Respuesta: Contra el Castellón a por la tercera plaza
Vamos Betisss!!!
Y si el Levante nos quita la tercera plaza por golaverage, eso significaria que nos pondriamos a 3 de la Real, cosa muy pero que muy buena, vamos, que prefiero que el Levante gane.
El lunes, Heliópolis ha de ser una olla a presión. Demostremos lo que es la afición del manquepierda
Posiblemente el peor enemigo del Betis el lunes, sea el mismo Betis y su historia. Ojala me equivoque y este desconocido Victor Fernandez siga acumulando Victorias al frente del Betis y siga callandome la boca, que ya necesitaba uno que alguien en este Betis le callara la boca alguna vez.
AHORA BETIS AHORA, ahora mas que nunca NO NOS FALLES
Si queremos poner el teletexto y vernos en la tercera plaza, tenemos que ganar por dos goles de diferencia o más, porque el goal-average particular no es válido hasta que no acabe la temporada.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Vamos Betisss!!!
Y si el Levante nos quita la tercera plaza por golaverage, eso significaria que nos pondriamos a 3 de la Real, cosa muy pero que muy buena, vamos, que prefiero que el Levante gane.
El lunes, Heliópolis ha de ser una olla a presión. Demostremos lo que es la afición del manquepierda
¿Cómo va a ser mejor que el Levante gane, hombre?
Lo mejor sin duda es un empate, así nos acercamos a la Real 2 puntos más y dejamos al Levante atrás dos puntos.
Posiblemente el peor enemigo del Betis el lunes, sea el mismo Betis y su historia. Ojala me equivoque y este desconocido Victor Fernandez siga acumulando Victorias al frente del Betis y siga callandome la boca, que ya necesitaba uno que alguien en este Betis le callara la boca alguna vez.
AHORA BETIS AHORA, ahora mas que nunca NO NOS FALLES
eso es lo que pasa que tememos mas lo que haga el betis que el otro equipo....
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Cómo va a ser mejor que el Levante gane, hombre?
Lo mejor sin duda es un empate, así nos acercamos a la Real 2 puntos más y dejamos al Levante atrás dos puntos.
Creo que la cosa está clara...
E incluso seria preferible una victoria del Levante que de la Real, al menos bajo mi punto de vista...
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Vamos Betisss!!!
pues yo personalmente prefiero que la real le meta 9 al levante. e ir dejando rivales descolgados.
Con este betis nunca se sabe. La teoría dice que tenemos el 99% de llevarnos los tres puntos, pero eso ahora hay que llevarlo a la práctica, y esto último con el betis nunca se sabe como saldrá.
Jugamos en casa, estamos en racha, tenemos mejor equipo y el visitante es el último de la tabla... Son datos que dirían ciertamente que los tres puntos son nuestros, pero yo siempre recuerdo que hay que tener los pies en el suelo, y siempre digo que los partidos hay que jugarlos. Muchas veces el último clasificado ha ganado a equipos de arriba de la tabla y ha dado la sorpresa con lo que habrá que tener prudencia, vamos que no estará chupado, y menos con este betis...
Comentario