Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Hércules se desinfla

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sí, pero en cualquier caso ya le he dejado claro que aunque el Betis ganase HOY y el Cartagena empatase MAÑANA, sería materialmente imposible ponernos segundo. Un poco más arriba tiene la explicación. Irrebatible, como podrá ver.

Buenas noches.
    Pues justo arriba puede leer como rebato su explicación.
    Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      Pues perdóneme, pero sigue sin tener razón: con el empate del Cartagena y la victoria del Betis SÍ se pondría el Betis segundo en la jornada 32 en la que estamos. Si bien es verdad que de llegar el mismo triple empate al final de liga el Hércules sería el segundo tal y como expliqué antes.
      y no solo eso, sino que en caso de cuádruple empate con el Levante de por medio y no ganando éste por 2 goles más que el Betis a su rival, el Betis también saldría de esta jornada 2º de manera provisional (el DOMINGO).

y aqui ya hay que liar mucho el tema para adivinar cómo saldría la cosa al final de la temporada...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/10, 00:54:18.

Comentario

Confío en tu instinto de bético desde la distancia, que casi nunca falla... VAMOS BETIS.
        mi instinto dijo que ibamos perder en Villarreal, y mira. Al menos 1 punto

Comentario

Pues justo arriba puede leer como rebato su explicación.
          Buenas noches.
          Pues justo aquí puede leer como yo se la vuelvo a rebatir. Insisto en que es materialmente imposible que si el Betis gana y el Cartagena empata, nos pongamos segundos. Pasaría lo que hace algo más de dos semanas cuando estábamos empatados a puntos con el Cartagena y no se tuvo en cuenta que no fuese el final de la liga. Es decir, en este supuesto, indiferentemente de que estemos en la jornada 32, el Betis se situaría en tercera posición puesto que no existiría ninguna posibilidad matemática de que en una triple liguilla entre Betis, Cartagena y Hércules, el Betis supere al Hércules.

Le vuelvo a dar las buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            y no solo eso, sino que en caso de cuádruple empate con el Levante de por medio y no ganando éste por 2 goles más que el Betis a su rival, el Betis también saldría de esta jornada 2º de manera provisional (el DOMINGO).

y aqui ya hay que liar mucho el tema para adivinar cómo saldría la cosa al final de la temporada...
            Con el empate del Levante ya SÍ nos podríamos poner segundos, pero eso sería un lío un tanto gordo...

Comentario

Pues justo aquí puede leer como yo se la vuelvo a rebatir. Insisto en que es materialmente imposible que si el Betis gana y el Cartagena empata, nos pongamos segundos. Pasaría lo que hace algo más de dos semanas cuando estábamos empatados a puntos con el Cartagena y no se tuvo en cuenta que no fuese el final de la liga. Es decir, en este supuesto, indiferentemente de que estemos en la jornada 32, el Betis se situaría en tercera posición puesto que no existiría ninguna posibilidad matemática de que en una triple liguilla entre Betis, Cartagena y Hércules, el Betis supere al Hércules.

Le vuelvo a dar las buenas noches.
              Parece olvidar usted que en el supuesto al que alude el empate era entre dos equipos (Betis y Cartagena) que habían jugado ya sus dos enfrentamientos entre sí, mientras que el supuesto de triple empate que comentamos es distinto puesto que falta un enfrentamiento entre Cartagena y Hércules (jornada 40) por lo que hasta entonces no cabe mirar enfrentamientos de esa "liguilla" a la que usted alude y a la que, insisto, le faltaría un partido por disputar. Solo cabría mirar hasta entonces el goal average general. Véase la disposición general quinta del Reglamento para ligas de futbol de carácter nacional de la RFEF.

Buenas noches de nuevo.
              Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 10/04/10, 01:05:09.

Comentario

Dios...Acabo de llegar y cuando lo he visto...Mañana a ganar si o si...Empatariamos a puntos al 2....y ademas el Cartagena contra el Murcia...(Me da mi que empataran como muxo...)

Comentario

Parece olvidar usted que en el supuesto al que alude el empate era entre dos equipos (Betis y Cartagena) que habían jugado ya sus dos enfrentamientos entre sí, mientras que el supuesto de triple empate que comentamos es distinto puesto que falta un enfrentamiento entre Cartagena y Hércules (jornada 40) por lo que hasta entonces no cabe mirar enfrentamientos de esa "liguilla" a la que usted alude y a la que, insisto, le faltaría un partido por disputar. Solo cabría mirar hasta entonces el goal average general. Véase la disposición general quinta del Reglamento para ligas de futbol de carácter nacional de la RFEF.

Buenas noches de nuevo.
                  Está claro que estamos entrando en un bucle infinito, porque usted sostiene una cosa y yo otra y no hay manera de que se demuestre cuál es la cierta, así que lo mejor será esperarse a mañana (mañana domingo, digo, porque hay un matiz de ambigüedad según el cual el término mañana engloba distintas acepciones y por tanto no sólo se refiere al espacio de tiempo comprendido entre las 00:00 h. de un día y las 00:00 h. posteriores sino igualmente al que abarca desde un amanecer a otro inmediato, pero claro, aquí ya nos enrevesaríamos muchísimo más porque en base a ello existiría el riesgo de remontarse varios comentarios y entrar a rebatirlo en ese tema, lo que conllevaría desmontar toda esta discusión a mi favor), espararse a mañana domingo, digo, y que se produzca la casualidad fantástica de que hayamos ganado y el Cartagena empatado para poder ver, entonces sí, qué es lo que ocurriría.

Ahora sí que sí: buenas noches.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/04/10, 01:16:14.

Comentario

Hostia, están que se salen estos también... es muy posible que esta semana el Cartagena se ponga segundo, supongo que ganarán el derbi... lo que espero también es que empatemos a puntos al Hércules, al Cádiz hay que darle tela, no vale nada que no sea la victoria (contra el Villarreal filial tampoco valía nada más, y mira tu por donde, pero bueno...). No me plantearía coger una racha "tan buena" como la del Hércules a estas alturas de campeonato vaya, no es lo más recomendable...

Comentario

Está claro que estamos entrando en un bucle infinito, porque usted sostiene una cosa y yo otra y no hay manera de que se demuestre cuál es la cierta, así que lo mejor será esperarse a mañana (mañana domingo, digo, porque hay un matiz de ambigüedad según el cual el término mañana engloba distintas acepciones y por tanto no sólo se refiere al espacio de tiempo comprendido entre las 00:00 h. de un día y las 00:00 h. posteriores sino igualmente al que abarca desde un amanecer a otro inmediato, pero claro, aquí ya nos enrevesaríamos muchísimo más porque en base a ello existiría el riesgo remontarse varios comentarios y entrar a rebatirlo en ese tema, lo que conllevaría desmontar toda esta discusión a mi favor), espararse a mañana domingo, digo, y que se haya producido la casualidad fantástica de que hayamos ganado y el Cartagena empatado para poder ver, entonces sí, qué es lo que ocurriría.

Ahora sí que sí: buenas noches.
                      Perdone pero SÍ se demuestra cual opinión es la cierta puesto que yo le he citado la norma (Disposición General Quinta del Reglamento de la Competición de Ligas Nacionales de la RFEF, temporada 09-10), invitándole a su consulta, en la que se indica que los resultados entre equipos empatados a puntos a efectos de determinar la clasificación se cuentan al final de la competición.

Aunque entiendo que el tema en sí no tiene mayor trascendencia, le emplazo asimismo a la lectura de la clasificación en las correspondientes páginas web y/o diarios deportivos una vez concluida esta jornada 32 en el caso de empate del Cartagena y victoria del Betis. Comprobará como, de producirse tal supuesto, nuestro equipo figurará segundo en dicha clasificación (salvo que el Levante gane por más de tres goles de los que lo haga el Betis).

Un saludo y buenas madrugadas.

Comentario

Hay muchas opciones reales de ascender, pero hay que ganar!

Comentario

Perdone pero SÍ se demuestra cual opinión es la cierta puesto que yo le he citado la norma (Disposición General Quinta del Reglamento de la Competición de Ligas Nacionales de la RFEF, temporada 09-10), invitándole a su consulta, en la que se indica que los resultados entre equipos empatados a puntos a efectos de determinar la clasificación se cuentan al final de la competición.

Aunque entiendo que el tema en sí no tiene mayor trascendencia, le emplazo asimismo a la lectura de la clasificación en las correspondientes páginas web y/o diarios deportivos una vez concluida esta jornada 32 en el caso de empate del Cartagena y victoria del Betis. Comprobará como, de producirse tal supuesto, nuestro equipo figurará segundo en dicha clasificación (salvo que el Levante gane por más de tres goles de los que lo haga el Betis).

Un saludo y buenas madrugadas.
                          Si me traslada lo que dice el Reglamento al respecto en este foro (lo he estado buscando pero no lo encuentro), muy gustoso rectificaré, siempre y cuando, claro, usted comprenda y reconozca que perfectamente, aun siendo las 00:09 h., me puedo referir al sábado como mañana, y no por mera costumbre sino porque así está recogido en las distintas acepciones de la RAE.

Comentario

Lo importante es ganar mañana, da igual que nos pongamos 2º o 3º empatado a puntos con el hercules. El hecho importante es que ya lo hemos cogido. Nosotros no vamos a ganar todos los partidos que quedan, pero ni Hercules ni Cartagena lo van a hacer tampoco.
                            El Cartagena tiene que jugar con Real y Hercules todavia...
                            AHORA O NUNCA.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/10, 01:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              mi instinto dijo que ibamos perder en Villarreal, y mira. Al menos 1 punto
                              Entonces eso significa que mañana ganamos por goleada...
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/04/10, 01:43:25.

Comentario

Si me traslada lo que dice el Reglamento al respecto en este foro (lo he estado buscando pero no lo encuentro), muy gustoso rectificaré, siempre y cuando, claro, usted comprenda y reconozca que perfectamente, aun siendo las 00:09 h., me puedo referir al sábado como mañana, y no por mera costumbre sino porque así está recogido en las distintas acepciones de la RAE.
                                Aquí le dejo el enlace con la norma: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...lar_1_todo.pdf

Me es indiferente que rectifique o no su opinión en este post. Mi única intención ha sido intentar sacarle de un error sobre un tema por lo demás intrascendente. Espero que al final le haya quedado claro el fondo del asunto.

Un saludo de nuevo.
                                Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 10/04/10, 01:46:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X