Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconozco mi error con VF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reconozco mi error con VF

Originalmente publicado por Malatesta Ver Mensaje
    Esta teniendo mucho suerte VF en varios partidos.
    Sencilla y llanamente eso es Mentira.

Comentario

Vaya por delante mi alabanza a los que abren post como el del compañero.Solo espero,que cuando el equipo pierda que no vuelvan a salir los típicos "foreros caracoles",esos que solo salen con el mal tiempo dándose golpes en el pecho con frasecitas PATETICAS y VACIAS DE CONTENIDO como la de "tenemos lo que nos merecemos" por ejemplo.Aunque yo deseo y espero que si aparecen directamente nadie les conteste y así se verán como deben estar SOLOS EN SU SINRAZON.Referente al post,yo he comentado ya muchas veces que un entrenador no es más que un buen psicólogo,y VF en eso ha funcionado.Subamos o no,yo no le culparé ni le alabaré ya que los culpables de todo esto ya sabemos quienes son.Y uno de ellos sigue escondido como los delincuentes...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        no hay ni suerte ni nada por el estilo , solo una actitud intachable y un hambre de triunfo innegable...

tan certera fue la critica a su pasado , como la alabanza a su presente...

que ya esta bien de escuchar tontadas en los medios sobre la suerte de que siempre marcaba primero y que haber como reaccionaba el equipo cuando empezara perdiendo...

suerte no es , pues el que sale a dominar y a marcar por la via rapida normalmente en segunda lo acaba consiguiendo...ç
        o es que con tapia habia mala suerte ....
        la suerte hay que buscarla y trabajarla
        y por ahora chapeau por victor.
        +1

Cuando se pierda o no se gane algun partido que debieramos ganar, retomaremos este post..

Comentario

A mí me parecía un entrnador que sabía hablar muy bien, pero nada más..., posesión de balon en horizontal, poca profundidad, ... pero la verdad es que me esta demostrando que es un peazo entrenador. Sigue así Victor¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Yo era de los que no confiaba en que Victor Fernandez levantara a la nave verdiblanca, por muchas razones entre ellas su mal acabar en la otra etapa con jugadores que siguen ahí y porque la segunda nunca la habia tocado,pero RECONOZCO MI ERROR,este mister ha sabido dar juego y mentalidad a una plantilla destrozada por el triste y penoso entrenador Antonio Tapia,asi que entono el mea culpa porque con VF tiene toda la pinta el equipo de ascender,aparte de que con él no ha perdido el equipo,la racha de los ultimos 4 partidos es bestial.
            +1. Yo también creía que su contratación era una mala decisión, pero me he equivocado porque ha conseguido levantar un equipo hundido y hacerle creer que el objetivo es posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X