Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Me alegro mucho por el chaval, a ver si tiene suerte!

    P.D. Y pregunto yo: Que pasa con Manu Gavilan?
    Éste ni chicha ni limoná. Lo endiosamos aquí y al final... espero que vuelva al nivel que tenía cuando era internacional.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

      Ojala debute y sea, por fin, el 2º nuevo canterano que juega con el equipo este año.
      En mi opinion, aunque muchos por lo que he leído creeis lo contrario, no tenemos tan mala cantera, el problema es que no la exprimimos como debieramos. Por ejemplo, recuerdo el año que Luis Fernandez subió a Isidoro (llegó a jugar titular en el Nou Camp y en el Bernabeu) y lo hizo de manera adecuada, sin ningún fallo. No entiendo como no se le dio continuidad. Cañitas o Juande (este más asentado) son otros ejemplos, de jugadores que cumplen en el 1er equipo pero no se les da continuidad ni oportunidades.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

        espero que debute, como ha dicho victor la dinamica del eqipo hace que sea todo mas facil para los chavales

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

          Que debute o no mucho me temo que irá en función de como valla el partido, haber si por lo menos se consolida de aquí a final de temporada, y hace la pre temporada del año que viene...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

            A ver si es verdad que por fin sale un jugador de la cantera del betis que merezca la pena que los últimos que estamos teniendo que aguantar son una pena vaya

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

              Me alegro muchísimo por el chaval, he visto algún que otro partido del Betis sentado con él, porque conozco a gente de su pueblo, Palma del Río, ciudad verdiblanca por excelencia y cuna de toreros...jejeje. En serio, me parece un chaval humilde y le deseo lo mejor, y que sea con nosotros!

              Recuerdos a todos los palmeños y cordobeses que se tragan muchos km's para poder ver a su Betis!
              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 21/03/10, 00:06:03.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

                Bueno, convocado irá, y por lo que dice Víctor, le gusta y es posible que le de minutos en el primer equipo, a ver como le va, ojalá y sea bueno, lo poco que se de él, lo he leído aquí, así que no puedo dar una opinión firme, sólo desearle suerte a Sergio, ojalá volvamos a ver un muy buen jugador de la cantera.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X