cree una especia de Dios dentro de la plantilla y hace lo que le da la gana completamente.Creo que no deberíamos consentir este tipo de comportamientos en el campo,cuando este señor lo único que hace es andar por el campo como si lo hiciera por un parque con una naranja en los pies.En cuanto a Arzu y Sergio García creo que desde que la llegada de VF han aumentado su rendimiento,eso no quita que Arzu sea un indolente y Sergio no este ni al 40% de lo que puede rendir,pero creo que han mejorado bastante.Lo que es lamnetable e inaguantable es lo de Emaná.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                          Sergio Garcia esta dando muy poco de todo lo que puede dar pero aun asi suelde dar bastantes goles, Arzu lo veo como siempre... Y Emana necesita un banquillazo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                            Lo peor de todo es que Arzu es el capitán del Real Betis Balompié...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La estrategia de los pseudoprofesionales

                              Algunos posf son para hecharles de comer aparte, que te quejes de Emana, lo entiendo, pero de los otros dos, sinceramente me sorprende

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X