Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet, baja contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mehmet, baja contra el Girona

Pueso eso. Como ha visto la quinta amarilla no juega el sábado. A mí me parece una buena noticia, porque tarde o temprano le iban a echar esa quinta tarjeta y mejor que la sufra contra el Girona en casa antes que en otros partidos que tendremos más adelante y que son más exigentes, como contra el Villarreal B, dentro contra el Cádiz y en Balaídos

Respuesta: Mehmet, baja contra el Girona

Pues lo notaremos. Puede que sea mejor que descanse un poco por lo de la lesión y para partidos mas duros, pero al Girona hay que ganarle como sea.

Comentario

desde luego la ha visto por una tonteria, desde luego hoy ha hecho una primera media hora exquisita.. el resto del partido mejor ni lo comento...

Comentario

Pues esta baja es jodida...

Comentario

Con su edad,sus rodillas,y el chute de partidos que lleva ahora tras recuperarse,no va a venir "mal" que descanse y este bien para otros choques quizás mas duros que en casa ante el Girona.

Además,creo que Iriney le suple muy bien

Comentario

Estando Iriney de recambio no tenemos nada que temer.

Comentario

He escuchado en la rueda de prensa de V.Fernandez que cree que se recupera a Juande y estará añ 100%.

Miedo me da un medio campo con Arzu y Juande, uno de los 2 no acaba el partido.

Debería jugar con Iriney-Arzu o Arzu-Capi-Emana (demasiado creo yo).

Comentario

MEJOR QUE LOS IMPORTANTES SE VAYAN DESCARGANDO DE UNO EN UNO, MEMETH ES IMPORTANTE PERO NO LE IRA MAL UN DESCANSO Y ADEMAS, ALGUIEN DUDA QUE IRINEY SALDRA A DARLO TODO Y QUE NOS PUEDE OFRECER UN GRAN RENDIMIENTO.
                iRINEY ES UNO DE LOS 5 MEJORES CENTROCAMPISTAS DE LA CATEGORIA

Comentario

Se notará,pero esta Iriney que hasta que se recupero Aurelio,estuvo jugando muy bien,es mas yo le daria partidos en vez de Arzu.
                  PD:Mehmet Aurelio,Capitán Ya!importantisimo para el equipo.

Comentario

Lo vamos a hechar mucho de menos, pero en Villareal puede ser importante.

Comentario

confio en Iriney, no me preocupa mucho, me preocuparia mas si le supliera el chico que le decie a los del banquillo: vuelvo en un segundo, cuando entra al campo
                      Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 23/03/10, 00:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Con su edad,sus rodillas,y el chute de partidos que lleva ahora tras recuperarse,no va a venir "mal" que descanse y este bien para otros choques quizás mas duros que en casa ante el Girona.

Además,creo que Iriney le suple muy bien
                        +1, de acuerdo en todo compi.

Comentario

Para la victoria de hoy ha sido esencial: ha cortado muchísimos centros y pases del Castellón. Iriney es un buen suplente y puede ocupar su puesto bastante bien, pero en los balones aéreos del contrario se va a notar su ausencia. Puede que en eso suframos más de la cuenta.

Comentario

Yo pondria a Beñat. el otro dia lo bordó.. pero jugara Iriney y volveremos a perder el equilibrio y el control del Centro del campo..

Comentario

Pues yo tengo mucha confianza en Iriney.Además como ya han dicho los compañeros,creo que le vendrá bien un descanso a Aurelio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X