Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se desinfla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Hércules se desinfla.

Se desinflan todos
    Valiente porquería de segunda división...

Comentario

Los Herculanos acojonaos,entrar en los foros del Hercules y vereis como está el patio y el cagómetro.

Comentario

Pues mira que a mi el Hercules me parecia, de los de arriba, el equipo mas solido... a ganar el lunes y meterle el cangeli a los de arriba!!

Comentario

A 4 puntos del hercules si ganamos el lunes!!!!! esto no se puede escapar de ninguna de las maneras, hay que ganar como seaaaa.

Comentario

Pasito a paso cada dia mas cerca de cumplir nuestro objetivo. a ganar el lunes. y partido a partido.

Comentario

espero que ganemos y que levante y real empaten!!!!!
              Yo creo que subimos betis y levante y entre real, hercules, cartagena y numancia el tercer puesto!!!
              El sumum seria llegar al ultimo partido y que el empate nos valiese para subir a betis y levante!!!! No sufririamos nada!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Pues mira que a mi el Hercules me parecia, de los de arriba, el equipo mas solido... a ganar el lunes y meterle el cangeli a los de arriba!!
                Y a mí también, incluso más que la Real Sociedad. Pero fue fichar a Portillo... y no levantan cabeza.

Comentario

haber si recortamos mas puntos con los de arriba... pero el lunes hay que ganar si o si

Comentario

nosotros vamos de dejar de mirar a los rivales, vamos a ganar, si se puede machacar se machaca pero partido a partido, no tiremos las campanas al vuelo

Comentario

La verdad es que si no sólo no ha ganado este partido sino que ni siquiera ha tirado a puerta, jugando con dos tios más casi toda la segunda parte, ¿cuál va a ganar? Ganando el lunes nos ponemos a 4 puntos, que se dice pronto.

Lo importante de todo esto es que hasta hace no mucho sólo veíamos con opciones de ser pasado en la tabla al Cartagena, y ahora aparece de la nada el Hércules. Esto sí que es la buena noticia del fin de semana, más allá de que mañana pierda o no el Cartagena (que, dicho sea de paso, si pierde sería la reostia).

Y otro dato más para confiar en el bajonazo del Hércules es la edad del grueso de su plantilla. Son la mayoría muy viejos y esto seguro que le afecta en la recta final de liga. De hecho, ya le está afectando, porque jugadores como Rufete ni salen de inicio.

Comentario

Y otra cosa que sería importantísima sería que los jugadores se hicieran a la idea de que esto es un campeonato. Me explico, que quien quede primero le dan un título. Lo digo porque si un equipo va buscando el tercer o el segundo puesto, peleará entre el tercer y el cuarto puesto, pero si en cambio se mentaliza de que tiene que quedar primero y SÓLO primero, como si nos fueran a dar un trofeo, será más fácil mentalmente hablando entrar en los tres primeros.

Ese tipo de aspectos psicológicos son muy importantes en una liga tan larga y pesada como la segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Y otra cosa que sería importantísima sería que los jugadores se hicieran a la idea de que esto es un campeonato. Me explico, que quien quede primero le dan un título. Lo digo porque si un equipo va buscando el tercer o el segundo puesto, peleará entre el tercer y el cuarto puesto, pero si en cambio se mentaliza de que tiene que quedar primero y SÓLO primero, como si nos fueran a dar un trofeo, será más fácil mentalmente hablando entrar en los tres primeros.

Ese tipo de aspectos psicológicos son muy importantes en una liga tan larga y pesada como la segunda división.
                          Si lo dices por la edad,tiene su lógica,pero me da que no tiene que ver,no juegan entresemana,es un partidito a la semana...
                          Lo suyo es mala racha,tienen que pinchar,y espero que lo nuestro no sea buena racha,que cuando pinchemos no digamos que somos los mas malos otra vez,paso a paso,pulgada a pulgada...con corazón,casta....subiremos...

Por cierto subir para mi es una verguenza,es que acaso me tengo que alegrar de que el Betis suba?

El Betis nunca debio descender,si se hiciesen bien las cosas,hubiese infraestructuras...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Y a mí también, incluso más que la Real Sociedad. Pero fue fichar a Portillo... y no levantan cabeza.
                            es que el chaval tienes dos buenas razone para no levantar....cabeza

ya nos divisan por el retrovisor

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              No les culpo...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Si lo dices por la edad,tiene su lógica,pero me da que no tiene que ver,no juegan entresemana,es un partidito a la semana...
                                Lo suyo es mala racha,tienen que pinchar,y espero que lo nuestro no sea buena racha,que cuando pinchemos no digamos que somos los mas malos otra vez,paso a paso,pulgada a pulgada...con corazón,casta....subiremos...

Por cierto subir para mi es una verguenza,es que acaso me tengo que alegrar de que el Betis suba?

El Betis nunca debio descender,si se hiciesen bien las cosas,hubiese infraestructuras...
                                lo que tiene uno que leer, parece esto la web de cerdillagrande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X