Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

La lesión de Mariano Pavone va a abrir las puertas del primer equipo a un canterano. Sergio, jugador del Betis C, lleva unas semanas entrenando con los ‘mayores’ y Víctor Fernández está encantando con su trabajo: “No puedo sentenciar, pero tiene muchas posibilidades de ir Sergio. Es un delantero que me gusta mucho, es rápido. Sabe jugar bien, tiene un buen desmarque de ruptura. Su mayor cualidad es que no se lo piensa a la hora de disparar, porque utiliza las dos piernas. Estoy muy ilusionado con su aparición. Vamos a ver qué nivel de competitividad puede dar en la Liga. Quiero verlo competir. Su acceso a la universidad ha sido brillante, con una nota muy alta, pero una vez dentro hay que ver cómo hace la carrera. Todo eso está por demostrar. Pero es importante que el equipo esté bien, por lo que cualquiera que entra lo tiene más fácil”.

Hace años que no no sacamos a un canterano de calidad ... Ojala esta apuesta salga bien.

Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

A ver si es verdad y tiene suerte el chaval.

Comentario

Respuesta: Víctor, sobre el canterano Sergio: “Estoy muy ilusionado con su aparación”

Y con estudios y todo el chaval, a ver si la suerte le acompaña...

Comentario

Es una metafora... es un crack, vamos Trepinha, lo conozco personalmente, tiene calidad pa rebentar el chaval... no me lo agobien, este si es Ronaldo... pero con mas calidad!!!!

Comentario

Describir las caracteristicas del chaval y a quien se parece en su juego.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Describir las caracteristicas del chaval y a quien se parece en su juego.
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62212

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Y con estudios y todo el chaval, a ver si la suerte le acompaña...
              jaja... no lo dice por los estudios... lo dice como ejemplo, que entrenando lo a hecho muy bien y que haber como lo hace en los partidos..xD

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                jaja... no lo dice por los estudios... lo dice como ejemplo, que entrenando lo a hecho muy bien y que haber como lo hace en los partidos..xD
                jajaja...eso pasa por escribir recien levantao!!!jjiji

Comentario

es bueno que salga gente con ganas y que deslumbren, me alegro muchisimo por el chaval

Comentario

Este es Sergio Trepa o es otro ?

Cuantos goles lleva esta temporada ?
                    Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 20/03/10, 15:53:26.

Comentario

Sí es el "Trepa" Sergio León, un autentico crack, por fortuna se ha centrado lo conozco desde que era un moco, y ya siendo pequeñito, deslumbraba por su habilidad para diblar, su velocidad, y grandisimo disparo, es pequeñito y de constitucion delgada, pero posee una calidad y una fuerza esplendida, estoy seguro que no defraudara,... hace unos años, antes de fichar por la cantera del Betis, aun jugando en el Atl.Palma del Río desde donde es natural hubo un club inglés que vino a por él, pero declino irse aun era un niño,... este niño ya es un hombre ha logrado centrarse, y dedicarse a lo que mas le gusta, ya que el pasado año, tuvo algún encontronazo con Pedro, el acual entrenador del Arahal, y ex portero de la primera plantilla verdiblanca, no sólo n le daba bola,sino que finalizo la temporada jugando en el Palma del Río, por fortuna esa etapa gris quedo atrás y este año, se esta saliendo en el Betis "c", y eso le ha permitido entrenar con la primera plantilla aunque n es la primera vez, el pasado año... también llego a entrenar con Cúper, llegando a marcarle un autentico golazo a Ricardo... gracias Victor, por mirar pa abajo y premiar el esfuerzo y entrega de los canteranos... y "Trepinha" suerte monstruo desde Tenerife!! a ver si debutas, y demuestras la calidad q tienes... no esperamos menos!

Comentario

Ojalá contra el Castellon lleguemos al minuto 70 con la victoria asegurada y le puedan dar minutos al chaval,ya que sería perfecto que entrase al primer equipo con la dinámica ganadora que tiene éste ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Ojalá contra el Castellon lleguemos al minuto 70 con la victoria asegurada y le puedan dar minutos al chaval,ya que sería perfecto que entrase al primer equipo con la dinámica ganadora que tiene éste ahora.
                          +1, a ver si demostramos que aún tenemos una prolífica cantera

Comentario

Me alegro mucho por el chaval, a ver si tiene suerte!

P.D. Y pregunto yo: Que pasa con Manu Gavilan?

Comentario

BUeno me cito a mismo que ya lo puse este mensaje hace meses, para que lo conozcais.

Desde su club hasta Cadetes, el Atl.Palma del Rio CF estamos preparando un bus para el lunes estar alli con él, y la mayoría (en palma hay mucho betico) con nestro Betis.

VAMOS VLADIMIR DESDE TU PUEBLO, LOS TUYOS ESTAMOS CONTIGO. (PALMA ES BETICA DE SIEMPRE, AHORA MAS AUN)

----------------------------------------------------------------------------

Sergio León Limones "Trepa". Natural de Palma del Río (Córdoba).

En CAdetes ya vinieron equipos a por él. Optó por quedarse en su pueblo para disputar con la selección cordobesa el campeonato de andalucía de selecciones provinciales. En ese campeonato creo recordar q fue en málaga, y ganó Córdoba, con Sergio de pichichi.

Se fue al Betis, donde jugó los tres años de juvenil, siendo pichichi los tres años de su equipo, en Preferente, en LN y en DH.

El año pasado, su primer año de senior, no tuvo suerte con el mister (creo q es el q esta ahora en el arahal). Terminó la temporada en su pueblo, tras haber pasado previamente por el Mairena en 3ª.

Esta temporada fue nuevamente llamado (en su segundo año de amateur). Juega habitualmente con el C, donde por ejemplo la semana pasada anotó dos goles en Castilleja. A veces está yendo con el B.

----------------

Delantero muy habilidoso y a la vez rápido que se desenvuelve mejor de media punta. Buen golpeo con ambas piernas.

----------------

Fdo. Pedro Pablo.

www.atlpalmadelrio.com
                              Editado por última vez por flanagan; https://www.betisweb.com/foro/member/6666-flanagan en 20/03/10, 22:19:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X