Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Hércules se desinfla y el cartagena pierde en balaidos

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    y mañana o real o levante pinchan. :D
    si empanta pinchan los dos

Comentario

La jornada puede ser perfectísima si ganamos el lunes. Este partido va a ser clave para ascender o no.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Exacto.
        Un empate sería IMPRESIONANTE para nuestro objetivo.

Estaríamos a 5 puntos del 1º (Real) y a 4 del 2º (Hércules), y con un Real Sociedad-Hércules dentro de 2 jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Efectivamente un empate sería el resultado que más nos favorecería, incluso una victoria realista para ir tomando ventaja al levante, que me da la sensación de que va a estar luchando hasta ultima hora...

Comentario

Respuesta: El Hércules se desinfla.

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Si lo dices por la edad,tiene su lógica,pero me da que no tiene que ver,no juegan entresemana,es un partidito a la semana...
            Lo suyo es mala racha,tienen que pinchar,y espero que lo nuestro no sea buena racha,que cuando pinchemos no digamos que somos los mas malos otra vez,paso a paso,pulgada a pulgada...con corazón,casta....subiremos...

Por cierto subir para mi es una verguenza,es que acaso me tengo que alegrar de que el Betis suba?

El Betis nunca debio descender,si se hiciesen bien las cosas,hubiese infraestructuras...

Hombre,yo creo y de hecho me llevare una gran alegria si el Betis sube,otra cosa es que vaya a la Plaza
            Nueva a celebrar nada,ya que creo que no hay nada que celebrar,despues del abominable descenso que tuvimos que aguantar el año pasado,esto es una cosa que se nos debe a la afición,vamos una cuenta pendiente que que tiene esta plantilla con nosotros,yo por mi parte como digo mas arriba me alegrare infinito,pero no voy a ir -en caso de que subamos- a ningún sitio a celebrar nada.
            En cuanto al Hercules parece que esta atravesando la pajara que todos los equipos tienen a lo largo del campeonato,solamente que tenerla en este momento es mas complicado,al contrario que nosotros que estamos mas fuerte ahora que es cuando hay que estar ahi arriba,las cosas se estan poniendo bien para nosotros y lo que hay que hacer es ganar el maximo de partidos y lograr un buen colchon de puntos,que pinche el Hercules,La Real ó el Cartagena, me da igual,yo lo que quiero es estar al final de la temporada entre los tres primeros,los otros dos me traen sin cuidado . ¡Aupa Betis! ¡ Lopera vete ya !

Comentario

Respuesta: El Hércules se desinfla

Por cierto el Celta gana 1-0 al Cartagena.Si ganamos nos colocamos 3.

Comentario

jojojo ha perdido el cartagena, ahora es el momento de dar el golpe en la mesa Betis ahora ahora Beti ahora-

Tenemos que ganar dios mio el Lunes tenemos que ganar. !!!!!!!!!!!

Comentario

solo hay que pensar en el castellon.

HUMILDAD Y LUCHA

Comentario

balompedico

solo hay que pensar en el castellon.

HUMILDAD Y LUCHA
                    Te añaado una cosa más que es fundamental para ganar partidos CALIDAD

Comentario

Más que el Hércules, el que se desinflará y no acabará peleando por el ascenso será el Cartagena...Su lugar en la pomada lo ocuparán Levante y Numancia, y por supuesto, el glorioso (amén de Real Sociedad y Hércules)

Comentario

Lo del Hércules es lo normal por estas fechas, siempre les pasa igual, llevan unas temporadas que se quedan ahí, por lo mismo, tanto ellos como Cartagena, los veo de capa caída, al 1º le veo luchando, al 2º... no tanto.

De todos modos, antes que mirar al resto, debemos mirarnos nosotros mismos, hacer nuestro trabajo, y esperar los pinchazos, somos cazadores, esperando el momento correcto para atrapar nuestra presa, cuando ese momento llegue, tenemos que estar listos, y sólo ganando partido tras partido, lo estaremos.

Comentario

Nosotros ya tuvimos (y no creo que la volvamos a tener) nuestra crisis particular de juego y resultados, ahora les toca a los demás. Tenemos que aprovechar la racha negativa de los que están por delante para dar el golpetazo definitivo de autoridad encima de la mesa. Espero que los malos resultados de los demás no les de a los nuestros ni un ápice de relajación, nos queda muchísimo trabajo.

Próxima parada: CD Castellón

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Por cierto el Celta gana 1-0 al Cartagena.Si ganamos nos colocamos 3.
                            tendriamos que ganar de 2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              tendriamos que ganar de 2 goles.
                              No porque nosotros ya hemos jugado los 2 partidos contra el cartagena y les tenemos ganado el gol-average asi que si ganamos hoy nos ponemos terceros.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No porque nosotros ya hemos jugado los 2 partidos contra el cartagena y les tenemos ganado el gol-average asi que si ganamos hoy nos ponemos terceros.
                                Tengo entendido que lo primero que cuenta es la diferencia de goles,y si hay empate en diferencia de goles entonces si cuenta el golaverage particular,que alguien me corrija si no es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X