Pues eso, mi teoría es que los vecinos llevan años sacando el máximo partido de la cantera, y que si tuvieran a un jugador como Manu Gavilán en la cantera, éste ya habría participado algunos minutos con el primer equipo y seguro que algún que otro golito hubiera hecho...Navas lleva jugando a primer nivel desde el año 2003, con 18 años, y consagrándose en primera en la 2004/2005, ya con 19.
No me gusta comparar, pero es que no sé a qué esperan para empezar a pulir a manu gavilán, antes de que venga cualquier equipo y se lo lleve, como pasó con Tristán por ejemplo, o peor aún, que sea demasiado tarde...de tanto esperar. Dicen que aún no está preparado...pero acaso lo estaba el llorica de Navas cuando debutó en primera en el 2003??? Ahora o nunca, Manu Gavilán al primer equipo!!!
No me gusta comparar, pero es que no sé a qué esperan para empezar a pulir a manu gavilán, antes de que venga cualquier equipo y se lo lleve, como pasó con Tristán por ejemplo, o peor aún, que sea demasiado tarde...de tanto esperar. Dicen que aún no está preparado...pero acaso lo estaba el llorica de Navas cuando debutó en primera en el 2003??? Ahora o nunca, Manu Gavilán al primer equipo!!!
Comentario