Respuesta: Contra el Castellón a por la tercera plaza
El partido más importante del año. Tiene narices que sea en 2ª y contra el colista, pero no deja de ser el partido del año, de momento. Hay que ir a muerte!!!
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Eaaaaahhh pues ya estamos en ascenso...
Ahora sólo hace falta un aúto de la jueza Mercedes Alaya para la felicidad plena.
4 de 4. Esperemos que el sábado sea 5 de 5, y que no pare, no como el reloj de algunos que parece que su tic-tac ha perdido fuelle. Ayer "Jimenez quedate", no se aprvechó el lolololololololololo para el Lopera vete ya, bien Betis bien. Que si se quiere cantar, estupendo, pero en la puerta de cristrales, por ejemplo.
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
4 de 4. Esperemos que el sábado sea 5 de 5, y que no pare, no como el reloj de algunos que parece que su tic-tac ha perdido fuelle. Ayer "Jimenez quedate", no se aprvechó el lolololololololololo para el Lopera vete ya, bien Betis bien. Que si se quiere cantar, estupendo, pero en la puerta de cristrales, por ejemplo.
Guadal... ayer no era el mejor día, no te parece???
No me creo que se tengan tantos miramientos con el mayoritario,no.
No se si lo que acabas de decir es por falto de neuronas o puro cinismo.
Pásate por el post en el que se habla del fallecimiento de la hermana de Lopera y a ver si encuentras un sólo post que no sea para presentar sus respetos, y de paso, echa un vistazo a quienes lo hacen y quienes no.
PD: El mayoritario en cuestión bien que se mofó de un conocido padre de unos conocidos hermanos...estilo loperiano...nosotros tenemos estilo bético.
No me creo que se tengan tantos miramientos con el mayoritario,no.
Ya te han respondido, pero vamos, que la afición bética se caracteriza por un señorío que lleva a no cantar Lopera vete ya cuando la hermana del máximo accionista hacía muy poco que había fallecido.
Así que ahí llevas la respuesta de porqué no se cantó, ya quedarán días para ello, pero ayer no procedía.
Comentario