Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira,numeros de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Ni era un crack mundial ni es malo,que a la primera que ha fallado ya le atacamos,cuando nos ha dado muchisimo desde que ha llegado.En fin..

    yo no le ataco, sólo pido que si se fue duro con Dani por su error, también debemos serlo en circunstancias similares, se llame Pereira o Pepito
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/04/10, 19:11:35.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      A quien he atacado yo? Oportunismo es lo que me ha parecido

      ahora,al primer fallo que ha tenido Pereira se ha rescatado el post diciendo que es malote..

      Tu diras..
      nada yo que soy mu torpe...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y además también podía controlar y tomarse un café y aún así meterla.
        sólo digo que con toda la caña que le dimos a Dani (yo el primero), muchos aún pondrán cualquier excusa para liberarlo de culpas, y decir JONY CRACK.

        Pd. yo no veo tan malo el pase de Emaná
        Si hubiera dado el pase antes hubiera sido un mano a mano.. pero como tarda muchisimo se lo envia al segundo palo y ya no tiene tanto angulo.. para mi el pase si lo hubiera dado antes hubiera sido un mano a mano pero Jonny entrando por el centro.. y no que el pase se lo envia mas escorado y habia menos hueco.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo no le ataco, sólo pido que si se fue duro con Dani por su error, también debemos serlo en circunstancias similares, se llame Pereira o Pepito

          Si,pero igualito el rendimiento y la calidad de Pereira,que ese fallo puntual le puede tener tooodo el mundo,a Dani

          Es comparame El barsa con el cadiz..

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            no se yo trianero.. el pase de Emana es malo de c.ojones, pero tambien es verdad que el tiro es muuuy inocente para un jugador que se supone que domina ambas piernas
            ¿Seguro? ¿Te acuerdas de la que falló con la zurda ante el Villareal?



            Esperemos que vuelva a marcar y cojer confianza.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              A quien he atacado yo? Oportunismo es lo que me ha parecido

              ahora,al primer fallo que ha tenido Pereira se ha rescatado el post diciendo que es malote..

              Tu diras..
              He puesto el buscador y he metido "pereira" y me ha salido este primero para comentar.

              Oportunismo?? el mismo que se tuvo porque mete 4 goles y ya lo elevamos a los altares.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                nada yo que soy mu torpe...

                eso ya no lo se.Pero si he atacao a alguien,ponlo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  He puesto el buscador y he metido "pereira" y me ha salido este primero para comentar.

                  Oportunismo?? el mismo que se tuvo porque mete 4 goles y ya lo elevamos a los altares.


                  Si,pero lo buscas para atacarle por el fallo...

                  4 goles? Creo que metio como 6 o 7 en 9 partidos.Y no le subi a ningun lado,solo dije que tenia unos numeros muy buenos.No le he catalogado de nada especial.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Si,pero igualito el rendimiento y la calidad de Pereira,que ese fallo puntual le puede tener tooodo el mundo,a Dani

                    Es comparame El barsa con el cadiz..
                    yo te hablo de DOS HECHOS PUNTUALES.
                    FALLO DE DANI VS FALLO PEREIRA.

                    a uno se le crucificamos por su error a otro lo justificais

                    aquí nadie habla de rendimientos ni calidades

                    Comentario


                    • Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Si,pero lo buscas para atacarle por el fallo...

                      4 goles? Creo que metio como 6 o 7 en 9 partidos.Y no le subi a ningun lado,solo dije que tenia unos numeros muy buenos.No le he catalogado de nada especial.
                      no lo busco pa comentar la jugada
                      ¿por qué te has dado por aludido?

                      Comentario


                      • Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Si,pero lo buscas para atacarle por el fallo...

                        4 goles? Creo que metio como 6 o 7 en 9 partidos.Y no le subi a ningun lado,solo dije que tenia unos numeros muy buenos.No le he catalogado de nada especial.
                        igual de bonito es alabarlo cuando mete goles que criticarle cuando los fallas, que aqui termino medio parece que n hay...

                        y no has atacado a nadie, solo lo decia por tu comentario a lo que decia TRiaNeR0 que a la mas minima esta la gente saltando que no se puede ni criticar algo que es muy criticable porque falla una ocasion clarisima un tio que supuestamente es de los mejores de la categoria y domina las dos piernas

                        Comentario


                        • Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo te hablo de DOS HECHOS PUNTUALES.
                          FALLO DE DANI VS FALLO PEREIRA.

                          a uno se le crucificamos por su error a otro lo justificais

                          aquí nadie habla de rendimientos ni calidades

                          A un tio que pelea corre lucha y marca como Pereira si le justifico el fallo,por que hasta Messi lo puede tener.Un tio como Dani que es mas malo que el hambre y se toca las narices,lo falle,si le crucifico.

                          Pero que ha fallao Pereira? pues claro,muy mal ha estado ahi

                          Comentario


                          • Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            A un tio que pelea corre lucha y marca como Pereira si le justifico el fallo,por que hasta Messi lo puede tener.Un tio como Dani que es mas malo que el hambre y se toca las narices,lo falle,si le crucifico.

                            Pero que ha fallao Pereira? pues claro,muy mal ha estado ahi
                            Otra vez Gustin.....
                            que no lo digo por tí tio... que sólo tienes que mirar el post de Dani que se abrió cuando falló.
                            que ahí la mayoria le dimos estopa SÓLO por su fallo.
                            y yo no crítico a Pereira sólo digo que es un fallo inexcusable para un futbolista profesional, al igual que lo dije cuando falló Dani.

                            sólo quería ser justo.
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/04/10, 19:19:58.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack



                              INCREIBLE QUE SE COMPARE EL FALLO DE DANI CON EL DE PEREIRA!

                              EL DE DANI NO HABIA PORTERO Y TENIA TODA LA PORTERIA Y TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA METERLA, EL PASE DE SERGIO FUE INFINITAMENTE MEJOR QUE EL DE EMANA.

                              EL PSE DE EMANA HA IDO AL SEGUNDO PALO Y PEREIRA NO TENIA MUCHO ANGULO Y EL PORTERO SACA UNA BUENA MANO.. EL DISPARO NO HA SIDO BUENO PERO SI EMANA HUBIERA PASADO ANTES HUBIERA SIDO UNA OCASION MAS CLARA COMO LA TUVO DANI EN SU DIA.. SOLO QUE EN ESTA HABIA ORTERO Y DANIA TENIA LA PORTERIA VACIA.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                igual de bonito es alabarlo cuando mete goles que criticarle cuando los fallas, que aqui termino medio parece que n hay...

                                y no has atacado a nadie, solo lo decia por tu comentario a lo que decia TRiaNeR0 que a la mas minima esta la gente saltando que no se puede ni criticar algo que es muy criticable porque falla una ocasion clarisima un tio que supuestamente es de los mejores de la categoria y domina las dos piernas

                                claro que lo puede criticar,y la que ha fallao es pa matarlo,yo el primero que lo digo,pero joer,que un tio que lleva el rendimiento de Jony desde que llegó,ahora se diga que es MALO por un fallo...

                                Por que no es un echo puntual,que por el echo,si,la ha cagao,esque dice que es MALO y malo es Dani,no Jony

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X