Respuesta: Contra el Castellón a por la tercera plaza
Yo con lo que sueño ahora mismo es con dos cosas:
1- El partido del Castellón lo ganamos nosotros, la afición. El Castellón está muerto y si creamos un ambiente infernal contra ellos no van a aguantar a poco que se haga un mínimo desde el campo, por lo que si creamos un gran ambiente vamos a ganar nosotros.
2- Apoyar al equipo a muerte para que podamos subir en el penúltimo partido de liga o antes y que el último partido de Liga ante el Levante estemos todo el partido cantando LOPERA VETE YA!! y se den cuenta que con ascenso no se solucionan las cosas.
no me gusta nada jugar los lunes. llevamos muchos dias sin jugar y sin entrenar con dias de descanso. ¿mañana domingo entrena el Betis?
esperemos que no pase como suele ser normal en este club cuando jugamos con el ultimo clasificado que nos gana 0-1 . Desde luego no hay excusas para no ganar, oportunidad de oro para coger el tercer puesto
Mañana un empatito en san sebastian y una victoria nuestra..realmente, habria que ganar estos dos partidos en casa, y empezar de nuevo..tendriamos un pequeño margen para el error fuera de casa si ganamos estos dos partidos en casa..aun asi partido a partido, y hay que ganar como sea al Castellón..pero ojo!!nos queda aun un mundo
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero nuestro Betis, siendo capaz de lo mejor y de lo peor, es perfectamente capaz -y capataz- de perpetrar el próximo lunes un -otro- soberano ridículo dejándonos a todos con la miel en los labios y cara de tontos.
No os digo esto a vosotros, béticos. Albergo la esperanza de que alguien se haya preocupado de decirle a la plantilla que después de tanta euforia sólo queda seguir trabajando para que lo que hoy sigue siendo una mera posibilidad acabe materializándose en el deseado ascenso.
Eso sí, el lunes hay que estar a muerte con el equipo como si en lugar del Castellón fuese la mismísima Juve.
Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 20/03/10, 20:52:46.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero nuestro Betis, siendo capaz de lo mejor y de lo peor, es perfectamente capaz -y capataz- de perpetrar el próximo lunes un -otro- soberano ridículo dejándonos a todos con la miel en los labios y cara de tontos.
No os digo esto a vosotros, béticos. Albergo la esperanza de que alguien se haya preocupado de decirle a la plantilla que después de tanta euforia sólo queda seguir trabajando para que lo que hoy sigue siendo una mera posibilidad acabe materializándose en el deseado ascenso.
Eso sí, el lunes hay que estar a muerte con el equipo como si en lugar del Castellón fuese la mismísima Juve.
jajaj yo le tengo mas miedo al partido del castellon que a cualquier otro... a ver si no nos hace la picha un lio cuando vengan el lunes....
Lo que tenemos que empezar tambien a ganar por mas de 1 gol eh...que vaya tela como estan los golaverage generales.... y tal como estan las cosas puede haber perfectamente triples empates a final de liga
De momento incluso ganando podemos incluso perder una posicion y colocarnos 5º,no?
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Yo con lo que sueño ahora mismo es con dos cosas:
1- El partido del Castellón lo ganamos nosotros, la afición. El Castellón está muerto y si creamos un ambiente infernal contra ellos no van a aguantar a poco que se haga un mínimo desde el campo, por lo que si creamos un gran ambiente vamos a ganar nosotros.
2- Apoyar al equipo a muerte para que podamos subir en el penúltimo partido de liga o antes y que el último partido de Liga ante el Levante estemos todo el partido cantando LOPERA VETE YA!! y se den cuenta que con ascenso no se solucionan las cosas.
Comentario