Respuesta: Contra el Castellón a por la tercera plaza
Una duda que tengo, a ver si alguien me ayuda a resolverla.
En el Marca de hoy, en el artículo-crónica del partido del Cartagena, apuntan que para que el Betis o el Levante entraren en esa tercera plaza "deben ganar por más de dos goles".
Yo tenía pensado que, una vez disputados los dos partidos de los equipos entre si, en caso de empate a puntos, lo primero que se tenía en cuenta era el goal-average entre ellos (cosa que no pasa en primera, por ejemplo, porque queda aún el Madrid-Barça), pero en el caso del Cartagena y en caso de empate a puntos, ¿no les pasaríamos? En Sevilla fue 0-0 y en Cartagena 1-2. En caso que este estuviera empatados (que no es el caso) se miraba la diferencia de goles.
A ver si alguien me sabría decir quien está equivocado, si el Marca o yo jeje.
Durante la competicion se tiene en cuenta el golaverage general, pero al final de la competicion se toma el particular y si se empata el general, segun creo.
En el Marca de hoy, en el artículo-crónica del partido del Cartagena, apuntan que para que el Betis o el Levante entraren en esa tercera plaza "deben ganar por más de dos goles".
Yo tenía pensado que, una vez disputados los dos partidos de los equipos entre si, en caso de empate a puntos, lo primero que se tenía en cuenta era el goal-average entre ellos (cosa que no pasa en primera, por ejemplo, porque queda aún el Madrid-Barça), pero en el caso del Cartagena y en caso de empate a puntos, ¿no les pasaríamos? En Sevilla fue 0-0 y en Cartagena 1-2. En caso que este estuviera empatados (que no es el caso) se miraba la diferencia de goles.
En si da igual, ser ahora 4º o 3º, pero al final de liga si quedamos empatados el 3º sera el betis y no el cartagena
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
La leche gol de la real en el 89
pues mejor, lo importante no es quedar primero, sino el ascenso. y descolgar rivales es fundamental.
vamos que prefiero ir tercero y tener el cuarto a 5 puntos, por ejemplo, que ir primero y tener al cuarto a 2 puntos.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Yo con lo que sueño ahora mismo es con dos cosas:
1- El partido del Castellón lo ganamos nosotros, la afición. El Castellón está muerto y si creamos un ambiente infernal contra ellos no van a aguantar a poco que se haga un mínimo desde el campo, por lo que si creamos un gran ambiente vamos a ganar nosotros.
2- Apoyar al equipo a muerte para que podamos subir en el penúltimo partido de liga o antes y que el último partido de Liga ante el Levante estemos todo el partido cantando LOPERA VETE YA!! y se den cuenta que con ascenso no se solucionan las cosas.
Lo mismito que hace dos años cuando jugamos en casa contra el Sevilla, estábamos salvados y el Sevilla humillándonos en nuestro propio estadio con un 0 - 2... Esta afición se dedicó a hacer la ola y a cantarle "adios a la Champions" al equipo que en ese momento nos estaba meando encima...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues mejor, lo importante no es quedar primero, sino el ascenso. y descolgar rivales es fundamental.
vamos que prefiero ir tercero y tener el cuarto a 5 puntos, por ejemplo, que ir primero y tener al cuarto a 2 puntos.
+1 Yo me niego otra vez a llegar al último partido y que por el 3º puesto haya 5 equipos incluidos nosotros. Paso de otro infarto como el día del Valladolid... Lo mejor es quitarnos equipos de encima y llegar al final de liga jugándonos el 1º o 2º puesto, pero con el 3º ya asegurado.
Es el momento que estábamos esperando. Por fin podemos volver a colocarnos entre los tres primeros cuando hasta hace un mes muchos por aquí daban por perdido el ascenso. No podemos fallar, y menos contra un equipo como el Castellón. Confío en que la racha positiva continuará en estos dos partidos seguidos en casa y nos alejemos de Numancia y Levante.
Y mañana, a apoyar al equipo desde el primer minuto hasta el último, pero sin olvidar el Lopera vete ya, por supuesto.
ni caso al marca, tambien dicen que no estamos en ascenso desde la 1 jornada y yo recuerdo que despues de ganar en casa al Nastic ibamos 3 asta la semana siguiente que perdimos con la Real
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
ni caso al marca, tambien dicen que no estamos en ascenso desde la 1 jornada y yo recuerdo que despues de ganar en casa al Nastic ibamos 3 asta la semana siguiente que perdimos con la Real
hace un mes , despues de empatar en casa con el Albacete nos dicen que si ganamos al colista en casa estamos en la 3 posicion en 4 jornadas nos reimos en la cara del que nos lo dice cuando estabamos a 8 puntos del ascenso.. Desde luego pase lo que pase mañana de momento un 10 para Victor que fue criticado por muchos antes de empezar en el cargo
Originalmente publicado por didibetico
vuelvo a poner lo que paso en la jornada 25 en 1ª este año.
sevilla y mallorca empatados a puntos.
el mallorca gana el general al sevilla (+13 y +10), pero el particular (jugados ya los dos partidos) lo gana el sevilla, de ahi que el sevilla se pusiese 3º y el malorca 4º.
alguna duda de que si ganamos por la diferencia que sea nos ponemos 3º?
Era lo que yo pensaba, pero claro, me había extrañado que un medio como marca publicara lo otro. De hecho, ayer en Carrusel ya corrigieron esa información, dando la explicación pertinente. ¡Así que a ver si hoy nos ponemos terceros!
Comentario