Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira,numeros de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


    Y apunto algo más, no digamos por aquí que no es un crack... porque si Jonny jugara en otro equipito (el cual no hace falta mencionar) ya estarían dandonos la de Cristo con él, pero como juega en el Betis... Números de crack, por supuesto
    Es si Pereira jugara en 1ª quizás no llevaría tanto goles.
    Números de buen jugador, pero en 2ª números de crack??? en 2ª no hay cracks....

    A mi me gusta Pereira, me encanta, es más ahí están los post de cuando se rumoreaba que venía y yo decia que ojalá...

    Pero de ahí a crack..... es un buen jugador, los cracks son Messi, Higuain, Villa... en general la mayoría suelen jugar Champions y demás

    Vamos a ser una mijita de objetivos ome
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/03/10, 12:33:59.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Pse, la cuestión es sacar pegas y ponernos en lo peor siempre.

      Pereira en tu opinión entonces que valdría, para un Xerez de la vida o qué?

      Aquí el tío que no esté en primera es que no vale... Tiempo al tiempo.
      En parte no le falta razón, el pichichi de 2ª se llama Jorge Molina....
      La diferencia entre 1ª y 2ª es abismal... y ahí tenemos a los goleadores del año pasao en 1ª.... Mario Bermejo, Nino o Alfaro... que metian 25 goles no llegan a 6... o Ewerthon perdido por ahí...

      Momo fue según los periodistas el mejor jugador de 2ª el año pasado y hoy es suplente del colista de 1ª

      Que Pereira es un buen jugador, claro que sí... pero pa llamarlo crack yo lo quiero ver en 1ª... que ya jugó en el Racing y fue un buen futbolista .... pero no un crack ome...

      Y en este Betis, el tuerto es el rey en el país de los ciegos
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/03/10, 12:39:21.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es si Pereira jugara en 1ª quizás no llevaría tanto goles.
        Números de buen jugador, pero en 2ª números de crack??? en 2ª no hay cracks....

        A mi me gusta Pereira, me encanta, es más ahí están los post de cuando se rumoreaba que venía y yo decia que ojalá...

        Pero de ahí a crack..... es un buen jugador, los cracks son Messi, Higuain, Villa... en general la mayoría suelen jugar Champions y demás

        Vamos a ser una mijita de objetivos ome
        Y tú que piensas, que cuándo el que abre el post diciendo que es un crack, lo está poniendo a la altura de Messi o algo??

        Es que creo que se sobreentiende perfectamente, lo de crack es un decir, simplemente se alaba a un jugador que está teniendo unos grandes números con nosotros, nada más.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

          Un acierto traerlo, pero demasiado arriesgado. Si tiene una mala racha... que me digan a mi quien mete goles en este equipo. Porque excepto sergio garcía, que lleva 11 en 20ytantos... los demás goleadores son emana con 5 y pavone con 5... SEGUIMOS NECESITANDO AL DELANTERO. SEGUIMOS NECESITANDO GOL,PARA CUANDO SE APAGUEN LOS DEMÁS.

          De todas formas, a mi su juego me gusta, lo que no me gusta es lo que le cuesta a sus compañeros verlo...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

            Está teniendo gol, algo que necesitábamos. Y también hay que destacar su entrega. Ayer salió del campo y no podía con su alma de lo que corrió...Que siga la racha, Pereira

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Y tú que piensas, que cuándo el que abre el post diciendo que es un crack, lo está poniendo a la altura de Messi o algo??

              Es que creo que se sobreentiende perfectamente, lo de crack es un decir, simplemente se alaba a un jugador que está teniendo unos grandes números con nosotros, nada más.
              Si se refiere a que es el crack de la plantilla, le doy la razón.
              si se refiere a que es un crack (en general), obviamente no

              si el sentido que yo lo tomé es el equivocado, mis disculpas

              y número de cracks en 2ª es como tener una prima en Alcalá
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/03/10, 12:44:55.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                Grande Jony 6 goles ya.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Amplio el mensaje del compañero TRiaNeR0.

                  Es un buen jugador de 1ª jugando en 2ª así que ya veremos si ascendemos si demuestra el mismo nivel contra Madrid, Barça, Osasuna, etc.

                  No es por quitarle méritos a Jonathan Pereira, tiene muy buenos números si y se lo agradezco como BÉTICO que soy pero llamar CRACK a un jugador que está jugando en Segunda....ya veremos pues que hace en primera, si es igual de bueno o no.
                  Creo que solo lo conoces de los partidos que le has visto en el Betis ¿no?

                  Este jugador ya ha demostrado en el Racing que en primera sigue siendo igual de bueno y muy aprovechable

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                    no si el fm se equivoca poco
                    el año que viene a por milesky o lo intentamos con vela
                    todavía momparlet no me ha llamado para agradecerme el regalo de reyes que le mande
                    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 23/03/10, 13:16:18.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Que pena que hoy no haya jugado un ratito con Sergio Leon
                      Es lo único que le ha faltado al partido.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        Es lo único que le ha faltado al partido.
                        con el 1-0 y como estaba achuchando el castellon... no era para meterlo hoy al chaval....

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Si se refiere a que es el crack de la plantilla, le doy la razón.
                          si se refiere a que es un crack (en general), obviamente no

                          si el sentido que yo lo tomé es el equivocado, mis disculpas

                          y número de cracks en 2ª es como tener una prima en Alcalá
                          deja ya de cogertela con papel de fumar por dios... lo de crack simplemente es por lo bien que esta rindiendo que hay que decirlo todo, cuanto friki suelto por dios

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            deja ya de cogertela con papel de fumar por dios... lo de crack simplemente es por lo bien que esta rindiendo que hay que decirlo todo, cuanto friki suelto por dios
                            no dudo de que tú lo sabes bien

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                              Jonathan Pereira está demostrando que es el jugador ideal para el Betis...no podríamos haber fichado a alguien mejor (que sea posible digo), es muy completo, luchador incansable, pequeño pero no por ello menos fuerte, es rápido, hábil y tiene algo que no nos sobra, es desborde, encima es un jugador muy listo, provoca faltas que se saca de la nada, y lo más importante de todo, tiene gol, tiene instinto, puesto que a la mínima busca portería...Pavone va a jugar menos que Sunny Delight
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/03/10, 14:11:25.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                                Amo a veeeeee,que nos gusta darle vueltas a los asuntos que no las tienen

                                No he querido decir ni muchisimo menos que sea un crack en plan Higuain,Messi,Ronaldo,o esas estrellas...

                                Es mas,el titulo es: NUMEROS de crack...

                                Y en segunda ahora mismo lo esta siendo,muy poquitos (ni en primera) pueden presumir de sus numeros y su rendimiento desde luego

                                GRANDE JONY,SIGUE ASI CRACK!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X