Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Sergio Garcia dedicado a Jarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gol de Sergio Garcia dedicado a Jarque

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    Me extraña que lo haya sacado tan tarde. jarque falleció en verano y sergio garcia lleva 12 goles, lo podia haber sacado 11 veces antes. no se porque ha tardado tantos meses
    y todavia hay gente que se pregunta que si tu eres sevillista tocapelotas, en fin aver si te echan de aqui de una vez por todas
    Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 23/03/10, 14:53:13.

Comentario

Me extraña que lo haya sacado tan tarde. jarque falleció en verano y sergio garcia lleva 12 goles, lo podia haber sacado 11 veces antes. no se porque ha tardado tantos meses
      porque el dia 20 de marzo es el dia de San Daniel... y a lo mejor se lo a querido dedicar por su santo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        porque el dia 20 de marzo es el dia de San Daniel... y a lo mejor se lo a querido dedicar por su santo
        Aún así, ayer tampoco era 20 de Marzo. Vaya por delante que pienso que es un gesto que le honra. Pero me extrañó y me sigue extrañando el momento en que lo hizo.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Aún así, ayer tampoco era 20 de Marzo. Vaya por delante que pienso que es un gesto que le honra. Pero me extrañó y me sigue extrañando el momento en que lo hizo.
          claro que no era 20 de marzo... pero el betis no jugó asta ayer... que quieres que enseñe la camiseta en un entreno? lo a hecho lo mas cercano posible...

Comentario

A un gesto honrado no se le debe poner ningún pero.

Comentario

Grandisimo gesto que le honra

Pd: Quien le quiera buscar tres pies al gato a esto es que tiene demasiado tiempo libre

Comentario

Tío, mírate lo tuyo, hacía mucho tiempo que no te veía postear y lo haces hoy para críticar a Sergio en su homenaje a un compañero fallecido, en serio, me preocupas
                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Eso mismo que dices es lo que se comenta por los foros de los cerdillistas....
                Eso significa que te metes ensus foros (es broma)
                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Eso le ha costado una tarjeta amarilla, así que podría haber buscado otra forma de dedicarselo
                Me parece que es sólo para mensajes, que el reglamento no dice nada de imágenes, pero no me hagas caso, que no tengo mucha idea de esto

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Eso le ha costado una tarjeta amarilla, así que podría haber buscado otra forma de dedicarselo
                  No digamos cosas sin saber, porque Sergio no recibió amarilla alguna.

Comentario

Gesto precioso (y espero que no significativo de que pueda irse al Español este verano).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Gesto precioso (y espero que no significativo de que pueda irse al Español este verano).

Para buscar mensajes ocultos, somos únicos xD.

Además que si el Betis al final asciende, dudo yo bastante eso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Lo dudo Migue, el Español comentaban que no tenia un duro el otro día... y que está buscando todas las fórmulas posibles para pagar a plazos los 5millones que cuesta la propiedad de Osvaldo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Para buscar mensajes ocultos, somos únicos xD.

Además que si el Betis al final asciende, dudo yo bastante eso.
                          Lo digo porque el verano pasado estuvo intentándolo hasta el último minuto del mercado, y bueno... yo no estoy tan seguro de que siga sí o sí si ascendemos. Pero en fin, ojalá que sí, porque hoy por hoy es el mejor atacante que tenemos y con diferencia.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/03/10, 22:38:54.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo dudo Migue, el Español comentaban que no tenia un duro el otro día... y que está buscando todas las fórmulas posibles para pagar a plazos los 5millones que cuesta la propiedad de Osvaldo...
                            Pues ahora que leo eso me has tranquilizado. Hombre, yo es que lo digo porque se habló mucho el verano pasado... Pero si eso es así pues nada. A subir y que siga con nosotros marcando goles y liderándonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X