Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira,numeros de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

    Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
    El pereira es de lo mejor, nos está brindando un juego impresionante. ¿Cuánto nos ha costado 6 kilos?, que buen fichaje, es rápido y astuto como el solo.
    halaaa cómo nos gusta engordar los precios, me recuerdas a alguien...


    3'4 kilos, gracias.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      halaaa cómo nos gusta engordar los precios, me recuerdas a alguien...


      3'4 kilos, gracias.
      Y recordar que él mismo ya puso una cara como diciendo...Emmm??, cuando dijeron que había costado 3,4 kilos...

      De todas formas gran y rentable fichaje, por una vez en la vida.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

        http://www.muchodeporte.com/?secc=2


        LITTLE BIG MAN

        Lunes, 22 de Marzo de 2010 -- [23:05]

        REAL BETIS (2): Goitia; Damià, Melli, Carlos García, Nacho; Mehmet Aurelio, Arzu; Juanma (Rodri, 68), Emaná (Capi, 50), Jonathan Pereira (Caffa, 77); y Sergio García. CD CASTELLÓN (0): Lledó; Xisco Campos, Pol Bueso, César, Diego Reyes; Mario (Aarón, 69), Dani Pendín; Palanca, Mantecón, Páez (Medina, 58); y Ulloa. Goles: 1-0: Min. 13, Jonathan Pereira. 2-0: Min. 86, Sergio García. Áribtro: Trujillo Suárez, canario. Amonestó a los locales Goitia, Mehmet Aurelio y Capi, y a los visitantes Ulloa y Xisco Campos.

        El Real Betis Balompié (nadando, guardando la ropa y sufriendo más de lo necesario ante el colista), está en ascenso. Ya era hora. Hecho lo más difícil… Que siga entre los tres primeros hasta el final de temporada. Queda mucha tela, pero este equipo huele a Primera. Entre otras cosas, porque hay un plan para volver a la élite. Se deja todo en manos de la calidad, con lo positivo y negativo de tal decisión, pero sin olvidarse del resto. De los pequeños detalles. En una palabra, los resultados no son fruto de la casualidad. No hay nada de cartón piedra detrás de los triunfos verdiblancos desde la llegada de Víctor Fernández. Es lo que tiene apelar al buen fútbol para sumar de tres en tres. Flores merecidas para el técnico aragonés y lógicos piropos para Jonathan Pereira (6 dianas en 9 partidos). Lo del delantero gallego es increíble. Me recuerda, salvando las distancias, al inigualable John Stockton. Por la calle se parece a tu vecino. En el terreno de juego, te mata con una definición impropia de una categoría tan vulgar como la de plata. Como hacía el genial base de los Utah Jazz al lado de Karl Malone a finales de la década de los 90 del siglo pasado. Si se han criticado los fichajes hechos por los rectores béticos las pasadas campañas, hay que reconocer que traer al diminuto estilete ha sido todo un acierto de la secretaría técnica. Al César… Ha costado, pero tras derrotar al Castellón la feligresía heliopolitana está donde tiene que estar la infantería de un conjunto de la historia del elenco de las trece barras. Por cierto, la grada del Ruiz de Lopera se acordó de otro Manolo. El que entrena al Sevilla. Que algunos tomen buena nota… Si dicen los puristas que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, los incondicionales del eterno rival también; aunque sea de manera irónica.


        José Antonio Jiménez

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

          No es solo lo bueno que es, sino lo que lucha cada pelota y los cojo nes que le echa a cada jugada.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

            me alegro que este marcando goles y nos sirva para subir ha primera, para mi este jugador es bueno para esta categoria,pero no creo que llegue ha jugar en un equipo medianamente bueno,para meter goles en segunda tampoco hay que ser muy bueno,el nivel de los equipos de segunda es pobrisima,ojala me exquivoque y triunfe

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              No es solo lo bueno que es, sino lo que lucha cada pelota y los cojo nes que le echa a cada jugada.
              Es tan pesado com Navas del sevilla, no para de correr.

              Buen fichaje, gran rendimiento.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                Ya he escuchado yo algún comentario calificando a Pereira como el MESSI del betis.


                Si a Pereira en vez de traerlo Lopera o Mompi lo trae Monchi, lo tenemos en todos los programas de radio tanto andaluces como nacionales como un auténtico crack, lo que pasa es que juega en el betis, estamos en segunda, etc.

                Acierto pleno de quien corresponda (Lopera o Momparlet). He criticado duramente cuando se ha tenido que criticar la política de fichajes pero alabo y no me cansaré de hacerlo los aciertos obtenidos y creo que con Pereira y con VF (y mira que yo era escéptico) se han acertado de pleno.

                Eso no impide para pedir encarecidamente al mandamal que se marche de una vez y deje paso a savia nueva.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                  Ya era hora que viniese un jugador con ganas de hacerlo bien y no ha pasearse por el campo. La verdad es que me ha sorprendido mucho este jugador y espero que continue así.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Ya he escuchado yo algún comentario calificando a Pereira como el MESSI del betis.


                    Si a Pereira en vez de traerlo Lopera o Mompi lo trae Monchi, lo tenemos en todos los programas de radio tanto andaluces como nacionales como un auténtico crack, lo que pasa es que juega en el betis, estamos en segunda, etc.

                    Acierto pleno de quien corresponda (Lopera o Momparlet). He criticado duramente cuando se ha tenido que criticar la política de fichajes pero alabo y no me cansaré de hacerlo los aciertos obtenidos y creo que con Pereira y con VF (y mira que yo era escéptico) se han acertado de pleno.

                    Eso no impide para pedir encarecidamente al mandamal que se marche de una vez y deje paso a savia nueva.
                    Atención, se acaba de producir un acontecimiento sin precedentes...se ha reconocido algo bueno de Lopera...ahora que pasa si te llamo loperista por reconocer algo bueno???? Eso es lo que práctican algunos...se pueden reconocer tanto lo bueno como lo malo y no ser Loperista...toma ejemplo

                    Este fichaje fue muy criticado, también se criticó mucho a los comandantes del club, porque no iban a traer a nadie...y resulta que han traido (de momento) al jugador ideal, puesto que no es fácil traer un jugador a segunda, en el mercado de invierno, que quiera venir y sobre todo que pueda venir, y económicamente sea posible...y Jonathan Pereira está cumpliendo con creces, es muy completo, es un jugador diferente, rápido, con desborde, con una lucha incansable y sobre todo tiene lo que necesitabamos: GOL...lástima que no viniera Ewerthon, pero de momento no echamos en falta un delantero goleador...

                    Se ha ganado mi cariño en 8 o 9 partidos...es mi ídolo bético (de momento), lo reúne todo para ser un jugador muy querido por la afición...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                      Bravo por el chiquitín Pereira, que será pequeñito pero matón!

                      Enhorabuena por él, por haber encontrado aquí el gol que le faltaba, y que nosotros podamos disfrutarlo.

                      Jonathan Pereira es el ejemplo de como ganarse a una afición, acaba de llegar, y a base de trabajo y resultados por dicho trabajo nos ha metido a todos en el bolsillo. Bravo por él, bravo por ti, así se gana uno el respeto de todos


                      Y apunto algo más, no digamos por aquí que no es un crack... porque si Jonny jugara en otro equipito (el cual no hace falta mencionar) ya estarían dandonos la de Cristo con él, pero como juega en el Betis... Números de crack, por supuesto

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                        Cuando un jugador de calidad se implica con el equipo se nota y este sale cada partido a dar todo gracias JHONY

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                          Tanto como un crack no pero si es cierto que es un buen jugador y
                          que al Betis le hacia falta como el comer un jugador de sus caracateristicas
                          porque aporta velocidad, calidad y dinamismo al ataque

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                            a seguir asi,esperemos que no decaiga,de momento demuestra ganas y goles.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              me alegro que este marcando goles y nos sirva para subir ha primera, para mi este jugador es bueno para esta categoria,pero no creo que llegue ha jugar en un equipo medianamente bueno,para meter goles en segunda tampoco hay que ser muy bueno,el nivel de los equipos de segunda es pobrisima,ojala me exquivoque y triunfe
                              Pse, la cuestión es sacar pegas y ponernos en lo peor siempre.

                              Pereira en tu opinión entonces que valdría, para un Xerez de la vida o qué?

                              Aquí el tío que no esté en primera es que no vale... Tiempo al tiempo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Jonathan Pereira,numeros de crack

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                a seguir asi,esperemos que no decaiga,de momento demuestra ganas y goles.
                                Si no se junta con quien no se tiene que juntar tenemos futbolista para unos cuantos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X