lo que tiene uno que leer, parece esto la web de cerdillagrande
si señor lo que hay que leer .con lo que se esta sufriendo como no vamos a celebrar un ascenso?es de locos,esto no esta siendo un desfile militar esto es un calvario.sobre que todos se desinflan ,nosotros a lo nuestro a ganar y no mirar a nadie la segunda es muy larga y muy *****
He visto la segunda parte y los jugadores del hercules estaban agarrotados por la presion de tener que ganar contra 9,ademas la alineacion era muy rara con jugadores poco habituales (supongo que tendran lesionados) y encima a ultima hora les han explusado a sergio rodriguez,central titular junto a a .paz (lesionado)
Lo dicho,tienen el culo mas "apretao" que los tornillos de un submarino...estan cagaos..
Vamos a ser cautos, que seguios cuartos y quedan muchas jornadas aun. Puede pasar de todo.
Eso es verdad,pero igual que en la primera vuelta la sensacion que transmitian equipos como Hercules,Real Sociedad etc eran muy superiores al resto,ahora el que tiene mas pinta de equipo es el Betis,y los otros se estan deshinchando muy rapido,hace 4 jornadas estabamos a 8 del cartagena y a 13 del hercules....y depende de lo que haga el cartagena en campo del celta (partido dificil) y lo que hagamos el lunes contra el colista en casa,puede ser que nos pongamos entre los 3 primeros y le metamos mucha mas presion de por si a estos equipos que hace poco parecia que jugaban en otra liga
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Si lo dices por la edad,tiene su lógica,pero me da que no tiene que ver,no juegan entresemana,es un partidito a la semana...
Lo suyo es mala racha,tienen que pinchar,y espero que lo nuestro no sea buena racha,que cuando pinchemos no digamos que somos los mas malos otra vez,paso a paso,pulgada a pulgada...con corazón,casta....subiremos...
Por cierto subir para mi es una verguenza,es que acaso me tengo que alegrar de que el Betis suba?
El Betis nunca debio descender,si se hiciesen bien las cosas,hubiese infraestructuras...
Pues nada, mejor nos quedamos un par de añitos más, que está mu chulo jugar contra el Girona y el Huesca.
Comentario