Pueso eso. Como ha visto la quinta amarilla no juega el sábado. A mí me parece una buena noticia, porque tarde o temprano le iban a echar esa quinta tarjeta y mejor que la sufra contra el Girona en casa antes que en otros partidos que tendremos más adelante y que son más exigentes, como contra el Villarreal B, dentro contra el Cádiz y en Balaídos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mehmet, baja contra el Girona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mehmet, baja contra el Girona
He escuchado en la rueda de prensa de V.Fernandez que cree que se recupera a Juande y estará añ 100%.
Miedo me da un medio campo con Arzu y Juande, uno de los 2 no acaba el partido.
Debería jugar con Iriney-Arzu o Arzu-Capi-Emana (demasiado creo yo).
Comentario
-
MEJOR QUE LOS IMPORTANTES SE VAYAN DESCARGANDO DE UNO EN UNO, MEMETH ES IMPORTANTE PERO NO LE IRA MAL UN DESCANSO Y ADEMAS, ALGUIEN DUDA QUE IRINEY SALDRA A DARLO TODO Y QUE NOS PUEDE OFRECER UN GRAN RENDIMIENTO.
iRINEY ES UNO DE LOS 5 MEJORES CENTROCAMPISTAS DE LA CATEGORIA
Comentario
-
confio en Iriney, no me preocupa mucho, me preocuparia mas si le supliera el chico que le decie a los del banquillo: vuelvo en un segundo, cuando entra al campoEditado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 23/03/10, 00:31:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeCon su edad,sus rodillas,y el chute de partidos que lleva ahora tras recuperarse,no va a venir "mal" que descanse y este bien para otros choques quizás mas duros que en casa ante el Girona.
Además,creo que Iriney le suple muy bien
Comentario
-
Para la victoria de hoy ha sido esencial: ha cortado muchísimos centros y pases del Castellón. Iriney es un buen suplente y puede ocupar su puesto bastante bien, pero en los balones aéreos del contrario se va a notar su ausencia. Puede que en eso suframos más de la cuenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario