Señores y señoras beticos,pongo entre interrogacion lo de don,porque para mi el don delante de los nombres lo llevan los señores,y este hombre no se esta portando como tal,el motivo de mi post,es para que cada uno de vosotros ponga las razones por las cuales lopera deva de irse,ultimamente los beticos estamos pasando una epoca bastante mala,no solamente en lo deportivo que eso al fin y al cabo pasa de bueno a malo y de malo a bueno,sino que ademas es de estructuras de fondo,que eso si es malisimo para el futuro del beticismo,y es una cosa muy seria,este señor nos salvo entre comillas en el 92,lo cual ya se le ha agradecido en muchisimas ocasiones,para la familia betica eso fue tan grande,que despues de tantos años de malisima gestion,aun hay beticos que se lo perdonan todos,y aun dicen lo que diga don manuel.sin ir mas lejos un tio mio ya mayor,esta todavia ciego y sigue defendiendo lo idefendible,yo le revato todos los argumentos,pero son insuficientes,y como yo seguro habra muchos beticos a los cuales se le pasen razones,o que incluso no se sepan,por tanto espero pongais todas las razones que sepais,para que los beticos tengan argumentos reales,por los cuales este hombre deva dejar el betis,muchas gracias
ejemplos,
el creerse que el betis es suyo,y por tanto los beticos
la mala imagen del club que deja en cada comparecencia
el protagonismo absoluto
el echarnos en contra a la aficion jugadores,que no han tragado lo que este queria en los contratos
eliminar a todo betico que sea mas famoso que el,ejemplo:cardeñosa,gordillo,joaquin,serra ferrer etc etc
el cachondeo del campo
la cantera
las instalaciones y ventas de abonos y entradas
el dinero de denilson
los fichajes de 20 duros
el dinero de champion
el dinero de joaqui y olivera
el centenario
el busto en el partido de copa
la cobardia por esconderse cuando mas lo necesitabamos
las comparecencias en la prensa,saliendose siempre del trasto y ridiculando al betis
la copa en su casa
hugo y las sevillanas del guau guau
creer que el betis no es centenario sino que tiene 15 años
echar las culpas de todo a la aficion
y cuando la aficion se vuelve contra el palco,decir que son 4 gatos que no son socios
el fanatismo
la dictadura
la retirada de las camisetas del centenario
los precios de entradas de champion,cuando el socio y el betico se gastaba todo en camisetas y viajes,como en bufandas nuevas
la poca o ninguna informacion de lo que pasa en nuestro betis
y ahora el cd de espionaje,que con lo que nos estamos jugando,haga una reunionn del consejo de administracion para intentar hacernos creer que hay un complot para echarlo,si eso fuera asi de facil,ya no estaria usted ahi
en fin espero que sigais poniendo razones que haberlas haylas,seguro que se me olvidan muchas y que los beticos deberian de saberlas,o por lo menos recordarlas
ejemplos,
el creerse que el betis es suyo,y por tanto los beticos
la mala imagen del club que deja en cada comparecencia
el protagonismo absoluto
el echarnos en contra a la aficion jugadores,que no han tragado lo que este queria en los contratos
eliminar a todo betico que sea mas famoso que el,ejemplo:cardeñosa,gordillo,joaquin,serra ferrer etc etc
el cachondeo del campo
la cantera
las instalaciones y ventas de abonos y entradas
el dinero de denilson
los fichajes de 20 duros
el dinero de champion
el dinero de joaqui y olivera
el centenario
el busto en el partido de copa
la cobardia por esconderse cuando mas lo necesitabamos
las comparecencias en la prensa,saliendose siempre del trasto y ridiculando al betis
la copa en su casa
hugo y las sevillanas del guau guau
creer que el betis no es centenario sino que tiene 15 años
echar las culpas de todo a la aficion
y cuando la aficion se vuelve contra el palco,decir que son 4 gatos que no son socios
el fanatismo
la dictadura
la retirada de las camisetas del centenario
los precios de entradas de champion,cuando el socio y el betico se gastaba todo en camisetas y viajes,como en bufandas nuevas
la poca o ninguna informacion de lo que pasa en nuestro betis
y ahora el cd de espionaje,que con lo que nos estamos jugando,haga una reunionn del consejo de administracion para intentar hacernos creer que hay un complot para echarlo,si eso fuera asi de facil,ya no estaria usted ahi
en fin espero que sigais poniendo razones que haberlas haylas,seguro que se me olvidan muchas y que los beticos deberian de saberlas,o por lo menos recordarlas
Comentario