Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor no quiere euforias: “El ascenso no se va a conseguir hasta junio” - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor no quiere euforias: “El ascenso no se va a conseguir hasta junio” - AUDIO

AUDIO

El técnico del Betis ha atendido hoy a los medios de comunicación para hablar del encuentro ante el Castellón, a pesar de que se disputa el lunes. El maño analizó la situación del conjunto verdiblanco y explicó que no debe confiarse ni mirar la clasificación, sólo centrarse en ganar cada partido: “Lo complicado es ascender, y eso no se va a producir hasta el mes de junio. Sí es verdad que la dinámica es buena y que el equipo cree que se puede. Tenemos que pensar en mejorar, porque el equipo no ha tocado techo. Parar, sería bastante triste. Pero siempre respetamos al rival”.
    Rival: “El Castellón nos va a tener en alerta siempre. Está abajo en la clasificación pero juega bien. He visto el vídeo del último partido y es un equipo solvente. Su estado de ánimo no está en su mejor punto. Yo no encuentro que sea fácil. Jugamos contra el último clasificado, pero mirar la tabla es equivocarse. La afición va a venir a empujar y animarnos. El vestuario está en alerta y respetamos a todos los rivales”.

Fallo del Hércules: “En otras circunstancias empatar en el campo del Murcia no sería malo. Empatar fuera no es fácil. El Murcia demostró que es un equipo difícil de ganar. Es un resultado que nos viene bien si ganamos. Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro”.

Su cambio: “Yo soy el mismo. Con cinco o seis años más, pero el mismo. No creo que haya cambiado, a lo mejor lo han hecho los ojos de los que me miran. Lo que sí estoy es muy contento porque se está trabajando bien y la afición está contenta. Estamos en el buen camino y si somos capaces de conseguir el objetivo, que es el ascenso, estaremos más contentos”.

Renovación: “No existe ese tema. Sólo estoy centrado en ganar al Castellón. Todos los béticos, y Lopera como bético que es, están contentos con la reacción del equipo. No debemos despistarnos con ningún tema. Ahora mismo no tengo otro mercado, que no sea el de Heliópolis”.

Jugar los lunes: “Una semana más larga, hemos tenido que cambiar los hábitos. La verdad es que sí es un poco extraño. Pero esto no es excusa, debemos adaptarnos”.

Objetivo: “Si se consiguiera el ascenso, sería conseguir un gran reto. No es momento de habla eso, ya lo explicaré si sucede. Vengo con muchísimas ganas y estoy muy contento con los jugadores que tengo, que son los verdaderos responsables del cambio”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...sta-junio.html

Respuesta: Víctor no quiere euforias: “El ascenso no se va a conseguir hasta junio” -

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    AUDIO

Su cambio: “Yo soy el mismo. Con cinco o seis años más, pero el mismo. No creo que haya cambiado, a lo mejor lo han hecho los ojos de los que me miran. Lo que sí estoy es muy contento porque se está trabajando bien y la afición está contenta. Estamos en el buen camino y si somos capaces de conseguir el objetivo, que es el ascenso, estaremos más contentos”.
    estas mintiendo victor fernandez. en la primera etapa pasabas de todo y te daba igual todo y ni entrenabas. Ahora es todo lo contrario y me alegro pero no engañes a nadie este victor fernandez no tiene nada que ver con el que estuvo antes en el Betis

Comentario

Respuesta: Víctor no quiere euforias: “El ascenso no se va a conseguir hasta junio” -

esta claro que es un victor muy diferente a la primera etapa,por lo demas sigue con coherencia,de diez su rueda de prensa.

Comentario

Por lo que dice puede convocar a Sergio el chaval de la cantera no?

Comentario

Buena rueda de prensa, pero como dicen varios compañeros, Víctor no es el mismo, al menos a mi no me lo parece, yo soy de los que decía que no quería a Víctor aquí y la verdad que me está sorprendiendo mucho, sorprendiendo gratamente.

Como él dice, hasta final de temporada no vamos a ascender (si lo hacemos), tenemos mucha exigencia, y espero que el vestuario esté como él dice, si es así, llegaremos arriba, seguro.

Comentario

Lo veo bastante coherente y maduro en sus declaraciones. A ver si con trabajo serio y yendo partido a partido, y tirando de la cantera que para eso está -para cuando se necesita cubrir plazas del primer equipo, y no haciendo ensayos siempre con los mismos-, se logra el objetivo a final de temporada...

Está bien el que intente ser asertivo, sí señor.

Comentario

Desde luego si jugamos con mas equipos como lo hemos hecho hoy vamos a fallar y mas de una vez antes de final de liga porque contra un Castellón te puede valer jugar así, pero contra la Real Sociedad o el Levante desde luego que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X