De Gavilán se dice tanto porque estuvo en la sub-17 y ganaron ese año. Pero por lo demostrado... en el división de honor no digo que no, pero en el filial poquito poquito....
Lo has clavao. Si Manu Gavilán no llega a participar en ese campeonato con la seleccion española, creo que nadie hablaría de él. Seria un canterano más que destaca en el división de honor, pero que en el B no ha destacado todavia.
Hay que tener paciencia, y dejar que vaya progresando. Si hay chavales que progresan mas rapido que él, pues habrá que darle la oportunidad a otros
Respuesta: Gavilán en el sevilla, ya estaría jugando y metiendo goles en el primer eq
Antes que Gavilán merecen una oportunidad gente del filial como Alex Ortiz, Miki Roqué, Toni, Isidoro, Cañas, Beñat o Ezequiel. Atención a este último: tiene detalles de crack.
Respuesta: Gavilán en el sevilla, ya estaría jugando y metiendo goles en el primer eq
Los que deben subir por el nivel mostrado hasta ahora son Miqui, Beñat, Israel y sobre todo Ezequiel, este chaval es una auténtica pesadilla para los contrarios cada partido.
a mas de uno se le va la olla con Manu,y despues son los primeros en criticar a los canteranos cuando no le salen bien las cosas.
pensaba que se gastó la cordura y la objetividad.
Manu lleva una progresión buena, pero este año se ha estancado. Como dicen aqui, es lógico que otros que se lo merecen por su esfuerzo estarían antes convocado que él, cosa que ya se ve.
Con las estructuras que tiene este Betis loperiano, lo raro es que Gavilán destaque o el porpio Sergio León salte a la elite, Valenzuela y los demás técnicos de la cantera tienen que hacer autenticos malabares para sacar y mantener a buenos jugadores, y la realidad es que la cantera del Betis hace mucho tiempo que esta abandonada señores...
Primero de todo, decir que hablo desde el desconocimiento, ya que a Gavilán solo lo vi en un partido con la sub-21. Sin embargo pienso que el crack Gavilán puede ser producto de nuestras ilusiones y de las ganas que tenemos de que la cantera dé un producto aprovechable. Ya nos ocurrió lo mismo con Diego Segura, que muchos lo calificaban de crack, goleador nato, y al final resultó ser un fiasco.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
y a mi que me importa lo que se haga en el otro equipo de la ciudad
totalmente de acuerdo, a ver si acabmos ya con tanto complejo, este chico llegar'a si tiene que hacerlo.
Tenemos partido en una hora, vamos con las cosas importantes.
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Pues eso, mi teoría es que los vecinos llevan años sacando el máximo partido de la cantera, y que si tuvieran a un jugador como Manu Gavilán en la cantera, éste ya habría participado algunos minutos con el primer equipo y seguro que algún que otro golito hubiera hecho...Navas lleva jugando a primer nivel desde el año 2003, con 18 años, y consagrándose en primera en la 2004/2005, ya con 19.
No me gusta comparar, pero es que no sé a qué esperan para empezar a pulir a manu gavilán, antes de que venga cualquier equipo y se lo lleve, como pasó con Tristán por ejemplo, o peor aún, que sea demasiado tarde...de tanto esperar. Dicen que aún no está preparado...pero acaso lo estaba el llorica de Navas cuando debutó en primera en el 2003??? Ahora o nunca, Manu Gavilán al primer equipo!!!
Pero que pesaditos con Gavilán.
Todavía no nos hemos enterado de que este chaval está muy verde, que de niño, sobresalía, pero que en el B se ha estancado, y no está ni eso, ni para el Betis B.
Una cosa es el fútbol que lleva dentro, y otra es el hervor que le falta a este chico.
Y no comparemos tanto, que si Navas, que si Tristán,..., por poner dos ejemplos antagónicos, Joaquín salió desde el juvenil, explotò en aquella pretemporada, y sin embargo, a Capi o a Juanito, lo tuvimos que rescatar de las cesiones del Granada y Recre con veintimuchos años, y ya ven el rendimiento de los 3, que más quisiéramos tenerlos todavía con esos 25 años.
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Pues eso, mi teoría es que los vecinos llevan años sacando el máximo partido de la cantera, y que si tuvieran a un jugador como Manu Gavilán en la cantera, éste ya habría participado algunos minutos con el primer equipo y seguro que algún que otro golito hubiera hecho...Navas lleva jugando a primer nivel desde el año 2003, con 18 años, y consagrándose en primera en la 2004/2005, ya con 19.
No me gusta comparar, pero es que no sé a qué esperan para empezar a pulir a manu gavilán, antes de que venga cualquier equipo y se lo lleve, como pasó con Tristán por ejemplo, o peor aún, que sea demasiado tarde...de tanto esperar. Dicen que aún no está preparado...pero acaso lo estaba el llorica de Navas cuando debutó en primera en el 2003??? Ahora o nunca, Manu Gavilán al primer equipo!!!
Creo que tienes toda la razón, es lo que hay que el equipo muy pocos partidos tenga un partido controlado y se le den minutos a la cantera, caso como ayer, dónde no pudo debutar el nuevo canterano porque el Betis no supo tranquilizar el partido.
Comentario