Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Hércules se desinfla.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues nada, mejor nos quedamos un par de añitos más, que está mu chulo jugar contra el Girona y el Huesca.
    Yo creo que se entiende lo que ha querido decir, seguro que él, igual que todos los béticos, quiere que suba nuestro equipo, el comentario lo hace refiriéndose a que nunca debimos bajar. Un poquito de por favor.........

Comentario

no se ha hecho nada son buenas sensaciones pero mucha tranquilidad,nosotros a ganar el lunes.

vamos adelante betis!

Comentario

el hercules todavia puede perder 3 partidos mas. cuando un equipo tenia una gran ventaja de 13 puntos puede perder 5 partidos y sigue arriba. El Betis no puede fallar, esperemos que no la caguemos cuando lo tenemos mas facil como la suele cagar este club, ahora 2 partidos seguidos en casa contra el ultimo y otro de abajo de estos 6 puntos no se puede fallar ni 1 punto solo. hay q ganar los 2 partidos seguidos en casa

Comentario

Al Hercules le quedan aun 13 jornadas por delante y dependiendo de sí mismo. Nos vendamos la piel del oso antes de cazarla.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Al Hercules le quedan aun 13 jornadas por delante y dependiendo de sí mismo. Nos vendamos la piel del oso antes de cazarla.
            ¡ Que sabias son tus palabras ! Poquito a poco se hace camino al andar , vamos a ir dando pasitos y ya veras como no nos tropezamos .

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              +1, de hecho nuestras miras debe de estar en el cartagena, y no en el hercules ni real.

Comentario

La segunda es largisima y lo mismo algun equipo que ya se veia ascendido se queda en segunda y viceversa , yo sigo diciendo que queda muchisimo y a partir de ahora la presion cada vez sera mas, haber quien la aguanta y quien no.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  lo que tiene uno que leer, parece esto la web de cerdillagrande
                  No te equivoques chico,no cuestiones mi beticismo porque no me conoces,yo no celebrare si subimos a 1º,mas que nada porque nunca debimos estar en 2,nunca debimos coquetear con la 2,nunca debimos tener estos personajillos que gobiernan tan mal,por cantidad de masa social,este club deberia estar en 1 en europa,y no luchando en 2º con el Hercules,con todos mis respetos.
                  Lopera vete ya!Cancer...estas pudriendo a este equipo,nos has hecho el equipo pequeño de la ciudad.

Comentario

hay que tener en cuenta que por arriba quedan muchos enfrentasmientos directos,cartagena-hecules,real-hercules,real-cartagena etc etc

lo mejor es mirarnos a nosotros siempre...a por el castellon!!!

Comentario

El hercules a notado mucho la baja de Farinos que para mi es medio equipo y hace una labor muy grande en el centro del campo herculano

Comentario

primero a por el tercer puesto

luego a por el segundo

y despues a por el primero

pasito a pasito

Comentario

El Hercules esta Muerto.
                          He visto sus ultimos dos partidos y han dejado una pobrisima imagen.De este modo se van a quedar otro año sin subir.Hoy no han sido capaces de ganar a un equipo muy muy pobre que se habia quedado con dos jugadores menos.
                          Hay una clara plaza en juego,encima se han puesto lideres provisionales.Esto solo puede terminar de forma positiva para nosotros,asi se las ponian a Felipe II...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            lo que tiene uno que leer, parece esto la web de cerdillagrande
                            Desde luego, lo que no es, es la web oficial de adorabustos en busca del plato de gambas, asi que creo que te has equivocado, xato.

Comentario

Todavia nos sacan puntos, nos ganan el gol average particular... no creo que haya que descartarlos por la mala racha que llevan, solo hay que ver que nosotros estamos ahi despues de sestear media temporada.
                              Hay que ir ganando partidos sin mirar al resto.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                el hercules todavia puede perder 3 partidos mas. cuando un equipo tenia una gran ventaja de 13 puntos puede perder 5 partidos y sigue arriba. El Betis no puede fallar, esperemos que no la caguemos cuando lo tenemos mas facil como la suele cagar este club, ahora 2 partidos seguidos en casa contra el ultimo y otro de abajo de estos 6 puntos no se puede fallar ni 1 punto solo. hay q ganar los 2 partidos seguidos en casa
                                ganando son todavía 4 puntos... De todas formas hay motivo para que nos ilusionemos. Esperemos que no aparezca el Currobetis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X