Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Hércules se desinfla

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No porque nosotros ya hemos jugado los 2 partidos contra el cartagena y les tenemos ganado el gol-average asi que si ganamos hoy nos ponemos terceros.
    Hasta final de liga no cuenta el gol-average individual. Si queremos ser 3º hoy, tenemos que ganar por 2 o más goles de diferencia. Es un tema meramente anecdótico porque si ganaramos 1-0 y esta fuera la última jornada de liga si seríamos terceros, pero como es la jornada 29ª no se aplica el gol-average individual entre equipos, sino el general de la clasificiación.

Comentario

Respuesta: El Hércules se desinfla.

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      el hercules todavia puede perder 3 partidos mas. cuando un equipo tenia una gran ventaja de 13 puntos puede perder 5 partidos y sigue arriba. El Betis no puede fallar, esperemos que no la caguemos cuando lo tenemos mas facil como la suele cagar este club, ahora 2 partidos seguidos en casa contra el ultimo y otro de abajo de estos 6 puntos no se puede fallar ni 1 punto solo. hay q ganar los 2 partidos seguidos en casa
      Pero tú que vas a venir a decir??? Si tú decías que era imposible ascender, que Hércules, Cartagena y Real Sociedad ya han ascendido...y lo peor de todos es que tus amiguitos de la difamación te apoyaban...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pero tú que vas a venir a decir??? Si tú decías que era imposible ascender, que Hércules, Cartagena y Real Sociedad ya han ascendido...y lo peor de todos es que tus amiguitos de la difamación te apoyaban...
        Bueno, si tuviéramos que enumerar la de tonterías que ha dicho el de tu avatar no acabaríamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Hasta final de liga no cuenta el gol-average individual. Si queremos ser 3º hoy, tenemos que ganar por 2 o más goles de diferencia. Es un tema meramente anecdótico porque si ganaramos 1-0 y esta fuera la última jornada de liga si seríamos terceros, pero como es la jornada 29ª no se aplica el gol-average individual entre equipos, sino el general de la clasificiación.
          Yo creo que si se aplica, en la primera lo hacen.

Comentario

Aunque el Hércules esté algo chungo ahora mismo yo creo que al final entrará entre los 3 primeros. De lo único que estoy seguro es que el Cartagena no va a ascender y que la Real si...y dentro de 3 o 4 jornadas espero estar también seguro de que el Betis estará entre los 3 primeros, y por supuesto se cumpla al final.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Yo creo que si se aplica, en la primera lo hacen.
              Ahí tengo alguna duda, porque me parece que en primera aplican el gol-average general, hablando de Madrid y Barça, porque estos 2 aún no se han enfrentado por 2ª vez, por lo que supongo que una vez se enfrenten, ya se usará el particular entre ellos, no sé si durante lo que quede de Liga, o sólo en caso de empate final.

Entonces, no sé si con el Betis pasa lo mismo, porque si no, si se trata del Cartagena el que tenemos encima, le ganamos el gol-average particular, 0-0 en casa y 1-2 fuera, por lo que deberíamos ser terceros sólo con ganar, pero no sé ahora bien el uso la regla del gol-average general.

La picha hecha un lío
              Editado por última vez por Yussuf; https://www.betisweb.com/foro/member/29587-yussuf en 22/03/10, 16:15:19.

Comentario

Hercules no se desinfla, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Querido amigo:

Creo que no es así y que una vez ya has jugado los dos partidos ya cuenta ese "goal average" particular.

Caso contrario sería cuando sólo se ha jugado uno de los partidos, entonces contaría únicamente el general.

Un saludo y desde Málaga...¡¡Viva el Betis Libre!!

Comentario

creo que aqui resuelven nuestras dudas

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera...de_Espa%C3%B1a

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Bueno, si tuviéramos que enumerar la de tonterías que ha dicho el de tu avatar no acabaríamos.
                      Ya...pero ese es otro tema ;) Es cómo si te digo ahora...y la de tonterias que dicen los que presentan la sexta :S ...No es un comentario muy inteligente

Comentario

te recuerdo tu comentario de cuando se lesionó el turco???
                        Que podiamos estar tranquilos porque no ibamos a descender teniendo un calendario tan favorable???

.... no queria dejarte en gayumbos... pero es que...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          te recuerdo tu comentario de cuando se lesionó el turco???
                          Que podiamos estar tranquilos porque no ibamos a descender teniendo un calendario tan favorable???

.... no queria dejarte en gayumbos... pero es que...
                          Sí, igual que periodistas, entrenadores, jugadores, aficionados...así que si estuviera en ese lugar me reiteraría...después de 4 años usando las dotes de videntes, una vez tendríais que acertar

Así que ahí esta el Betis, puede ascender perfectamente, en contra de vuestras palabras tan creíbles ;)

Comentario

Ya...pero ese es otro tema ;) Es cómo si te digo ahora...y la de tonterias que dicen los que presentan la sexta :S ...No es un comentario muy inteligente
                            y que tiene que ver la Sexta con que un tio este matando al betis poco a poco? en fin... y te sigues poniendo de avatar al impresentable ese

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Querido amigo:

Creo que no es así y que una vez ya has jugado los dos partidos ya cuenta ese "goal average" particular.

Caso contrario sería cuando sólo se ha jugado uno de los partidos, entonces contaría únicamente el general.

Un saludo y desde Málaga...¡¡Viva el Betis Libre!!
                              Así es como yo lo tenía entendido, pero desde ayer los medios se encargan de lanzar el mismo mensaje que yo he posteado (hay que ganar por 2 o más goles de diferencia). Lo cierto es que no me sé la legislación en ese sentido, por lo que sólo me he limitado a trasmitir lo que he leído y escuchado en los medios de comunicación días atrás. De todas formas es un tema poco relevante la verdad, lo que tenemos que hacer es ganar, ganar y ganar. Y así todos contentos!!

Un saludo!!

Comentario

Hola amigos:

Abrí el post hace un par de jornadas con el empate ante el Murcia y mis pronósticos se siguen cumpliendo, ya que han perdido desde entonces los dos partidos que han jugado.

Esperemos que sea así al final.

Un saludo.

PD Ahora nos toca ganar a nosotros.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 04/04/10, 22:28:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X