Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La trola de que el ascenso estará más barato..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La trola de que el ascenso estará más barato..

Aquí dejo unos datos que me parecen curiosos de Machohercules, para mucho que pensabamos que el ascenso va a estar más barato...
    Recuerdo que el año pasado ascendieron Xerez (82 puntos) Tenerife (81 puntos) Zaragoza (81 puntos)

¿Y cómo estás tú tan seguro de eso? El año pasado en la jornada 28:
    1.Xerez 51
    2. Hércules 49
    3. Tenerife 49
    4. Rayo 46
    5. Zaragoza 45

Esta temporada al final de la jornada 28, la pasada:
    1. Real Sociedad 52
    2. Hércules 51
    3. Cartagena 48
    4. Betis 45
    5. Levante 45

Puntos entre los 5 primeros del año pasado: 140
    Puntos entre los 5 primeros de este año: 141

Puntos del 1º del año pasado: 51
    Puntos del 1º de este año: 52

Puntos del 4º del año pasado: 46
    Puntos del 4º de este año: 45

Pues no hay tantas diferencias...

Yo a pesar de todo si que pienso que el ascenso estará mas barato, pero de momento no hay nada que lo indique.

Respuesta: La trola de que el ascenso estará más barato..

Datos y estadísticas siempre estan para romperlos. Eso sí muy buen dato.

Comentario

Te remites a la clasificación del año pasado. Viendo años anteriores, que son referencias igual de válidas, hasta el año 2002-03, el ascenso nunca ha superado los 76 puntos, y hasta la jornada 28 las puntuaciones eran similares.

No es que sea una trola, es que con puntuaciones similares a la de este año el ascenso no suele superar los 76 puntos. El ascenso del año pasado fue el más caro de los últimos años (en cuanto a puntuaciones), es complicado que se repita.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/03/10, 14:41:55.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Te remites a la clasificación del año pasado. Viendo años anteriores, que son referencias igual de válidas, hasta el año 2002-03, el ascenso nunca ha superado los 76 puntos, y hasta la jornada 28 las puntuaciones eran similares.

No es que sea una trola, es que con puntuaciones similares a la de este año el ascenso no suele superar los 76 puntos. El ascenso del año pasado fue el más caro de los últimos años (en cuanto a puntuaciones), es complicado que se repita.
        En realidad, lo que me vengo a referir es que hay que bajar al euforia que no hay nada hecho ni muchíiiiiiisimo menos

Comentario

El ultimo ascenso del Valladolid no llegaron a los 100 puntos???

Comentario

todo es impredecible,si sera mas barato o no,lo que esta claro es que no hay nada hecho como decis,yo veo optimismo pero no esa euforia de la que hablamos a veces,logicamente no hay que bajar los brazos para nada.

Comentario

Yo lo único que digo es que no hacen falta 10 mensajes cada semana que ganamos diciendo que hay que contener la euforia y no se qué...

Confundimos mucho la euforia con la alegría por vernos ahí después de estar prácticamente sin opción alguna de ascenso.

Sabemos de sobra que la cosa estará muy difícil, con todo el respeto del mundo no hace falta que se recuerde a cada momento.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Yo lo único que digo es que no hacen falta 10 mensajes cada semana que ganamos diciendo que hay que contener la euforia y no se qué...

Confundimos mucho la euforia con la alegría por vernos ahí después de estar prácticamente sin opción alguna de ascenso.

Sabemos de sobra que la cosa estará muy difícil, con todo el respeto del mundo no hace falta que se recuerde a cada momento.
                El lunes nos podemos poner 3 y a 4 del 2... cuando hace 4 semanas estabamos en tierra de nadie... ademas este finde hay un partido directo entre la Real y el Levante... nos podemos poner a 4-5 de la cabeza o dejar atras al Levante... es normal que estemos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  El lunes nos podemos poner 3 y a 4 del 2... cuando hace 4 semanas estabamos en tierra de nadie... ademas este finde hay un partido directo entre la Real y el Levante... nos podemos poner a 4-5 de la cabeza o dejar atras al Levante... es normal que estemos contentos.

A ve si te enteras que el que seas tú de dos equipos no implica que otros lo sean también...

Por lo demás no sé que quoteo me has hecho, cuando yo he dicho lo mismo que tú y parece que pienses que he dicho otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    El ultimo ascenso del Valladolid no llegaron a los 100 puntos???
                    Llegaron a 88.

Una bestialidad igualmente pero no llegaron a los 100

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Llegaron a 88.

Una bestialidad igualmente pero no llegaron a los 100
                      Me acaba de levantar asi que es comprensible mi flipada...xD

Comentario

si ganamos somos terceros y tendremos como mucho a 7 al lider!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          si ganamos somos terceros y tendremos como mucho a 7 al lider!!!!
                          A 6, como maximo, a seis.

Comentario

Lo de si está más barato o no el ascenso, ya lo veremos al final de temporada. Ahora lo que podemos ir viendo son los números en esta jornada y comprarlo, pero los puntos que serán necesarios no lo sabremos hasta la última jornada que se decida todo.

Ahora bien a lo que se refiere la gente cuando dicen que está segunda es más baja (en cuanto a nivel se refiere) viene en gran parte por el último ascenso que vivimos, en donde tuvimos posiblemente la mejor segunda división de la historia, en donde el Atlético de Madrid fué cuarto y en la que al Tenerife (que ascendió con los dos equipos sevillanos) lo entrenaba un tal Rafa Benitez, entrenador hoy día del Liverpool, y que ha ganado entre otras cosas dos ligas con el Valencia y una Champions...

Comentario

yo personalmente apuesto porque con 75 puntos este año podria valer,las estadisticas son orientativas y algunas veces reveladoras,pero hace años que no veo tanta irregularidad entre los que quieren ascender como este,y habria que ver el calendario del año pasado un poco mas en profundidad para ver cuantos enfrentamientos directos entre los de arriba quedaban,porque este año quedan un monton y eso influye tambien,pero bueno son cuentos de la lechera todo y al final habra que dar el do de pecho hasta los puntos que la propia competicion demande para subir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X