Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira,numeros de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    para mi ambos pases son los adecuados.
    y Pereira tira al muñeco, cuando tiene tiempo de pararla o de cruzarla sin problemas.

es tú visión, y yo te la respeto.
    no voy a entrar en debates ahora porque no nos vamos a poner de acuerdo.

para mí es una jugada que un futbolista profesional tiene que meter en la red sí o sí.
    Vale mi ultima pregunta:

- ¿Es igual de facil meterla cuando hay portero o cuando esta la porteria vacia?

Vamos, ni punto de comparacion.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Vale mi ultima pregunta:

- ¿Es igual de facil meterla cuando hay portero o cuando esta la porteria vacia?

Vamos, ni punto de comparacion.
      Desde pegadito al área chica y a placer... no hay portero que valga.
      un futbolista profesional la tiene que meter sí o sí... te lo vuelvo a repetir.

Y vamos llevo casi 4 años de foro.... y me juego mi nick ... a que si el que falla esa misma ocasión es el propio Dani, Arzu, Caffa, Capi o Pavone... se le dice tó menos bonito.

pero como el que falla es el nuevo.... pues....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Desde pegadito al área chica y a placer... no hay portero que valga.
        un futbolista profesional la tiene que meter sí o sí... te lo vuelvo a repetir.

Y vamos llevo casi 4 años de foro.... y me juego mi nick ... a que si el que falla esa misma ocasión es el propio Dani, Arzu, Caffa, Capi o Pavone... se le dice tó menos bonito.

pero como el que falla es el nuevo.... pues....
        Pues cambiate de nick
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/04/10, 20:44:39.

Comentario

Desde luego algunos estais ahi, como hienas a saltar al cuello. En cuanto el chaval ha dejado de marcar en tres partidos consecutivos ya empezamos... Incomprensible, de verdad

CRACK JONY!!

Comentario

A pesar de que lleva tres partidos negado con el gol (la ocasión de hoy clarísima), hay que reconocer que es un jugador que junto con Goitia esta resultando decisivo en la remontada del Betis.

Bien Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              Desde luego algunos estais ahi, como hienas a saltar al cuello. En cuanto el chaval ha dejado de marcar en tres partidos consecutivos ya empezamos... Incomprensible, de verdad

CRACK JONY!!
              +1, No se puede criticar a uno de los que nos esta dando la resurrecion, Ibrahimovic hace nada fallo 3 o 4 igual o peor...

Comentario

el chaval no es como otros,aunque no tenga fortuna como hoy NO SE ESCONDE,hoy ha jugado mermado sin entrenar toda la semana.

victor en la banda pierde bastante pereira!!

Comentario

Bueno a mí en el campo me ha parecido ver un pase muy malo de Emana, y además que le ha pasado el balón muy tarde.
                  Hombre, tenía que haberlo metido, pero lo de Dani fue de los mayores fallos que he visto yo en un campo de fútbol.

El de hoy de Pereira era un mano a mano, que se puede fallar o se pued emeter, pero para nada comparable con el de Dani.

Y ya si nos ponemos a comparar la aportación al equipo de Dani con la de Jonathan, creo que no hay color.

Comentario

Igual que el otro día falló, hoy golazo....

Comentario

bravo jhonny!!!!!!!

Comentario

Si no fuera por este jugador peleariamos por no descender

Comentario

El único profesional de la primera plantilla, que corre, lucha y se desfonda cada partido, le saldrán bien o mal las cosas, pero se parte todo lo que haga falta por el escudo.
                          Una pena que no haya 11 Pereiras en el campo, una auténtica pena.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/04/10, 14:50:00.

Comentario

si el betis compra a este jugador, el villarreal no puede repescarlo?r

Comentario

La verdad es que nos esta dando muchisimo, sin el estariamos 10 puestos mas abajo, o mas...

Comentario

Sin sergio en el campo, emana y el son dos de nuestras esperanzas y al final de liga nos quedaremos solo con el asi que dios le de salud para que no se lesioneeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X